Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[Portal] Develada la actualización 1.4 de Skyrim

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
16 respuestas a este tema

#1 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 26 enero 2012 - 19:40

Imagen

Desde su salida que The Elders Scroll V: Skyrim le ha dadomuchos dolores de cabeza a todo el mundo, aunque esto no afecta la calidad deljuego y la apreciación que todos tienen de el, pero para los que lo jugamos enPS3 hemos tenido que sufrir más que el resto. Se habían escuchado rumores sobreel próximo parche en el cual Bethesda corregiría los errores garrafales quefueron identificados, a pesar de que ellos decían que iban a dejar los que lesparecían “graciosos” dudo que alguno de nosotros se haya reído en algúnmomento, aunque el glitch de los gigantes era bastante gracioso jaja. La nuevaactualización está latente y prontamente verá la luz a través de las distintasconsolas, por ahora se encuentra en fase beta para los usuarios de Steam en PC.En la web laps3.com han posteado la lista con todas las correcciones quecontará este parche, sin apropiarse de la noticia que ellos dan a todos, aclaroque la primicia es de ellos y que yo sólo quiero dar a conocer la noticia através de este portal, así la información llega a todos los oídos posibles,¿qué es lo que todos queremos, no?

¿Quieres leer más de esta noticia? Visita nuestro gran Portal y entérate de las noticias y artículos redactados por nuestro grupo de redactores.

http://www.playstati...-1-4-de-skyrim/

#2 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 26 enero 2012 - 19:49

ahora si me lo compro xD

#3 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 26 enero 2012 - 19:54

ahora si me lo compro xD

No es apto para amantes de shooter :troll:

xD

#4 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 26 enero 2012 - 19:56

xD

:dd: $%$#$%#$ Igual tengo Rpgs

kajkajka wn pesao

#5 Wiibman

Wiibman

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 26 enero 2012 - 20:11

llevo la dura 4 semanas buscando el fuking game y no lo puedo encontrar la unica parte que lo tiene es todojuegos
pero no se llegar ajajajaj :B

#6 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 26 enero 2012 - 20:45

llevo la dura 4 semanas buscando el fuking game y no lo puedo encontrar la unica parte que lo tiene es todojuegos
pero no se llegar ajajajaj :B

Pide que te lo vayan a dejar a la casa sale 1800(santiago) el envio asi no te pegai el pique

#7 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 26 enero 2012 - 21:35

Le tengo ganas a este juego, no me lo habia querido comprar por la wea de los bugs no mas... diganme que NO ES como Dark Souls por favor :why:

#8 Mfarra

Mfarra

Forero Avanzado

• Foreros
  • 333 Mensajes:

Escrito 26 enero 2012 - 22:03

xD

yo pierdo 15 minutos para recordar los botones cuando paso del BF3 al Skyrim o viceversa :lol: :lol: :lol: :lol:

despues de 2 meses jugando, al fin recupere en algo mi vida, todo un logro :P :P

PD: alguien hizo la mision del colegio de hibernalia que consistia en reunir 10 engranajes para un tipo??( la empresa de arniel, creo se llama), porque despues de la actualizacion anterior cortaron dicha mision para evitar el bug que tenia, lo cual lo encuentro super mal porque la historia y templos de los enanos son chevere :(

#9 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 26 enero 2012 - 23:34

le tengo muchas ganas ha este juego, pero no lo he comprado por la wea de los bugs... ojala que con esta actualizacion se solucionen o por lo menos quede jugable jaja

#10 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 27 enero 2012 - 00:09

Espero que solucionen todos los problemas, para poder disfrutar de buena manera el juego.

#11 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 27 enero 2012 - 00:15

Yo también le tenía ganas hasta que supe que el sistema de juego es super arcaico y que todas las decisiones y toas las weas k haces en el juego no tienen ningún efecto en el mundo. Además me tinca que es un "Fallout 3 medieval" y eso no es para nada bueno.

Quizás cuando salga la versión Goty, quizás.

#12 Rolooo

Rolooo

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 34 Mensajes:

Escrito 27 enero 2012 - 04:21

yo pierdo 15 minutos para recordar los botones cuando paso del BF3 al Skyrim o viceversa :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que no soy el unico que se enreda entre los botones del BF3 y el Skyrim (sobre todo para correr xDD).

