Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[RUMOR] Killzone 4

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
21 respuestas a este tema

#1 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 00:07

Imagen

Vuelven los rumores, las palabras por debajo de la mesa y la esperanza de los fanáticos por un posible Killzone 4 a la mesa, la presunta secuela es rumoreada por el famoso magazine británico EDGE

Hace ya unos meses que se comenzaba a especular con la prácticamente segura cuarta entrega de la saga Killzone de manos de Guerrilla Games, algo que ha vuelto a salir a la palestra con una noticia del magazín británico EDGE en la que se asegura que "la mayor parte del staff de Guerrilla está desarrollando ya la próxima entrega de Killzone", según comentan. "Con Steven Ter Heide actuando como director del juego".

Además, y tras el cierre de los chicos de BigBig y el despido de parte del personal de Sony Cambridge, todo parece indicar que la propia Guerrilla Games se haría cargo del ya anunciado videojuego de la saga para PS Vita.

Estas no son las únicas noticias relacionadas con el prolífico estudio europeo, propiedad de Sony, y es que en la propia página web de Guerrilla puede leerse lo siguiente. "Después del lanzamiento del Killzone original, Guerrilla fue adquirida por Sony Computer Entertainment en 2005. Eso sirvió para crear el aclamado spin-off de PSP, Killzone: Liberation, así como la premiada secuela Killzone 2. El estudio lanzó Killzone 3 al gran público en febrero de 2011, y actualmente se encuentra enfrascado en el desarrollo de una nueva IP".

Fuente:
Spoiler

#2 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 01:14

Es reobvio que salga una nueva entrega, solo basta ver el final más asqueroso del juego.
Probablemente sea el último KZ, así que tienen que hacerlo con una campaña larga, espectacular, con mayores gráficas y también con un online equivalente o superior al del KZ2.

#3 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 01:54

Opino lo mismo, la historia fue deficiente y el final para que decir... hasta ahora es el único shooter que he disfrutado en PS3, creo que la majestuosidad de KZ2 no he visto en otro juego. Ojalá con esto la saga no continúe, más que nada por el bien de ella, no me gustaría verla transformada en un COD más con un año cada año (sin desmerecer ese juego y a sus fan) pero prefiero esperar un par de años para obtener un juego de calidad, que obtener algo efímero.

#4 tryon666

tryon666

Forero Avanzado

• Foreros
  • 490 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 03:45

Opino lo mismo, la historia fue deficiente y el final para que decir... hasta ahora es el único shooter que he disfrutado en PS3, creo que la majestuosidad de KZ2 no he visto en otro juego. Ojalá con esto la saga no continúe, más que nada por el bien de ella, no me gustaría verla transformada en un COD más con un año cada año (sin desmerecer ese juego y a sus fan) pero prefiero esperar un par de años para obtener un juego de calidad, que obtener algo efímero.

x 2 ;)

#5 nashoh

nashoh

Forero Avanzado

• Foreros
  • 341 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 08:34

puta q era la raja el online del kz2..

#6 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 08:55

:mmm: seria bueno que hagan una cuarta entrega..es el shooter que mas eh disfrutado..ni siquiera BF3 lo supera (opinión personal)

el multiplayer es notable.. tanto del KZ2 y 3

saludos ;)

#7 Seiyuro21

Seiyuro21

Forero

• Foreros
  • 150 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 12:25

X3

La historia dejo mucho q desear sobre todo pq si no lo jugabas en cooperativo no veias jamas a Rico Velasquez......... y la pelea final sobre la nave fue askeroso ni comparado con la epica batalla contra los helgas y reedec en KZ2..... q se tomen su tiempo y le den el final q se merece a esta genial juego y unico shooter q me enganxa.

#8 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 13:17

Todos estamos de acuerdo que KZ3 tiene un final muy malo... como que se centraron en el online y dejaron de lado la historia.

Por mi parte Killzone es compra segura.

#9 MurderXAggro

MurderXAggro

Forero

• Foreros
  • 191 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 13:32

Todos estamos de acuerdo que KZ3 tiene un final muy malo... como que se centraron en el online y dejaron de lado la historia.

