Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[RUMOR] Assassins Creed 3 podría estar ambientado en la Guerra de Independencia de USA

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
24 respuestas a este tema

#1 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 28 enero 2012 - 14:40

Los últimos rumores apuntan también a un anuncio del juego para antes del 31 de marzo.

Imagen

Una supuesta fuente cerca al desarrollo de Assassin’s Creed 3, habría asegurado al portal británico CVG, que la próxima iteración de la serie se ambientaría en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

El anuncio del juego comenta que se haría oficial antes de que acabe el presente curso fiscal (31 de marzo) y que estrenaría un nuevo personaje en la serie.

Una posible ambientación en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos ya lo había barajado la propia Ubisoft en una encuesta a sus usuarios, donde aparecía literalmente la siguiente opción: “enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la Revolución Americana”.

También en el DLC “La Desaparición de Da Vinci” de Assassin´s Creed: La Hermandad, se ofrecían unas coordenadas que coincidían con Nueva York. El final de Assasssin´s Creed: Revelations ofrece igualmente una pequeña “pista” sobre una futura ambientación en Estados Unidos.

FUENTE: 3D Juegos

#2 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 28 enero 2012 - 15:00

en realidad me encanta la idea que sea ambientado en aquellas fechas, onda con el nacimiento de EEUU y todo eso

pero que acaso no se suponia que AC3 ya era directamente con la historia de Desmond o.o ?

quizas ahora desmond es george washington xD

#3 dsuper

dsuper

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.264 Mensajes:

Escrito 28 enero 2012 - 15:16

ya me imagino a un asesino con peluca a lo ben franklin matando a unos casacas rojas con la hoja oculta xD

#4 Magnon

Magnon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 635 Mensajes:

Escrito 28 enero 2012 - 15:20

Oooh! sería bkn....
Gracias por la info.
Saludos

#5 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 28 enero 2012 - 15:23

igual me tinca tmbn, de hecho la primera wea que me acorde fueron las conspiraciones con los presidentes de usa, yo creo que en historia le sacarian muchisimo provecho, pero aun tengo esperanzas con que el 3 sea en egipto :lol:

#6 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 28 enero 2012 - 16:03

alguien sabe la cantidad de juegos de Assassin’s Creed en el ultimo tiempo?

:dd: 1 por cada año?

#7 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 28 enero 2012 - 17:22

Deberían ambientarlo en América latina, hay muchas guerras y batallas para recrear, sería genial ver un AC con una estética indígena. O por último ambientado en el Japón feudal. Esperemos que no saquen 3 continuación del AC3.

#8 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 28 enero 2012 - 18:09

Deberían ambientarlo en América latina, hay muchas guerras y batallas para recrear, sería genial ver un AC con una estética indígena. O por último ambientado en el Japón feudal. Esperemos que no saquen 3 continuación del AC3.

en el brotherhood salen artas referencias al golpe militar de chile de echo :o

#9 Daniel Montero

Daniel Montero

Forero

• Foreros
  • 214 Mensajes:

Escrito 28 enero 2012 - 21:14

Seria la raja, ojala se de.
De donde sacaste ese logo ac 3, se ve la raja

#10 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 28 enero 2012 - 21:25

Lo único que espero es que la serie vuelva a ser lo que era como en AC2.

La foto ta wena pero na que ver la Rev. francesa con la noticia.

#11 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 28 enero 2012 - 21:54

Lo único que espero es que la serie vuelva a ser lo que era como en AC2.

La foto ta wena pero na que ver la Rev. francesa con la noticia.

como que no, si los franceses fueron un importante aporte en la victoria por la independecia de EEUU :troll: xDDD

#12 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 28 enero 2012 - 23:19

aca hay otra imagen

Imagen

#13 .Friend.

.Friend.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 363 Mensajes:

Escrito 29 enero 2012 - 11:10

en el brotherhood salen artas referencias al golpe militar de chile de echo :o

Nop, ese es en el Assassin's creed II donde salen muchos hechos ocurridos en el golpe militar.

Sería bastante interesante un AC ambientado en eso

#14 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 29 enero 2012 - 12:52

Nop, ese es en el Assassin's creed II donde salen muchos hechos ocurridos en el golpe militar.

Nop, efectivamente es en AC Brotherhood donde sale una referencia directa al golpe militar en Chile y Pin8 en uno de los puzzles de 'La Verdad'.

#15 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 29 enero 2012 - 12:59

bueno creo que la saga se puede realizar en muchos tiempos de la historia, ojala haya unos de latinoamerica de nuestra revolucion o de la conquista de america, uno egipto o japon estaria bueno, o uno mongol, alguna de las guerras mundiales. bueno pero en realidad lo que hay que pedir es que tengamos AC para mucho tiempo.

#16 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 29 enero 2012 - 15:23

alguien sabe la cantidad de juegos de Assassin’s Creed en el ultimo tiempo?

:dd: 1 por cada año?

A lo COD :tonto: Pero como que nadie pesca eso :tonto:

como que no, si los franceses fueron un importante aporte en la victoria por la independecia de EEUU :troll: xDDD

Al revés, la Independencia Gringa sirvió como motivación a la Rev. Francesa :tonto:

-------------------------------------------

Sería un interesante escenario, con masones y tantas weas que ocurrieron :tonto:

#17 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 29 enero 2012 - 17:33

Seria genial verlo ambientado en esas fecha..Muy buena info =)

#18 .Friend.

.Friend.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 363 Mensajes:

Escrito 29 enero 2012 - 18:38

Nop, efectivamente es en AC Brotherhood donde sale una referencia directa al golpe militar en Chile y Pin8 en uno de los puzzles de 'La Verdad'.

Fuck, juraba que "la verdad" era del assassin's creed II y no del BH, mala suerte para mi xD

#19 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 29 enero 2012 - 19:53

Fuck, juraba que "la verdad" era del assassin's creed II y no del BH, mala suerte para mi xD

jaja pero en ambos Assassins (AC2 y ACB) está 'La Verdad', pero con tanto puzzle es fácil traspapelarse con todos los temas que aparecen.

Con respecto a la locación de esta "fuente anónima" no me llama la atención el periodo histórico de la guerra de independencia, creo que tecnológica y culturalmente se aleja muy poco del renacimiento. Me hubiese gustado la época Victoriana, que corresponde a los inicios de la Revolución Industrial, que formó el mundo y la sociedad que conocemos ahora, visitando países como Inglaterra, Egipto y la India, 1 ciudad principal en cada país de corte místico y con todo el tema tecnológico 'steampunk' obviamente exagerado.

Why not?

#20 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 29 enero 2012 - 22:19

Sería bacán que el juego se ambientara en Chile, se imaginan poder matar al viejodemierda de Pinochet? eso sería impagable, pero no lo veo factible.

Ojalá hagan algo no tan moderno, ya tenemos el mundo actual de Desmond donde es todo moderno, me gusta que conserven ese estilo "antiguo".