Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Las cuentas de PSN pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
25 respuestas a este tema

#1 Pip

Pip

Fosfatidilinositol bifosfato

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 04 febrero 2012 - 21:06

Sony ha comenzado a enviar emails a todos los usuarios de PlayStation Network avisando que a partir del próximo 8 de Febrero, las cuentas de PlayStation Network pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network o cuenta SEN.

Estos cambios sólo se verán afectados en la forma de llamar a estas cuentas, y no es necesario cambiar ningún dato de registro como los emails o contraseñas. Tampoco afectará al nombre o logo de PlayStation Store.

Con este cambio Sony pretende englobar todos sus servicios Online dentro de Sony Entertainment Network, permitiéndonos acceder a la descarga de Juegos, Películas, Música y más, a través de una misma cuenta.

Imagen

El Mensaje que se envio por correo es este:

Estimado [Usuario]:

A partir del 8 de febrero de 2012, las 'cuentas PlayStation®Network' pasarán a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network' o 'cuentas SEN'. Este cambio se introducirá con la próxima actualización del software del sistema para PlayStation®3 y del software del sistema para PlayStation®Vita. Tras la actualización del software del sistema PS3™ y PS Vita*, notarás que las 'cuentas PlayStation®Network' pasan a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network'. Este cambio no afectará al nombre de las 'cuentas PlayStation®Network' cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP® (PlayStation®Portable). *PlayStation®Vita saldrá a la venta el 22 de febrero de 2012.

Esta modificación solo afectará al nombre de la cuenta, por lo que no deberás cambiar ni tu nombre de usuario ni tu contraseña.

Esta transición se debe al objetivo de Sony de mejorar su oferta única de entretenimiento digital. Como parte de una serie de actividades que Sony comenzó el pasado mes de septiembre, PlayStation®Network pasará a formar parte de 'Sony Entertainment Network'. Este proceso nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de crear una completa plataforma global en red con servicios de juegos, películas y música, entre otros, a los que poder acceder desde una misma cuenta.

Tu cuenta Sony Entertainment Network también te permitirá acceder a otros servicios ofrecidos por Sony, como Music Unlimited y la Tienda de vídeos de PlayStation®Store, en diversos dispositivos con acceso a Internet.

Gracias por tu fidelidad incondicional y tu apoyo durante este periodo de transición.

Si quieres consultar las Preguntas frecuentes u obtener más información sobre este cambio, visita http://eu.playstation.com/support o http://es.support.so...entnetwork.com/

Atentamente,

El equipo de Sony Entertainment Network

Fuente: LaPS3.com

#2 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 04 febrero 2012 - 21:26

Que feo el Nombre SEN xD, x mi parte siempre le llamare PSN

#3 Guest_Scumbag_Naicoxz_*

Guest_Scumbag_Naicoxz_*
  • Guests

Escrito 04 febrero 2012 - 21:36

PSN 4ever :aguante:

#4 Pip

Pip

Fosfatidilinositol bifosfato

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 04 febrero 2012 - 22:45

Por mas que diga SEN no me logro acostubrar. Es mucho mas facil y rapido decir Playstation Network que Sony Entertainment Network...

#5 caheza

caheza

Forero Avanzado

• Foreros
  • 723 Mensajes:

Escrito 04 febrero 2012 - 22:54

Media wea :yaoming:

#6 dsuper

dsuper

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.264 Mensajes:

Escrito 04 febrero 2012 - 23:01

csm primero qrocity y ahora psn mas encima el nombre ql feo que le pusieron SEN, me recuerda a los viejos japos barbudos de las peliculas de karate

#7 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 04 febrero 2012 - 23:16

mi viejo PSN ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era (8)

:yaoming:

#8 nickox360

nickox360

Forero Avanzado

• Foreros
  • 596 Mensajes:

Escrito 04 febrero 2012 - 23:26

da lo mismo como se llame si igual voy a seguir jugando online gratis!!!!!!!

#9 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 04 febrero 2012 - 23:41

como dijo el compa de arriba mientras no cobren por jugar online me da lo mismo el cambio de nombre

#10 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 05 febrero 2012 - 00:50

:yaoming:

#11 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 05 febrero 2012 - 00:55

Que tontera más grande, :dd: me gusta más PSN, porque es más fácil de pronunciar y recordar: PSX, PS2, PS3, PSN siempre ha sido así para todo.

Pero bueno, será una mera formalidad, la gente seguirá diciendo PSN.

#12 JiM

JiM

NOT KOJIMA

• Foreros
  • 866 Mensajes:

Escrito 05 febrero 2012 - 01:08

Ayer lo había comentado con algunos de acá que esto se filtró en Neogaf. Se supone que deberían llegar los correos antes del 10 de febrero a más tardar.

...seguramente muchos le seguiremos llamando Psn por costumbre. Pero el nombre es lo que menos me preocupa porque se rumorean posibles razones e intenciones a largo plazo con este cambio:

- Qué aprovechando la actualización para Vita de la Store, se cambie parte (o totalidad del sistema) para garantizar la seguridad de éste y que casos como la baja de Psn sucedida el año pasado no se vuelvan a repetir.

- Cómo parte de la unificación de servicios de Sony, existe una gran probabilidad de que la próxima consola de Sony NO lleve el nombre de Playstation. Y que SEN se esté preparando de a poco para ser la parte principal del sistema sucesor de PS3 donde la descarga y contenido en línea sería el producto principal por sobre el disco del retail.

- También se alude que en Sony la idea del cambio de nombre ayude a lavar un poco la imagen del servicio después del mencionado hackeo y baja de servicio a PSN el 2011. Borrón y cuenta nueva.

Obviamente el tiempo dirá si esto es cierto o no, pero al parecer todo indica que son directivas ya trazadas por Kaz Hirai incluso antes de que asuma el mando del barco Sony.

#13 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 05 febrero 2012 - 01:09

Da lo mismo el puto nombre es wea de acostumbrarse, y PSN no es más fácil de pronunciar que SEN. En la primera sigla tengo que pronunciar cada consonante mientras que en la nueva es una simple sílaba.

#14 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 05 febrero 2012 - 01:30

como dijo el compa de arriba mientras no cobren por jugar online me da lo mismo el cambio de nombre

x2

#15 Rakna

Rakna

Forero

• Foreros
  • 112 Mensajes:

Escrito 05 febrero 2012 - 02:32

sera lo mismo y la gente seguira buscando por psn
ademas igual es medio raro decir ahora "me das tu SEN-id"

nosotros quedaremos con la generacion psn XD

#16 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 05 febrero 2012 - 04:02

El foro tendra que cambiar la opcion que tiene en el perfil, donde pones tu PSN ID k9

#17 Julions

Julions

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.416 Mensajes:

Escrito 05 febrero 2012 - 05:50

ya cabros, les doy mi SEN ID desde ya: juliocardenasv

con respecto a cambiar el nombre a la proxima consola, no creo, ya que siempre llevara el simbolo del entretenimiento, el llamado PLAYSTATION :ps:

saludos

p.d.: quien es tan wn, pa decir que cuesta pronunciar SEN vs el PSN :dd:

#18 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 05 febrero 2012 - 12:10

Tenga el nombre que tenga siempre me acordare cuando se cayo PSN por harto tiempo

#19 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 05 febrero 2012 - 16:31

No me gusta ese nombre, me quedo con PSN..

#20 axleal

axleal

asesino de camperos

• Moderador Chat
  • 1.948 Mensajes:

Escrito 05 febrero 2012 - 17:14

sen :yaoming: