Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Calendario de DLC de MW3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
19 respuestas a este tema

#1 Guest_NaiCoXz_*

Guest_NaiCoXz_*
  • Guests

Escrito 25 enero 2012 - 13:53

Imagen

20 nuevos contenidos para Modern Warfare 3 promete la web de Call of Duty. Estos contenidos estarán disponibles para los usuarios Elite premium, prometiendo nuevos mapas, nuevas misiones e incluso nuevos modos de juego.

Estos contenidos llegarán para los usuarios Elite que cuenten con una suscripción pagada a ese servicio, primero para los jugadores de Xbox 360 k9 y luego para el resto de las plataformas. El calendario detalla lo siguiente:

- Febrero: Mapa nuevo
- Marzo: Mapa nuevo y 2 nuevas misiones Spec Ops
- Abril: 2 mapas nuevos
- Mayo: Mapa nuevo y nueva misión Spec Ops
- Junio: Mapa nuevo, nueva misión Spec Ops y nuevo modo de juego
- Julio: 2 nuevos mapas
- Agosto: Mapa nuevo, nueva misión Spec Ops y nuevo modo de juego
- Septiembre: Mapa nuevo y nueva misión Spec Ops

Con este detalle (y los 2 mapas aparecidos esta semana para Elite en 360 k9 ) Activision cumpliría la promesa de entregar 20 contenidos descargables distintos para los mega-súper soldados y jugadores más cool y pro del planeta por ser parte de la versión pagada de CoD: Elite. Lo que sigue llamando mi atención es la ausencia de detalles sobre los DLC para el resto de los mortales, cuando aparecerán y cómo manejarán el tema de jugadores premium versus exclusividad temporal de Xbox 360.

Por ahora resulta todo un misterio lo referido a los DLC para los usuarios estándar, pero no me cabe duda que la manera de vender Elite no hay sido la correcta ya que ha generado un fuerte rechazo en parte de la comunidad jugona.

por otra parte esta este video ke ha causado polemica :yuno:

Call of duty elite y su polemico trailer k9

. No encuentro otra forma de calificar el nuevo trailer que acaba de salir de Call of Duty Elite, cuyo fin es precisamente hacer que todo mundo se una a Elite… y de paso, tratar a los jugadores como idiotas.

El asunto es sencillo: con Call of Duty Elite, se van a patear más traseros. Se va a ser más l33t pr0h y todas esas mamarrachadas dignas de enseñanza media. ¿Y qué pasa si no queremos tener Elite? Faltó poco para que nos tildaran de estúpidos.

Sepan también que, según el soldado del video, pagar 15 dólares por cada mapa es digno de “nuestras abuelas comprando sillones”. O sea, para Activision no es suficiente con los clientes que le van a comprar sus productos por separado -hablando de los paquetes de DLC-, sino que hasta se da el lujo de ningunearlos.

Juzguen ustedes mismos. :te:

Aqui el polemico video :emh:

http://www.youtube.com/watch?v=ad8WO5ZIwj4&feature=player_embedded#!

Fuente :
Spoiler

#2 nublense_fan

nublense_fan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 613 Mensajes:

Escrito 25 enero 2012 - 14:06

Me gusto el video :o xD

Vamos a tener que ser ELITE si es que se puede para no pagar tanto xd

#3 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 25 enero 2012 - 14:11

ya no hay ningun respeto por lo clientes, lo unico que quieren sacar mas plata y se lo permitimos.

Puta si por lomenos fuera 10 mapas por mes estaria hasta dispuesto de pagar hasta 20 usd

#4 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 25 enero 2012 - 14:16

Ya me tiene chato esta wea de cod, menos mal que me cambié k9

#5 sheba

sheba

Forero

• Foreros
  • 118 Mensajes:

Escrito 25 enero 2012 - 14:32

a mi esta wea no me gusta de cod...

#6 foxdie351

foxdie351

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 25 enero 2012 - 16:57

No me senti ofendido...pues...8-9 DLC son como US$120 y si pagas los US$50 los tienes todos...mmm. Si tuviera la plata y la cuenta gringa...lo haria.

Saludos

ps: nadie los obliga...

#7 Johnny

Johnny

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 25 enero 2012 - 17:05

yo personalmente me imorta una raja ya q alfinal siempre se juegan los mapas normales y modos normales de q mierda qeri jugar infecte online !!!!!!!!!!!!!