Por mi parte Killzone es compra segura.

el online tmb es malo, yo lo compre para jugar la campaña y ver si el online era tan bueno como el de kz2 y me decepciono, cuando salga quizas lo compre pero solo para acabar la historia :3

#10 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 13:49

el online tmb es malo, yo lo compre para jugar la campaña y ver si el online era tan bueno como el de kz2 y me decepciono, cuando salga quizas lo compre pero solo para acabar la historia :3

Yo me los compre por el online, pero tanto el 2 como el 3 a pesar de tener sus falencias me gustaron ambos... pero en historia me gusta mas KZ2.

#11 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 14:15

el otro día leí en una pagina que Guerrilla Games tenia varios proyectos y que uno de esos era kz4 pero ahí decían que podía ser uno de los primeros títulos para la ps4 bueno en rumores no queda nada mas que esperar algo oficial pero la raja un kz4.

#12 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 14:29

El kz2 es uno de los mejores fps que tiene la negra. El online es muy entretnido y la historia no es tan mala si es que jugaste el kz1. Por el otro lado, el kz3 es uno de los peores fps que tiene la negra ..... nada mas que decir jajajajajja. No se por que me tinca que van a sacar otro kz por puro nombre de franquicia y el juego va a ser = o peor que el 3. Menos mal que no me lo compre original wn, si no estaria llorando en la playa.

#13 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 15:33

Para PS4 sería mejor.

#14 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 16:07

Falta la confirmación Oficial de Guerrilla Games, yo personalmente pienso q están haciendo algo para Vita..

#15 Dodoroth.

Dodoroth.

Forero

• Foreros
  • 190 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 16:10

La historia si o si continuara debido a la forma en que quedo al final de killzone 3.... la pregunta es, en que consola continuara la saga ( ps3, vita ) ??

#16 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 16:53

yo pienso que kz4 va a salir para ps4 para que la nueva consola de sony ps4 tengo un clásico altiro entre los primeros títulos.

#17 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 17:29

debiera salir para PS4..pienso yo que no tiene brillo otro killzone mas para PS3

#18 Evil_Hero2

Evil_Hero2

Forero

• Usuario Nuevo
  • 50 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 18:05

uuuuuu......seria genial que saliera el juego.....esperemos a q si =D

#19 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 19:19

X3

La historia dejo mucho q desear sobre todo pq si no lo jugabas en cooperativo no veias jamas a Rico Velasquez......... y la pelea final sobre la nave fue askeroso ni comparado con la epica batalla contra los helgas y reedec en KZ2..... q se tomen su tiempo y le den el final q se merece a esta genial juego y unico shooter q me enganxa.

Ese no era Rico, él siempre sale en toda la historia, era Shawn Natko que es miembro fijo del escuadrón, en el 2 aparece junto a todo el grupo, pero misteriosamente en el 3 desaparece y sólo se ve cuando juegas cooperativo, además de Rico, van los 3 personajes juntos.

#20 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 22:42

puta q era la raja el online del kz2..

Lo es, y se sigue jugando hasta la fecha, se juegan muchas partidas privadas, muchos buenos jugadores están en un solo clan, etc.

como que se centraron en el online y dejaron de lado la historia.

Muy por el contrario, se centraron más en la campaña. Esta campaña empezó bien al principio, pero el final fue lo que la tiró para abajo. El online de KZ3 les quedó muy mal, pues basta comparar todas las características que posee KZ2 y que no tiene el sucesor. No daré detalles, pero está en la sección shooter, ahí están todos los detalles y lo que le falta a KZ3.

el otro día leí en una pagina que Guerrilla Games tenia varios proyectos y que uno de esos era kz4 pero ahí decían que podía ser uno de los primeros títulos para la ps4 bueno en rumores no queda nada mas que esperar algo oficial pero la raja un kz4.

Yo creo que no pasa para PS4, porque ya al menos se informa que este año no darán ninguna información, así que probablemente lo anuncien el 2013 para que sea lanzado el 2014. Independiente de ello, creo que pueden hacerlo sin problemas para la PS3.