Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Ediciones especiales de Saint Seiya: Sanctuary Battle

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
19 respuestas a este tema

#1 Lost-Jot3

Lost-Jot3

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.367 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 19:13

Imagen

Por el momento nuestros lectores en España serán los que se emocionen con esta noticia. Namco Bandai reveló las suculentas ediciones especiales para el videojuego Saint Seiya: Sanctuary Battle.

La primera edición de colección tendrá como elemento principal la corona de la armadura de Sagitario. Además de este elegante item, podrás hacerte de una playera conmemorativa, un DLC para utilizar la vestimenta de Sagitario y el disco del juego.

Por otra parte, la Myth Cloth Edition incluirá una reproducción a escala de la caja de la armadura de Sagitario y los mismos aspectos de la versión con corona.

Saint Seiya: Sanctuary Battle está confirmado para lanzarse en Europa el 16 de marzo de este año para PlayStation 3. Mientras en América esperaremos pacientemente y con una lágrima en la mejilla para saber si este título se distribuirá en nuestro continente.

Imagen

fuente: no me acuerdo de donde lo saque :why:

#2 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 19:37

En la imagen se ve julera la corona, ojalá no sea así, aunque dudo que me compre esta edición :yaoming: ganas no me faltan, pero no le veo la utilidad. Demás que saldrá para América, es un mercado super importante. Esperemos que el juego no defraude.

#3 Magnon

Magnon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 635 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 22:14

julera, xD
Saludos!

#4 Julions

Julions

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.416 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 23:01

Parece corona de princesa xD
Ojala llegue a Latinoamerica, pero en español eso sipo

:D

#5 Alvarilloh

Alvarilloh

Forero

• Foreros
  • 133 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 23:16

Puede que se vea julera pero para los fanáticos de la saga nada de eso importa xD y el juego = se ve bueno, lo quiero :)

#6 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 01 febrero 2012 - 23:32

Me tiene caliente este juego.

#7 JiM

JiM

NOT KOJIMA

• Foreros
  • 866 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 00:28

Imagen

...

...wait a moment! recuerdo un juego de saint Seiya en PS2 que trataba de batallar en el santuario. ¿Es el mismo o este es otro?

#8 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 00:46

Imagen

...

...wait a moment! recuerdo un juego de saint Seiya en PS2 que trataba de batallar en el santuario. ¿Es el mismo o este es otro?

es la misma wea wn. Igual de malo jajajajja yo me pasearia por el centro con esa corona de sag. Seria la sensacion del barrio wn jajajajja Parece muy de plastico wn, por ultimo la pintada podria aer sido mas metalica.

Yo se que me van a weiar caleta por decir k el de ps2 era malo, claro pk todos TODOS o el 99% lo bajo y lo jugo, claro asi no duele mucho. PEro ahora de verdad me gustaria saber cuantos son capaces de comprar esto original ???? por un juego que te lo terminas en 1 dia y vida util tiene 1 vez a las mil cuando va algun amigo a tu casa y jugar un rato esa wea y despues poner el pes o fifa.

#9 Tefox

Tefox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 309 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 02:33

una duda,saldra solo en europa?

#10 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 04:31

A esperar la confirmacion para US y esperar el detalle de su contenido..

#11 Krokians

Krokians

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• Foreros
  • 450 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 05:09

La verdad es que no creo que salga para US. con suerte llegara el juego. Les recuerdo que la popularidad de Saint Seiya en EEUU es BAJISIMA, por eso el juego esta mas enfocado al mercado Europeo y Japones (Donde la serie si es popular)

Y como siempre los latinoamericanos les importamos nada :yaoming:

#12 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 06:40

...

No es el mismo, este está más enfocado a un juego de acción y aventura, se parece mucho a eso momentos del de PS2 cuando tenías que pelear contra caballeros para avanzar a la siguiente casa.

A mí me gustaba el modo de pelea que tenía, es de los pocos que he disfrutado, así que ojalá este traiga un modo "duelo" online o algo así, sería genial. De todas formas la jugabilidad que muestra le viene mejor al juego. El de PS2 era entretenido, no se le puede pedir mayor profundidad si es sólo un juego de anime y de pelea, no lo encontré malo.