Ahora mi duda es si arreglaron esa falla que he leido por ahi en la version de PS3 que el juego caga despues de las 60 horas de juego (si es que es verdad), como para no tirar el control a la csm cuando pase.

saludos !!

#13 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 27 enero 2012 - 06:28

despues de 2 meses jugando, al fin recupere en algo mi vida, todo un logro :P :P

PD: alguien hizo la mision del colegio de hibernalia que consistia en reunir 10 engranajes para un tipo??( la empresa de arniel, creo se llama), porque despues de la actualizacion anterior cortaron dicha mision para evitar el bug que tenia, lo cual lo encuentro super mal porque la historia y templos de los enanos son chevere :(

Mmm no me acuerdo, había una misión en las ruinas dwemer cuando del colegio te mandaban a buscar el bastón de Magnus, la otra era la del pergamino antiguo. No recuerdo ninguna de engranajes, a menos que no la haya activado, porque no dejé misiones secundarias sin hacer (un par de objetivos varios) hice todo lo que había por hacer, xD<br class="Apple-interchange-newline">

Yo también le tenía ganas hasta que supe que el sistema de juego es super arcaico y que todas las decisiones y toas las weas k haces en el juego no tienen ningún efecto en el mundo. Además me tinca que es un "Fallout 3 medieval" y eso no es para nada bueno.

Quizás cuando salga la versión Goty, quizás.

Yo te recomiendo que tú te hagas opinión y así tengas una noción más clara del juego. El sistema de combate es sencillo, pero no por eso arcaico. Las decisiones como respuestas, elecciones en diálogos no tienen mucha relevancia, esto si es un punto negativo, pero las acciones que tomes o los distintos caminos que elijas en misiones o gremios, eso SÍ repercute, el mundo irá girando en torno a lo que hagas y habrá NPC que interactuen si ocurre algo. Considero que es un mundo bastante vivo. Lo de Fallout ni idea, no los he jugado, lo bueno de los TES que puedes jugar en tercera persona, por eso adquirí este. <br class="Apple-interchange-newline">

Parece que no soy el unico que se enreda entre los botones del BF3 y el Skyrim (sobre todo para correr xDD).

Ahora mi duda es si arreglaron esa falla que he leido por ahi en la version de PS3 que el juego caga despues de las 60 horas de juego (si es que es verdad), como para no tirar el control a la csm cuando pase.

saludos !!

No sabría decirte, mi partida es de 200 horas y sí pude jugar, de hecho le saqué el platino. Lo que yo hacía era desactivar el autoguardado y si había mucho lag me salía del juego y volvía a entrar.

Yo no soy defensor del juego, sí hay cosas que le mejoraría, pero siendo un fan nuevo y que he sido mateo al indagar como eran los anteriores TES, yo les recomiendo que se arriesguen y uds mismos vean que tal es, tanto por gráfica o por la historia. Cuando lo compré no sabía nada del juego, sólo me guíe por el hype que todos tenían, pero no me arrepiento porque el juego es totalmente genial. Aquí puede ser todo lo que quieras: un guerrero honorable, un asesino a sueldo, un ladrón, un mago, etc, etc además de todas las razas con sus propias características.

#14 sniper

sniper

Forero

• Foreros
  • 231 Mensajes:

Escrito 27 enero 2012 - 08:33

Llevo poquito jugando, pero gracias por la info de la futura actualización, todo lo que sume es bienvenido, me ha gustaddo bastante el juego.

#15 Rolooo

Rolooo

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 34 Mensajes:

Escrito 27 enero 2012 - 14:55

Es una buena opcion lo de sacar el autoguardado, ojala no me pase lo de las 60 horas, y para los que todavia no se deciden, les digo que es un muy buen juego, se los recomiendo.

saludos !!

#16 RICVIL

RICVIL

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 28 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 11:48

Wena se necesitaba la actualización es un juegaso creo que lejos el mejor RPG que he jugado ya voy en nivel 55 sin trampas ni trucos y me queda juego para rato deje botado del bf3 y el mw3 ni me lo compre

#17 Ecstasy

Ecstasy

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 452 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 12:24

Alguien podría dar su experiencia personal para confirmar si es que se arregló el bug de las 60 horas??
Cuál es el nivel máximo que se puede alcanzar?

@topic
Al fin sale la actualización que esperaba, ya estoy en proceso para comprarlo.