Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Mark Stanley habla sobre la llegada de SEN a Chile

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
59 respuestas a este tema

#1 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 15:36

Imagen

Estaba leyendo la entrevista a Mark Stanley (Gerente General de Sony Computer Entertainment Latinoamérica) sobre la llegada a Chile de PSVita a través de LUN. Pero en la entrevista me llamo la atención su ultimo comentario que prácticamente confirma la llegada de SEN (nueva PSN) a Chile la cual se anunciaría en el proximo E3, celebrado en Junio.

Imagen

¿Estaremos ante la inminente llegada de SEN a Chile?

Fuente:
LUN

#2 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 15:50

Ojala sea cierto y que se haga realidad la larga espera.

#3 JiM

JiM

NOT KOJIMA

• Foreros
  • 866 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 15:57

Ojala que sea cierto y que además la mantengan actualizada a la altura de la gringa.

#4 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 15:57

ojala sea cierto y q permitan el cambio de pais ;D

#5 ElhParraah

ElhParraah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 572 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 16:03

ojala sea cierto, para va ser SEN :why: , yo queria que fuera PSN :why:

#6 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 16:07

ojala sea verdad esto y me migro de una a la store chilena como lo hise en la x360

#7 Depe

Depe

Forero Avanzado

• Foreros
  • 305 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 16:11

ojala sea cierto, para va ser SEN :why: , yo queria que fuera PSN :why:

eso seria solo un detalle ante esta noticia, ahora a esperar que se dice en el E3

#8 Anamnesia

Anamnesia

Forero

• Foreros
  • 226 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 16:14

Sería genialozo al tiro me cambio a la cuenta chilena de una :D

#9 Aslanmon

Aslanmon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 416 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 16:28

seria glorioso una SEN chilena y en una de esas se puede comprar hasta con la cuenta rut los juegos.

#10 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 16:39

ojala sea verdad esto y me migro de una a la store chilena como lo hise en la x360

Sacame de una duda... es cierto que los juegos de la Live chilena en 360 son menos que los de la live USA... y que los precios son más caros...? o es solo un rumor?

#11 demenciahxc

demenciahxc

Forero Avanzado

• Foreros
  • 537 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 16:42

por fin wn !!!!!! se acabara ese calculo de algunas tiendas que tienen 1USD = 1000 :troll:
saludos

#12 dsuper

dsuper

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.264 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 16:47

Sacame de una duda... es cierto que los juegos de la Live chilena en 360 son menos que los de la live USA... y que los precios son más caros...? o es solo un rumor?

yo tengo xbox 360 y la verdad que investigue en un foro vecino de x360 y la verdad es que todos decian que me hiciera un gamertag (el equivalente del psn id en xlive) de eeuu, porque el de chile es muy malo, hay dlc que no estan, los juegos son mas caros, por ejemplo el halo reach DIGITAL cuesta 33.000 mientras que en el bazar eeuu cuesta como 50 dolares, entre otras cosas. para que te hagas una idea a mi el halo reach fisico me costo 24 mil pesos.

tengo cuenta chilena para jugar en psn, como 5 americanas de vaquitas y una personal, y 2 españolas, pero dudo que si llega una store a chile compre ahi de todos modos, no se porque pero creo que va a pasar lo mismo que con xlive chile

#13 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 17:02

Podria ser bueno, pero depende de los precios que pongan. Me tinca que será más caro que la cresta la SEN store k9

#14 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 17:15

me da igual los precios la wea es que llege a chile pa poder ver mi battlelog :why:

#15 GT_Nacho86

GT_Nacho86

Forero Avanzado

• Foreros
  • 786 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 17:39

me da igual los precios la wea es que llege a chile pa poder ver mi battlelog :why:

Yo puedo y juego con cuenta chilena.

Ojala sea verdad, no creo los precios sean tan buenos, pero al menos tener una wea donde comprar con nuestras tarjetas xDD

#16 Guest_Scumbag_Naicoxz_*

Guest_Scumbag_Naicoxz_*
  • Guests

Escrito 12 febrero 2012 - 18:13

los preciosva a ser altos cuando llegue la SEN a chile :emh:

#17 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 18:32

OMFG!! que gran noticiaaaa :why:

Es obvio que los precios serán caros, pero me gustará para usar el sistema de nube de plus, bajar avatar, poder logearme con mi cuenta en qriocity y otras cosas. Que bueno que mi cuenta es chilena, valió la pena aguantarme y no hacerla gringa.

#18 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 19:03

en una entrevista que dieron en la radio 40 principales, tambien comentaron de esto en una entrevista que le hicieron

y el tipo dijo que SI o SI habia SEN este año para chile, asi que a esperar no mas, y ojala sea cierto : )

#19 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 19:20

Ojala sea verdad ya que en el 2006 solo estaba la posibilidad de Us Y canada, ojala se pueda cambiar el pais como lo q se puede hacer ahora, pasar de Us a Europea..

#20 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 19:36

yo tengo xbox 360 y la verdad que investigue en un foro vecino de x360 y la verdad es que todos decian que me hiciera un gamertag (el equivalente del psn id en xlive) de eeuu, porque el de chile es muy malo, hay dlc que no estan, los juegos son mas caros, por ejemplo el halo reach DIGITAL cuesta 33.000 mientras que en el bazar eeuu cuesta como 50 dolares, entre otras cosas. para que te hagas una idea a mi el halo reach fisico me costo 24 mil pesos.

tengo cuenta chilena para jugar en psn, como 5 americanas de vaquitas y una personal, y 2 españolas, pero dudo que si llega una store a chile compre ahi de todos modos, no se porque pero creo que va a pasar lo mismo que con xlive chile

Uff me lo temía...

No me alegraré de que llegue el SEN a Chile hasta no tener claros todos estos ptos.

Si solo servirá para que nos cobren más caro... la verdad paso...