Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Sony será de nuevo la última en lanzar la próxima consola de sobremesa

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
24 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 30 enero 2012 - 18:47

Imagen

Así lo ha confirmado el CEO de Playstation Francia Philippe Cardone en una reciente entrevista realizada por el medio Le Point, quien ha asegurado que Sony sería la última compañía en anunciar el paso a la siguiente generación de consolas de sobremesa.

Afirman no sentir tanta necesidad de lanzar un nuevo hardware en comparación con Nintendo quien debido al declive de Wii se sintió más presionada a lanzar Wii U. A diferencia de Sony, que fue la última en lanzar su consola de sobremesa actual, Playstation 3 y por lo tanto también serán los últimos con Playstation 4.

Por otro lado se incrementan los rumores del anuncio de Microsoft y su Xbox 720 durante el E3 de este año que se celebrará en junio. A diferencia de Sony que según afirmo Kaz Hirai presidente de Sony Computer Entertainment, no revelarán ningún anuncio sobre la sucesora de PS3 en dicho evento.

Fuente: ps3p.es

#2 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 30 enero 2012 - 18:58

Estos wns no aprenden, fue por eso que de PS2 muchos saltaron a Xbox 360, y no a PS3, porque la de Sony salio despues, ahora va a pasar la misma wea, y mas aun con la "decepcion" de algunos con todas las weas que a hecho y le han pasado a Sony.

#3 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

si la xbox 720 sale con blu-ray me la compro y la ps4 ser la secundaria me carga que sony se demore tanto wn debe salir a la par de la xbox 720

#4 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

NO lo van a anunciar en el E3 pero si en el TGS :troll:

Sony anuncia el lanzamiento de ps4 a fines del 2013 en japon y durante q1 de 2014 en el resto del mundo. Chile sigue sin store para esas fechas. Hideo Pajima anuncia la venta de derechos de Kojima Prod. a Nintendo y Microsoft entrega 2 consolas por la compra de 1, por problemas del rombo amarillo.

#5 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 30 enero 2012 - 19:10

para la próxima generación de consolas la voy empezar igual por que si xbox720 trae blu ray igual estaría bueno pero el servicio online pagado igual como que complica claro que hay store si para la ps4 hay store chilena estaría bueno pero no se.

#6 Magnon

Magnon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 635 Mensajes:

Escrito 30 enero 2012 - 20:05

Hay que esperar nomas...

#7 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 30 enero 2012 - 20:11

para la próxima generación de consolas la voy empezar igual por que si xbox720 trae blu ray igual estaría bueno pero el servicio online pagado igual como que complica claro que hay store si para la ps4 hay store chilena estaría bueno pero no se.

Es obvio que la nueva Xbox va a traer Blu-Ray si ya estan teniendo ataos con el DVD9, es como la evolucion obvia.

PD: ql me copiaste el avatar xD

#8 Lost-Jot3

Lost-Jot3

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.367 Mensajes:

Escrito 30 enero 2012 - 20:35

ni ahi aun con la ps4

#9 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 30 enero 2012 - 20:36

se confirmo hace rato que la nueva consola de microsoft va a leer discos blue-ray

#10 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 30 enero 2012 - 21:09

La proxima consola k m voy a comprar será una X360, lo k podria ser en 1 o 2 años más, asi que...

#11 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 30 enero 2012 - 21:19

De momento esta es la ultima generacion de consolas en la que participo xD Asi que la noticia no me sorprende mucho la verdad.

#12 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 30 enero 2012 - 22:39

Estos wns no aprenden, fue por eso que de PS2 muchos saltaron a Xbox 360, y no a PS3, porque la de Sony salio despues, ahora va a pasar la misma wea, y mas aun con la "decepcion" de algunos con todas las weas que a hecho y le han pasado a Sony.

no creo que solo sea por que salio despues, creo que influyo mas el precio al que llego la ps3,
simplemente se pasaron a la xbox por que la ps3 era demasiado cara,

#13 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 30 enero 2012 - 22:44

Es obvio que la nueva Xbox va a traer Blu-Ray si ya estan teniendo ataos con el DVD9, es como la evolucion obvia.

PD: ql me copiaste el avatar xD

jajaja esque tenia el flyer del concierto y ahora que van a sacar el dvd aqui en chile tenia q cambiar la foto jajaja

#14 cuadrad

cuadrad

Forero Avanzado

• Foreros
  • 313 Mensajes:

Escrito 30 enero 2012 - 23:26

Bueno , tendremos que esperar no mas , ademas me da mas tiempo para juntar la platita :B

#15 xmegaman35

xmegaman35

Forero Avanzado

• Foreros
  • 455 Mensajes:

Escrito 31 enero 2012 - 00:04

Mejor, asi pueden pulirla mas y sacarla con mejoras respecto a las ya existentes, mal que mal, haciendo un analisis de hardware, la ps3 es infinitamente mejor que la 360, (bluray?, bateria en los controles incluida, wifi???) y la wii...........es una gamecube y media, charcha que ya la van a abandonar, ademas no tiendo a comprarme altiro la consola cuando salga, asi que si viene mejor que la consola de M$ sera una buena opcion de compra...

#16 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 31 enero 2012 - 00:42

De momento esta es la ultima generacion de consolas en la que participo xD Asi que la noticia no me sorprende mucho la verdad.

I know that feel bro.

#17 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 31 enero 2012 - 01:53

Me voy a comprar la Slim.

#18 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 31 enero 2012 - 08:31

Actualmente en ventas Sony esta de las ultimas a 4 millones de 360, si Hubiera salido junto con 360 las cosas serian diferentes...

#19 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 31 enero 2012 - 08:59

es solo una estrategia de sony, para ver que caracteristicas tendra la Xbox y sacar una consola mucho mejor, es solo eso :D

#20 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 31 enero 2012 - 11:22

es solo una estrategia de sony, para ver que caracteristicas tendra la Xbox y sacar una consola mucho mejor, es solo eso :D

CLARO!!!. la ultima vez les resulto tan bien.