Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Hackers arremeten contra fábrica de PS3, 360 y Wii

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
13 respuestas a este tema

#1 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 09 febrero 2012 - 13:47

Imagen

Hace menos de un mes se conoció la historia de un grupo de trabajadores de Foxconn, quienes amenazaron con suicidarse a causa de las malas prácticas laborales a las que eran expuestos dentro de la compañía y el hecho de que el grupo de piratas informáticos autodenominado SwaggSec emprendió un ataque de fuerza bruta contra la infraestructura informática de Foxconn a manera de represalia.

De acuerdo con los primeros reportes, los hackers accedieron al servidor de la manufacturera de electrónicos, comprometiendo direcciones de correo electrónico, códigos de acceso –incluyendo el del director de Foxconn–, así como transacciones financieras.

En una carta donde se responsabilizaron por la ofensiva, los miembros de SwaggSec dijeron:

“¿Así que Foxconn cree que tiene actitud porque trabaja con los chicos grandes Intel, Microsoft, IBM y Apple? Tontos, no saben nada de actitud. Dicen que tienen a tus trabajadores desgastados, cometiendo suicidios y cosas así. Dicen que contratan chinos porque piensan que los taiwaneses son elite. Tenemos algo listo para ustedes… realmente bueno. No sabrán qué les pegó para cuando terminen de leer esto. Su compañía se derrumbará y ustedes lo merecen.”

Hon Hai Precision Industry, también conocida como Foxconn, es la fabricante número uno de componentes electrónicos en el mundo y produce partes del Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, entre otros muchos aparatos. Desde 2006 ha sido objeto de acusaciones de explotación laboral; a mediados de 2009 se reportó el suicidio de uno de sus trabajadores y en 2010 hubo otros 14 suicidios. Hace tres semanas Microsoft aseguró estar conduciendo una investigación, pero desde entonces no ha habido más noticias al respecto.

Fuente: Tarreo

Tengo sensaciones encontradas cuando leo este tipo de noticias... el hecho de disfrutar de las consolas sin saber las penurias que puede sufrir cierta gente encargada de algunos procesos involucrados en su creación hace que a veces uno se plantee si esto sucede en todo tipo de desarrollos... Lcd´s, Equipos de Audio, y un largo etc.
Y obviamente creo que es algo que se repite mucho más de lo que podríamos pensar...

Solo pedir que la legislación de esos paises ojala endurezca las penas hacia quienes impunemente lucran con la explotación de la gente...

#2 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 09 febrero 2012 - 13:54

Favor de leer el reglamento sobre la publicación de noticias generales ;) http://www.playstati...-generales-ps3/

#3 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 09 febrero 2012 - 14:09

Favor de leer el reglamento sobre la publicación de noticias generales ;) http://www.playstati...-generales-ps3/

Podrías ser más explicito? no incumple con ninguna de las normas... y si tiene relación con la Ps3 por si acaso... o sea...

#4 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 09 febrero 2012 - 14:27

Mi observación es que usted tiene que escribir por lo menos 2 lineas para que esto no sea un copiar y pegar, ok ;)

#5 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 09 febrero 2012 - 14:46

Mi observación es que usted tiene que escribir por lo menos 2 lineas para que esto no sea un copiar y pegar, ok ;)

JUstamente eso NO sale en las reglas que especificaste... ;)

ya que la que más se le parece es : 2- Escribir como mínimo 3 líneas de redacción. Cuidando la ortografía y todo lo relacionado a ella. PEROOOOOOOOOOO en ningun lado sale especificado que deben ser líneas de autoría de quien coloca el post... si a eso se querían referir con ese pto. está MAL redactado y deberían corregirlo. ;)

En ninguna de las reglas dice que no debe ser un copiar y pegar (a excepción de la parte que lo menciona en lo referente a textos en otro idioma... ;)) " No vale copiar y pegar noticias en otros idiomas, recuerda que estamos en un foro Chileno".

Sin embargo ya agregué mis líneas... eso si revisen la redacción del reglamento... ;) Si era eso a lo que se querían referir... dejenlo claro... :)

#6 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 09 febrero 2012 - 14:57

:aguante: Furia Roja

No a la explotacion de la gente :aguante:

#7 frozenxyoghurt

frozenxyoghurt

Forero Avanzado

• Banned
  • PipPipPip
  • 902 Mensajes:

Escrito 09 febrero 2012 - 16:07

D: !!.. pobre gente wn :why:

#8 claudionmc

claudionmc

Lomo plateado

• Foreros
  • 2.783 Mensajes:

Escrito 09 febrero 2012 - 18:57

me dio tanta lata cuando lo ví en el CNN loco :/

#9 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 09 febrero 2012 - 23:47

ya que la que más se le parece es : 2- Escribir como mínimo 3 líneas de redacción. Cuidando la ortografía y todo lo relacionado a ella. PEROOOOOOOOOOO en ningun lado sale especificado que deben ser líneas de autoría de quien coloca el post... si a eso se querían referir con ese pto. está MAL redactado y deberían corregirlo. ;)

En ninguna de las reglas dice que no debe ser un copiar y pegar (a excepción de la parte que lo menciona en lo referente a textos en otro idioma... ;)) " No vale copiar y pegar noticias en otros idiomas, recuerda que estamos en un foro Chileno".

Sin embargo ya agregué mis líneas... eso si revisen la redacción del reglamento... ;) Si era eso a lo que se querían referir... dejenlo claro... :)

reconozco que tienes toda la razón en tu lectura de las reglas y que están muy mal redactadas y te pido disculpas abiertas si te ofendí en cierta forma por la critica, pero voy a solicitar que se vuelvan a escribir las reglas. ;)

#10 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 10 febrero 2012 - 01:25

reconozco que tienes toda la razón en tu lectura de las reglas y que están muy mal redactadas y te pido disculpas abiertas si te ofendí en cierta forma por la critica, pero voy a solicitar que se vuelvan a escribir las reglas. ;)

No hay problema... hablando (o en este caso leyendo...) se entiende la gente... :lol:

No senti ofensa alguna... solo no entendía el motivo... que bueno que se aclaró que fue un error y todos felices... :D

Si van a cambiar el reglamento es bueno que pongan un anuncio al respecto para que la gente se entere... y no ocurran malentendidos como el que pasó en este caso.

un abrazo

#11 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 10 febrero 2012 - 01:44

Realmente es una lástima lo que ocurre en esos países, pero a veces pienso que cómo hay gente que aguanta todo esto... me imagino que no tienen otras opciones y por eso se someten a este grado, quizás ya nadie quiere luchar por las injusticias porque no hay una ley que los ampare. Por eso cuiden sus objetos y piensen en todo lo que pasó antes de que se crearan. No sé si los Hackers son los buenos de la historia, pero si alguien tiene los cojones para encarar a estos gigantes, merece todo mi respeto.

Spoiler

#12 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 10 febrero 2012 - 02:15

Spoiler

Si tienes problemas conmigo te sugiero un MP y no hacer este tipo de show en forma pública ya que un spoiler no es un privado... es abierto para todo el mundo... da lo mismo que lo colocaste en spoiler o no... si quieres manda un MP... a no ser que lo que quieras es ventilar tu inmadurez en público ;)

#13 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 11 febrero 2012 - 18:53

Buena info Furia, hasta q se acabe el mundo no terminaran con la explotación humana..

#14 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 02:05

Solo me interesa que los juegos y consolas sean mas baratos :troll: