Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Nuevo Gameplay DmC

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
6 respuestas a este tema

#1 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 26 enero 2012 - 23:11

El video lo habia visto hace como 2 semanas pero como veo que por aqui no lo han posteado lo pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=G2FTXlqTV6w

Me gusto el video, la verdad me esperaba bastante menos, los movimientos se ven mas fluidos que antes, la grafica igual esta buena no como un video anterior que andaba dando vueltas en que parecia de PS2, la jugabilidad igual me gusto, como que trataron de ponerle a Dante lo bueno que trajo Nero en el 4, me refiero a lo de los agarres, encuentro que le agrega algo distinto y entretenido, ahora no se como cresta van a explicar que Dante no tenga a Rebellion, lo del pelo negro entre otras weas pero al menos lo que es aspecto visual y la jugabilidad a mi parecer se ve bien.

Fuente: Youtube xD

#2 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 27 enero 2012 - 00:20

Los cambios se explicaron como un reboot de la serie. Eso da libertad pa justificar lo k quieran, incluso un pésimo diseño de personajes.

Que este juego sea del estudio responsable de Enslaved es la única razón porque no le tiro más mierda. Gracias a ese juego pasé de la etapa de "hater" a "escéptico".

#3 frozenxyoghurt

frozenxyoghurt

Forero Avanzado

• Banned
  • PipPipPip
  • 902 Mensajes:

Escrito 27 enero 2012 - 00:37

por mas mierda que le tiren a este juego, demas lo compro (cuando baje de precio), ya que he jugado todos y no dejaré pasar uno solo por criticas prejuiciozas D:

#4 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 27 enero 2012 - 01:45

dejando de lado el diseño de dante y los personajes, el juego se ve buenisimo, si no llevara el nombre devil may cry seguramente venderia menos pero se ganaria un lugar en la industria sin lugar a dudas

#5 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 27 enero 2012 - 17:14

Se ve bueno este Dmc, pero no creo q me lo compre, se agradece la info..

#6 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 27 enero 2012 - 20:14

es verdad yo ya habia visto varios gameplays de este dmc y sinceramente se ve a toa raja, pero el personaje le baja muchisimos puntos al juego y al nombre en si, yo con cuea jugaria una demo, pero nicangando lo compro

#7 Magnon

Magnon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 635 Mensajes:

Escrito 27 enero 2012 - 20:18

Gracias compadre
Saludos!