Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Detalles del personaje Joel de The Last of Us

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
18 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 14:21

Imagen

No es un buen tipo, no...

El personaje de "The Last of Us" que se conoce como Joel y del que momento desconocemos su pasado, se da a conocer en el último video del videojuego (Que puedes ver más abajo) en donde los dos actores nos muestran como se recogen las voces de los personajes principales y de los enemigos para la creación del tráiler de los VGA así como sus propios movimientos que se capturan para representarlos después en el juego.

Según nos cuentan en el video, para Joel, Ellie, la chica que le acompaña en todo momento de la aventura, es la salvación del personaje:

Él ha sido un matón violento, un brutal asesino y torturador. ¿Yo? Él no es más que Joel para mi. En sus tiempos tú no tendrías miedo de que las personas fueran cazadas por otras, y no era normal que una chica venga a buscar la muerte y estando tú seguro de que el infierno no tiene que preocuparse por ellos.

Creo que lo que hemos visto en los últimos días es que las personas creen que saben de qué se trata el juego. La gente cree que saben quien es son Joel y Ellie y la relación entre los personajes. Es divertido ver de este lado porque yo no creo que nadie lo sabe realmente.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d2T8TXHvl7A

Fuente: ps3p.es

#2 frozenxyoghurt

frozenxyoghurt

Forero Avanzado

• Banned
  • PipPipPip
  • 902 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 14:54

Buenisimo el video, impresiona la cantidad de detalles que usan para que cada movimiento se vea real...

#3 Krokians

Krokians

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• Foreros
  • 450 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 15:15

a cada cosa que veo del juego me gusta mas y mas. y se aleja de lo que decian los haters de simpre "uncharted con zombies" estos de Naughty Dog si que saben hacer juegasos

#4 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 15:57

Buena Info colega se agradece, cada detalle de Naugthy Dog se nota..Ojala todos los estudios tomaran la enseñanza ..

#5 GaTo!

GaTo!

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 9 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 17:18

Espero que se mantenga en la esencia survivor, y no se avoque al shooter.

#6 mata

mata

Forero Avanzado

• Foreros
  • 676 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 17:44

me tinka caleta este game me gusto muxo el trailer

#7 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 19:42

La verdad es que Joel es Drake :yaoming:

Que drástico el cambio de los actores a los personajes del juego, la actriz que hace de Ellie es más rellenita :zippy:

#8 JiM

JiM

NOT KOJIMA

• Foreros
  • 866 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 21:39

Que drástico el cambio de los actores a los personajes del juego, la actriz que hace de Ellie es más rellenita :zippy:

Ellen Page cobraba muy caro :zippy:

#9 Magnon

Magnon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 635 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 22:21

Ellen :'( pero por lo menos aun tiene el rostro de esha!
Gracias por la info.
Saludos!

#10 Julions

Julions

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.416 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 22:55

Y yo que pensaba que eran Padre e hija, pero esto de que ella es la medicina del tipo suena interesante :D

#11 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 04:17

a cada cosa que veo del juego me gusta mas y mas. y se aleja de lo que decian los haters de simpre "uncharted con zombies" estos de Naughty Dog si que saben hacer juegasos

Sera un uncharted con infectados y punto... incluso se jugara igualito... :yaoming:

#12 Krokians

Krokians

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• Foreros
  • 450 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 04:26

Sera un uncharted con infectados y punto... incluso se jugara igualito... :yaoming:

Imagen

#13 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 05:49

Hagamos una apuesta?

#14 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 09:34

la raja este juego!!!

#15 CrSalaza

CrSalaza

Forero Avanzado

• Foreros
  • 391 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 09:55

Se agradece por el video, debo decir que últimamente me he puesto muy fan de Naugthy Dog, si bien gran parte de eso es por la saga Uncharted, no debo dejar de mencionar que crearon en mi opinión la mejor saga en juegos de plataforma "Jak & Daxter", y los que no han tenido el privilegio de jugarlo, esperen que salga el collection. En fin, espero que este juego sea de la calidad que caracteriza a los títulos de esta gran desarrolladora.

#16 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 19:36

Y yo que pensaba que eran Padre e hija, pero esto de que ella es la medicina del tipo suena interesante :D

Que buena, me tinca que Joel ve esta oportunidad que tiene con Ellie como una forma de pagar por sus "pecados" y la chica de seguro es una huerfana que se sabe cuidar sola (hasta cierto punto) entonces le recuerda parte de su infancia y decide protegerla xD

Incluso apuesto a una escena con este tipo de dialogo.
Spoiler

Obviamente es un cliché muchas veces visto, pero una relacion asi entre estos dos y en un escenario de supervivencia no queda mal, ojala no tenga un final dramatico como The Road. :(

#17 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 20:14

drake y sully - joel y ellie :yaoming: xDDD

igual sea como sea, el juego tiene muy buena pinta :)

#18 JiM

JiM

NOT KOJIMA

• Foreros
  • 866 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 20:49

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé si estaba, pero aparecieron más imágenes.

http://www.gameinfor...last-of-us.aspx

#19 Cofoo

Cofoo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.043 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 23:10

Está bacán la la información me tinca harto este juego :D