Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Epic declara que estamos muy cerca del límite gráfico

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
11 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 14:49

Imagen

Para al co-fundador y CEO de Epic Games, Tim Sweeney, el día en el que la gráfica de los videojuegos no podrá mejorar se acerca cada día más.

Sweeney ha declarado que el ojo humano equivale a una fotocámara de 30 megapixel con la percepción de un máximo de 72 frames al segundo, por lo tanto la mayor resolución posible es de 8000:4000.

Durante el Dice Summit 2010 ha intervenido diciendo:

“El limite realmente está a la vista, durante nuestras vidas, conseguiremos la potencia computacional necesaria a simular la realidad, y para alcanzar la “realidad” tendremos que obtener una potencia superior 2000 a la del mejor hardware actual, sin tener en cuenta el pensamiento humano, el hablado y la intencionalidad”.

Hablando de sensores como Kinect o Siri sweeney ha dicho:

“Casi hemos superado las implicaciones del consumidor. Lo que podemos hacer con un iPad o un iPhone al día de hoy está limitado a nuestra experiencia e historia con los ordenadores”.

Y ha cerrado con un mensaje muy claro:

“Los días más luminosos de nuestra industria aún deben llegar”.

Fuente: ps3p.es

#2 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 17:17

La super ultra mega definicion 4K (4320p) que hicieron los japoneses tiene una resolucion parecida a esa 7680 x 4.320, en una pantalla de 80 pulgadas :tonto:

Estamos cerca :unsure:

#3 dsuper

dsuper

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.264 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 19:09

Falta harto oara las consolas todavia casi no hay juegos a 1080p y los juegos mas pesados no suben de las 35 fps

#4 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 19:12

falta arto para que se llegue al limite yo cacho, que pasa con la realidad virtual en todo esto aparte ?

#5 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 01:36

Pero es que también tienen que considerar que el avance de las consolas es mucho más lento que el de otros equipos. El PC dejo muy atrás en cuanto a técnica a las consolas (aunque no tiene niun exclusivo y su jugabilidad vale callampa :tonto: )... Y los 1080p es algo que para la actual gen de PCs es básico.

No se si la RV tenga mucho que ver, estamos más que nada hablando de qué nivel visual se puede obtener dadas las limitaciones del ojo humano. En la RV además tienes que agregarles las limitaciones del cerebro para interpretar, porque no solo tus ojos deben enviar señales de movimiento, sino que también tus piernas, porque sino tu cerebro se marea y se acabo la "realidad".

#6 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 06:37

Segun tengo entendido ya estamos en 3k y en Japon ya estan probando las 4k en la futura PS4, creeo que esa sera la ultima o no ?

Buena Info man.

#7 frozenxyoghurt

frozenxyoghurt

Forero Avanzado

• Banned
  • PipPipPip
  • 902 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 12:00

No se fien de la generación actual de consolas para hacer comparaciones, si bien se dice que falta mucho y que eso de 4K como resolución es un concepto casi futurista, la tecnologia avanzó considerablemente en estos años de vida de la ps3,wii y xbox, por lo que los desarrolladores tienen para regocijarse al momento de elejir que caracteristicas implementar en sus futuras consolas...

Veanlo de este modo, si ya hay PCs que tienen capacidades gráficas increibles, para que las consolas perduren en tiempo, estas tienen que ser mejores :baba: :)

#8 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 14:59

:mmm: yo creo que este año van anunciar la nueva xbox y el otra año la van a poner a la venta y para que estan corriento el Unreal Engine 4 en la nueva xbox pero como no pueden mencionar nada hasta la E3 de este año

#9 ignaciogb

ignaciogb

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 29 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 22:46

Estos sin lugar a dudas estan diciendo que este año se ununcia una nueva consola

#10 xmgcx

xmgcx

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 48 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 11:32

Parece que se viene la nueva generación en poco tiempo, yo tengo para rato con la PS3, con suerte he jugado un 15% de todos los juegos que hay.

#11 MagnO

MagnO

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 45 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 13:49

Estos sin lugar a dudas estan diciendo que este año se ununcia una nueva consola

x2, decir que estamos casi en el límite, es decir que debemos pasar a otro nivel para poder seguir avanzando, y con el reciente anuncio del "Unreal Engine 4", todo parece apuntar a esa dirección.

#12 Rayo

Rayo

Forero

• Validating
  • PipPip
  • 224 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 20:28

:omg: !! se llega el limite graficoo ??...

pero yo creo que aun falta demasiado tiempo ahii hablando del limite de resoluciones..

pero no un limite de la calidad del grafico :P