Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[RUMOR] Secuela de Dark Souls

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
20 respuestas a este tema

#1 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 14:20

Imagen

Los desarrolladores de Dark Soul piden disculpas por los errores cometidos y ven inseguro la posibilidad de que llegue a concretarse una secuela de este juego. Hidetaka Miyazaki dice que era un gran juego, pero les falto más preparación y experiencia.

Los chicos de From Software, desarrolladores de Dark Souls, han hablado de las dificultades técnicas que lastraron la primera versión del juego y que, según ellos, no saben si los usuarios les "perdonarán los errores".

"Sí, hubo dificultades técnicas. No creo que fuera lo correcto el tenerlas, pero hablando de forma realística era un juego muy grande incluso en términos de presupuesto y expectativas", declaró Hidetaka Miyazaki, director creativo del proyecto.

"Así que sentimos mucho todos los problemas que causamos por nuestros errores de procesamiento y de bugs de Japón. Era un juego en el que no teníamos mucha experiencia en algunos aspectos, así que había algunas áreas en las que nuestra capacidad técnica no estaba a la altura del prisma del juego, así que era como un dolor de cabeza creciente".

"No sabemos si quiera si tenemos otra opción", declaró en Miyazaki. "Tenemos la confianza de que podemos mejorar nuestros errores en esta ocasión y crear un juego mucho mejor del mundo Dark, pero no sabemos si los aficionados nos perdonarán nuestros errores".

Fuente:
Spoiler

#2 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 14:26

Los chicos de From Software, desarrolladores de Dark Souls, han hablado de las dificultades técnicas que lastraron la primera versión del juego y que, según ellos, no saben si los usuarios les "perdonarán los errores".

"Así que sentimos mucho todos los problemas que causamos por nuestros errores de procesamiento y de bugs de Japón. Era un juego en el que no teníamos mucha experiencia en algunos aspectos, así que había algunas áreas en las que nuestra capacidad técnica no estaba a la altura del prisma del juego, así que era como un dolor de cabeza creciente".

SKYRIM: bitch please.

#3 frozenxyoghurt

frozenxyoghurt

Forero Avanzado

• Banned
  • PipPipPip
  • 902 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 14:59

jajaja, muy sierto xD!!...

Yo aun ni he tenido tiempo de terminar el demons D: !, asi que aun no kacho el dark souls xd

#4 Gosu

Gosu

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.584 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 15:13

la wea espero q saquen otro juego, les perdono todo los errores el juego es demasiado bueno.

#5 cuadrad

cuadrad

Forero Avanzado

• Foreros
  • 313 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 15:27

la wea espero q saquen otro juego, les perdono todo los errores el juego es demasiado bueno.

La verdad es que no noto casi ningun bug en dark souls , tal vez estoy muy impresionado con el online o con la jugabilidad que no me he dado cuenta , pero aun asi la verdad es que feliz de la vida jugaria una secuela de dark souls.

#6 Gosu

Gosu

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.584 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 17:19

La verdad es que no noto casi ningun bug en dark souls , tal vez estoy muy impresionado con el online o con la jugabilidad que no me he dado cuenta , pero aun asi la verdad es que feliz de la vida jugaria una secuela de dark souls.

lo unico q no me gusto fue la parte de infested town que bajaban los fps, pero en el juego no encontre ningun bug ni nada de eso aunque en la noticia dice q en jp tuvo artos bug q se corrigieron en la version final que llego a america xD

#7 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 19:45

Jajaja Skyrim es el namber wan en bug, pero no he leído a sus desarrolladores llorando y diciendo que les falta preparación.

Yo encuentro lamentable que la versión zona 1 no traiga idioma español, D:

#8 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 22:15

Dark Souls :why:

Leo ese nombre y me estrezo...

#9 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 23:30

Que no hagan más secuelas de Demon's Souls. Prefiero un buen Tenchu a la altura de esta generación.

#10 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 00:34

Jajaja Skyrim es el namber wan en bug, pero no he leído a sus desarrolladores llorando y diciendo que les falta preparación.

Yo encuentro lamentable que la versión zona 1 no traiga idioma español, D:

Mentalidad japonesa, el respeto por delante. Al contrario de Bethesda que tuvieron el descaro de lanzar un producto defectuoso entubándose a millones de usuarios, y si no fuera porque los weviaron un kilo los wnes ni ahí con un parche.

Lo de zona 1 e idioma te refieres a Dark Souls o Skyrim?

#11 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 06:13

Mentalidad japonesa, el respeto por delante. Al contrario de Bethesda que tuvieron el descaro de lanzar un producto defectuoso entubándose a millones de usuarios, y si no fuera porque los weviaron un kilo los wnes ni ahí con un parche.

Lo de zona 1 e idioma te refieres a Dark Souls o Skyrim?

Yo pensaba que los japoneses eran todo lo contrario, que su ansía de ser los números unos no les permite reconocer su errores, de todas formas está bien que sean honestos. Los de Bethesda se salvaron porque el juego es bueno, si nadie lo hubiera pescado todos lo nombrarían como fail del año.

Me refería a Dark Souls, tengo entendido que el juego zona 1 viene en inglés, no tiene sub en español. Eso me dijeron cuando tenía en las manos éste juego y Skyrim, al final me decidí por éste último, viene totalmente doblado a español, aunque hubiera preferido audio inglés con sub.

#12 Gosu

Gosu

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.584 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 13:27

Yo pensaba que los japoneses eran todo lo contrario, que su ansía de ser los números unos no les permite reconocer su errores, de todas formas está bien que sean honestos. Los de Bethesda se salvaron porque el juego es bueno, si nadie lo hubiera pescado todos lo nombrarían como fail del año.

Me refería a Dark Souls, tengo entendido que el juego zona 1 viene en inglés, no tiene sub en español. Eso me dijeron cuando tenía en las manos éste juego y Skyrim, al final me decidí por éste último, viene totalmente doblado a español, aunque hubiera preferido audio inglés con sub.

preguntame po gaymian, el juego viene hablado en ingles con sub en español xD y para no perderte titulos buenos que vengan solo en ingles porque no aprendes ingles xD?.

#13 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 13:35

preguntame po gaymian, el juego viene hablado en ingles con sub en español xD y para no perderte titulos buenos que vengan solo en ingles porque no aprendes ingles xD?.

No he dicho que no quiero aprender inglés, sólo que prefiero mi lengua natal para entender más los juegos, de un día para otro uno no queda experto en otra lengua.

Y es verdad lo de Dark Soul? el anterior me dijeron que sí venía en inglés y en la tienda me dijeron que éste igual.

#14 Gosu

Gosu

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.584 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 13:42

No he dicho que no quiero aprender inglés, sólo que prefiero mi lengua natal para entender más los juegos, de un día para otro uno no queda experto en otra lengua.

Y es verdad lo de Dark Soul? el anterior me dijeron que sí venía en inglés y en la tienda me dijeron que éste igual.

yo lo compre y el juego venia hablado en ingles con sub en español, por defecto no tuve que cambiar ninguna opcion y realmente compratelo wn es demasiado bueno el juego es el unico juego de ps3 que me hice cagar jugando casi 70 horas.

#15 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 13:45

yo lo compre y el juego venia hablado en ingles con sub en español, por defecto no tuve que cambiar ninguna opcion y realmente compratelo wn es demasiado bueno el juego es el unico juego de ps3 que me hice cagar jugando casi 70 horas.

Mmm... no sé, Skyrim dejó la bara alta.. :likeasir:

Jajaja vale por la información, demás que me lo compraré, aparte tiene online y eso es algo que no tiene Skyrim.

#16 nashoh

nashoh

Forero Avanzado

• Foreros
  • 341 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 15:16

Que no hagan más secuelas de Dark Souls. Prefiero un buen Tenchu a la altura de esta generación.

fix'd

#17 luCho!

luCho!

Forero Avanzado

• Foreros
  • 389 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 19:17

Y que tanto bug weon? que sigan sacando juegos ~souls nomas wn, les perdono todo :zippy:

Eso si, si sacan otro juego ojala que sea mas dificil, a mi parecer el dark souls es muuucho mas facil que el demon's souls.

#18 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 22:12

Eso si, si sacan otro juego ojala que sea mas dificil, a mi parecer el dark souls es muuucho mas facil que el demon's souls.

La dura? pfff cn el Demon's Souls entendí que eso de "difícil" fue una mera campaña de marketing.

#19 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 04 febrero 2012 - 21:07

yo aun no lo tengo, pero tengo ganas de comprarlo ya que el demon me gusto, pregunto a los que lo tengan.. son tan notorios estos bugs?

#20 cuadrad

cuadrad

Forero Avanzado

• Foreros
  • 313 Mensajes:

Escrito 05 febrero 2012 - 20:43

yo aun no lo tengo, pero tengo ganas de comprarlo ya que el demon me gusto, pregunto a los que lo tengan.. son tan notorios estos bugs?

No , el unico problema es que lagea un poco en una parte llamada Ciudad Infestada , pero ademas de eso nada de nada.