#13 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 11:40

es la misma wea wn. Igual de malo jajajajja yo me pasearia por el centro con esa corona de sag. Seria la sensacion del barrio wn jajajajja Parece muy de plastico wn, por ultimo la pintada podria aer sido mas metalica.

Yo se que me van a weiar caleta por decir k el de ps2 era malo, claro pk todos TODOS o el 99% lo bajo y lo jugo, claro asi no duele mucho. PEro ahora de verdad me gustaria saber cuantos son capaces de comprar esto original ???? por un juego que te lo terminas en 1 dia y vida util tiene 1 vez a las mil cuando va algun amigo a tu casa y jugar un rato esa wea y despues poner el pes o fifa.

Si lo miramos del punto de vista de un simple juego esta claro que esa wea era una mierda, pero igual lo disfrute y me saque a todos los monos pero porque soy fanatico de la saga, ahora a un wn que no le guste la saga ese juego vale callampa, la verdad este se ve bastante mejor... pero no puedo crer que sea solo del santuario :why: va a durar menos que un candy la wea, si llega a salir aca nicagando lo compro apenas salga, cuando este a unas 15 lucas que por lo que estoy cachando no se va a demorar mucho en bajar.

y hablando de la edicion coleccionista... la corona mas mula no puede ser, y la polera feita igual, podria haber traido el estampado mas grande, en fin, ni aunque hubiera sido linda la wea me la compro xD

#14 JiM

JiM

NOT KOJIMA

• Foreros
  • 866 Mensajes:

Escrito 02 febrero 2012 - 14:46

¿Habrá que calentar con el cosmos a Hyoga en la casa de Libra? Imagen

#15 Dieghost

Dieghost

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 39 Mensajes:

Escrito 19 febrero 2012 - 22:25

me trae recuerdos esta serie pero no me gusta este tipo de juegos ,= hay que darle una oportunidad por los viejos tiempos

#16 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 20 febrero 2012 - 03:18

Holy mother of Cow :dd:

#17 youker

youker

Ganador de Concurso Taller

• Foreros
  • 374 Mensajes:

Escrito 29 febrero 2012 - 11:34

Yo lo tengo original, para los que lo comparan con el de ps2.. no es lo mismo.. la grafica es mejor y la jugabilidad a mi parecer tambien, lo MALO.. el modo de 2 players es super corto.. ni siquiera para pelear entre el p1 y el p2 sino que son para hacer misiones en conjunto.. el juego dudo que llegue a US.. los de ps2 nunca llegaron.. y la verdad por ahi en una pagina hablaban del valor de estas dos ediciones de europa y 90 euros por la de la caja.. y 150 euros por la del casco aprox.. yo encontre muy caro.. xD

#18 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 01 marzo 2012 - 00:59

Yo lo tengo original, para los que lo comparan con el de ps2.. no es lo mismo.. la grafica es mejor y la jugabilidad a mi parecer tambien, lo MALO.. el modo de 2 players es super corto.. ni siquiera para pelear entre el p1 y el p2 sino que son para hacer misiones en conjunto.. el juego dudo que llegue a US.. los de ps2 nunca llegaron.. y la verdad por ahi en una pagina hablaban del valor de estas dos ediciones de europa y 90 euros por la de la caja.. y 150 euros por la del casco aprox.. yo encontre muy caro.. xD

Por donde lo compraste???, cuando te aburras y lo quieras vender avísame xD

#19 xjavierx

xjavierx

Creador de Sackboy Condorito!

• Foreros
  • 915 Mensajes:

Escrito 01 marzo 2012 - 02:19

no me agrado mucho la cosa con un miyh clothe hubiera sido mejor... =)

#20 youker

youker

Ganador de Concurso Taller

• Foreros
  • 374 Mensajes:

Escrito 01 marzo 2012 - 11:54

Por donde lo compraste???, cuando te aburras y lo quieras vender avísame xD

Lo compre en EEUU xD.. dudo que lo venda ya que soy fanatico xD