Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Mark Stanley habla sobre la llegada de SEN a Chile

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
59 respuestas a este tema

#21 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 19:47

yo tengo xbox 360 y la verdad que investigue en un foro vecino de x360 y la verdad es que todos decian que me hiciera un gamertag (el equivalente del psn id en xlive) de eeuu, porque el de chile es muy malo, hay dlc que no estan, los juegos son mas caros, por ejemplo el halo reach DIGITAL cuesta 33.000 mientras que en el bazar eeuu cuesta como 50 dolares, entre otras cosas. para que te hagas una idea a mi el halo reach fisico me costo 24 mil pesos.

tengo cuenta chilena para jugar en psn, como 5 americanas de vaquitas y una personal, y 2 españolas, pero dudo que si llega una store a chile compre ahi de todos modos, no se porque pero creo que va a pasar lo mismo que con xlive chile

si la store chilena de xbox live tiene menos cosas que la americana y es mas cara pero yo jugaba con una cuenta chilena lo bueno que tiene es que hay ofertas como un mes de xbox live por 500 pesos mas 2 juegos gratis de xbox arcade, almenos ami me acomodaba poner una tarjeta de credito pero nunca compraba Dlc o juegos completo solo compraba meses en xbox live por eso jugaba en una cuenta chilena me acomodo mas por el tema de las tarjetas

#22 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 20:15

ojala sea así los precios yo igual creo que sera caro pero algo es algo

#23 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 20:53

mish demas es posible si llego netflix a latinoamerica seria bueno ojala que los precios no sean tan abusivos y el catalogo sea decente

#24 Uni-grom

Uni-grom

Forero

• Usuario Nuevo
  • 209 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 22:53

al fin una noticia decente en el lun ql :bad:

#25 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 23:31

y justo que pensaba borrar mi cuenta pa volver a hacerla en usa, mas vale que sea cierta, pero por otra parte que yo sepa las store nunca son iguales entre si

#26 Drofomek

Drofomek

Forero

• Foreros
  • 194 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 23:40

no me cambio de US los precios se vendran muy altos :S

#27 xmegaman35

xmegaman35

Forero Avanzado

• Foreros
  • 455 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2012 - 23:43

no me cambio de US los precios se vendran muy altos :S

+1, lo mismo pienso

#28 Wiibman

Wiibman

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 00:07

:o que buena ojala sea verdas asi sera mas facil comprar DLC :D

#29 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 01:55

... :yaoming:

#30 Krokians

Krokians

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• Foreros
  • 450 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 02:09

Uff me lo temía...

No me alegraré de que llegue el SEN a Chile hasta no tener claros todos estos ptos.

Si solo servirá para que nos cobren más caro... la verdad paso...

Totalmente de acuerdo, si la PSN mexicana es una mierda po, como sera la chilena (la xbox live chilena tambien es mierda, JUEGOS DEL AÑO DEL COPI A 40LUKAS LOCO parece Ripley la wea)
sin contar el echo de que se van a demorar en llegar los DLC y todo eso. Para mi realmente va a ser algo que no va a valer la pena. Prefiero seguir con la gringa y aprovecharlas Ofertasas que se tiran derrepente.

#31 nashoh

nashoh

Forero Avanzado

• Foreros
  • 341 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 11:39

nah, me kedo con la gringa nomas

#32 MaChOw-

MaChOw-

Administrator

• Foreros
  • 348 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 14:42

Si es verdad, los juegos tendrían el valor de la tienda SonyStyle

Uncharted 3 = $39.900

#33 Daniel Montero

Daniel Montero

Forero

• Foreros
  • 214 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 15:13

no canten victoria camaradas

#34 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 15:21

Uncharted 3 = $39.900

lo vi a ese mismo precio en microplay eso debe ser por el doblaje latino recuerda que en españa pasa lo mismo ej un cod en ingles es mas barato que uno en español

#35 D@lxeVit@

D@lxeVit@

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 49 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 15:34

Ojala sea verdad para ocupar una cuenta de las mil que tengo para comprar jajajajja. Ahora si todo en uno. Pero esto afectara la compra de juegos original ya que online costaran mas barato que la cresta

#36 D@lxeVit@

D@lxeVit@

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 49 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 15:34

i

Editado por D@lxeVit@: 13 febrero 2012 - 15:39

#37 BvZ

BvZ

Forero Avanzado

• Foreros
  • 376 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 15:49

Uncharted 3 = $39.900

Yo le restaría algunas lucas por estar en formato digital.

Al igual que varios no haré declaraciones hasta que Sony aclare algunos puntos como los precios, rates de actualización y otros beneficios que los chilenos puedan tener (de todas formas no me espero mucho de Sony).

Gracias por la noticia!

#38 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 17:23

Pero no todo es comprar juegos... ¿no entienden el contexto general y la ventaja de tener una store acá? por fin nos tomarán en cuenta y tendremos donde alegar si algo le pasa a la cuenta, entre otras cosas. Yo evito comprar juegos digitales porque en la store gringa tampoco son baratos, si los compras con otro amigo disminuye pero igual, prefiero usarla para dlc y esas cosas. A mí me alegra la noticia, no seamos chaqueteros, por mucho tiempo anhelábamos una store acá, y ahora que la anuncian se hacen los exquisitos.

#39 Depe

Depe

Forero Avanzado

• Foreros
  • 305 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 17:38

Pero no todo es comprar juegos... ¿no entienden el contexto general y la ventaja de tener una store acá? por fin nos tomarán en cuenta y tendremos donde alegar si algo le pasa a la cuenta, entre otras cosas. Yo evito comprar juegos digitales porque en la store gringa tampoco son baratos, si los compras con otro amigo disminuye pero igual, prefiero usarla para dlc y esas cosas. A mí me alegra la noticia, no seamos chaqueteros, por mucho tiempo anhelábamos una store acá, y ahora que la anuncian se hacen los exquisitos.

tienes mucha razón como si alguien del foro comprara juegos todos los días en la store gringa, a lo mucho un juego semanal pero serian unas pocas personas, la store no solo son juegos y tener una nosotros seria bueno para todos

#40 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 19:20

Además que también sirve para usar ciertos complementos de los juegos que sólo sirven en los países que tienen store como:

- Chat mediante web y ver quienes están conectados en psn.
- Habilitación de slots en algunos juegos, poner niveles en colas de LBP desde el sitio para jugarlos luego.
- DLC que sólo se pueden usar en la cuenta en donde se compran y mas.

Seguro que de entrada será mas caro, por que van a cobrar IVA (+19% en los precios para empezar), pero también habrá tarjetas prepago en todos lados para comprar lo que se quiera (y no pagar a luca el dolar como las venden en ciertas tiendas).

Aunque no comprará nunca ahí, igual sería un beneficio para mi.