#8 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 25 enero 2012 - 17:34

infecte no puede ser mas fome xD

#9 evilryu

evilryu

Forero

• Foreros
  • 234 Mensajes:

Escrito 25 enero 2012 - 17:51

mas fome la wea de juego menos mal que lo vendi
XUPALO ACTIVISION :chupalak9:

#10 publo

publo

Forero

• Foreros
  • 148 Mensajes:

Escrito 25 enero 2012 - 17:56

No me senti ofendido...pues...8-9 DLC son como US$120 y si pagas los US$50 los tienes todos...mmm. Si tuviera la plata y la cuenta gringa...lo haria.

Saludos

ps: nadie los obliga...

Asi los engañan, les hacen creer que se ahorran plata sacando un millon de dlc y les dicen que con el elite los tienen gratis, pero que hay de gratis en 50 dolares??, una mierda la wea, lo peor de todo es que caen como weones.
cobran por nada porke esos mapas cagones no les cuesta ni media hora hacerlos, en pc te descargas gratis mapas creados por jugadores y modos de juego que son mil veces mejor que esos y repito, gratis.
Ademas de que aunque les pagues su wea de elite, en ps3 todo sale un mes despues igual.
Pero bueno, la mayoria ke juega este juego son menores de 15 que no se dan cuenta de ke se la meten bien metida.

#11 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 25 enero 2012 - 17:59

no hay como sus tiempos de Counter Striker (No Steam) ;D

miles de mapas y modos gratis ;D

#12 Sheldon

Sheldon

Forero

• Foreros
  • 188 Mensajes:

Escrito 25 enero 2012 - 20:49

En lo personal, no pienso gastar un solo centavo más en este juego, ya lo gasté en su compra y no hay más.

Saludines. :ph34r:

#13 Julions

Julions

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.416 Mensajes:

Escrito 25 enero 2012 - 20:57

cabros, acepten estos tiempos... lamentablemente esta siendo así..
acuerdense antes cuando no habia nada de codigos para jugar online, y miren ahora, practicamente todas las weas lo traen

aparte habia que sacarles provecho a todos los tipos que se compraban el COD, imaginense po, se lucra con la educación y con esto no?

Lamentablemente la historia no la podemos modificar...
Aun pienso si es TAN necesario adquirir el ELITE

saludos

#14 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 25 enero 2012 - 23:17

realmente no vale la pena comprarlo uno por que al tener los mapas la coneccion te caga realmente juegas siempre en amarillo con gringos

#15 Akilhar

Akilhar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 834 Mensajes:

Escrito 25 enero 2012 - 23:37

no entiendo como existe gente que compra esta caga de juego k9 puros dlc en la " version nueva" y ahora los tapan en dlc

#16 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 26 enero 2012 - 00:09

cabros, acepten estos tiempos... lamentablemente esta siendo así..
acuerdense antes cuando no habia nada de codigos para jugar online, y miren ahora, practicamente todas las weas lo traen

aparte habia que sacarles provecho a todos los tipos que se compraban el COD, imaginense po, se lucra con la educación y con esto no?

Lamentablemente la historia no la podemos modificar...
Aun pienso si es TAN necesario adquirir el ELITE

saludos

Pero wn como tan conformista con un pensamiento asi la industria no cambia.

Tampoco hablo que de que sea gratis pero que la plata que uno invierte en dlc sea considerable y no algo pauperrimo

#17 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 26 enero 2012 - 01:23

Para que tanto dlc y ser elite, si al final como a mitad de año o un poco mas van a sacar un nuevo cod y hay quedan, para ellos se volvió un negocio donde exprimir la franquicia y al consumidor y no nos dan lo que realmente pueden dar, un juego de calidad. Yo jugué el mw3 y lo encontré bueno, pero es muy mejorable, y no hablo de la gráfica sino en todo, personalmente no me gusta su mutijugador, ya que, lo encuentro muy a lo rambo eso de tirar un cuchillo y que pase por encima de un edificio y mate a un weon, por favor, para mi eso es muy mula. Y eso de vender mil dlc después y casi obligar al usuario ser elite es una falta de respeto. En fin, espero que aya tiempos mejores donde alguien compre un juego y no tenga que después gastar dos veces el valor del juego para tenerlo completo. ;)

#18 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 26 enero 2012 - 03:15

Nadie te obliga a tener elite :)

#19 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 26 enero 2012 - 20:37

En lo personal, no pienso gastar un solo centavo más en este juego, ya lo gasté en su compra y no hay más.

Saludines. :ph34r:

X3 yo tampoco gasto mas... :k9:

#20 gruplin

gruplin

Forero

• Foreros
  • 183 Mensajes:

Escrito 27 enero 2012 - 17:43

Alguien tiene elite a todo esto???