Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Mark Stanley habla sobre la llegada de SEN a Chile

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
59 respuestas a este tema

#41 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 19:47

Además que también sirve para usar ciertos complementos de los juegos que sólo sirven en los países que tienen store como:

- Chat mediante web y ver quienes están conectados en psn.
- Habilitación de slots en algunos juegos, poner niveles en colas de LBP desde el sitio para jugarlos luego.
- DLC que sólo se pueden usar en la cuenta en donde se compran y mas.

Seguro que de entrada será mas caro, por que van a cobrar IVA (+19% en los precios para empezar), pero también habrá tarjetas prepago en todos lados para comprar lo que se quiera (y no pagar a luca el dolar como las venden en ciertas tiendas).

Aunque no comprará nunca ahí, igual sería un beneficio para mi.

Así es, y podríamos jugar DC Universe desde nuestras cuentas y los Fan de FF 14 también podrán hacerlo.

Entonces sean positivos, =D

#42 ignaciogb

ignaciogb

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 29 Mensajes:

Escrito 13 febrero 2012 - 22:45

Ojala dios o algunos de esos seres con poderes escuche

#43 FernandoSanchezO

FernandoSanchezO

Forero Avanzado

• Foreros
  • 666 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 02:47

excelente wn oo! al fin ctm!!! ahora ojala que dejen cambiar mi cunta gringa y hacerla chilena mierda!!! ahi se pasan estos weones! no pierdo la esperanza :D

#44 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 11:22

excelente wn oo! al fin ctm!!! ahora ojala que dejen cambiar mi cunta gringa y hacerla chilena mierda!!! ahi se pasan estos weones! no pierdo la esperanza :D

Eso es lo que no se va a poder hacer, cuando la hicieron en Brasil no les dejaron; ya que era una red nueva y todo eso; así que traspaso de cuentas no habrá.

#45 Lalalandia

Lalalandia

Forero

• Foreros
  • 198 Mensajes:

Escrito 19 febrero 2012 - 15:56

cuando llegue la psn con los precios por las nubes, yo creo quemas de alguno desearia que nunca hubiera llegado

#46 angelbless

angelbless

Forero

• Foreros
  • 51 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 17:08

Esperemos que la llegada de la PSN a Chile sea algo positivo, que dejen emigrar cuentas, posiblemente los juegos sean un poco más caro por el iva, espremos a ver que sucede cuando llegue la PSN a Chile :uy: :uy:

#47 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 20:03

Me importa un pepino esta noticia. Jamás me cambiaría a una Store chilena o latina, porque con seguridad no sería igual a la gringa.

#48 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 20:57

dependiente de la noticia, por que sony busca negocios en el país con mas piratería del mundo? :troll:
machow es mas barateli de eso 100% seguro xD

#49 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 21:12

dependiente de la noticia, por que sony busca negocios en el país con mas piratería del mundo? :troll:
machow es mas barateli de eso 100% seguro xD

Te sorprenderá lo que te diré, pero cuando tuve la suerte de ir al Konami Gamers Night y hablar con el gerente de Marketing de latinoamérica de esa empresa, le pregunté por el asunto de la piratería... y al parecer, Chile (en videojuegos) es el país de esta región con menos piratería. Lo que me hace pensar... ¿cómo será en otros lados? xD

#50 cutuh

cutuh

Forero Avanzado

• Foreros
  • 782 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 21:45

lo unico q me gustaria es q se pueda cambiar el pais k9

#51 Gxnzalo

Gxnzalo

Forero

• Foreros
  • 89 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 15:14

ojala q sea barata nomas! jajaajj

#52 Arcaís_Crockera

Arcaís_Crockera

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 37 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 14:09

OMG

#53 jonixxx

jonixxx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 456 Mensajes:

Escrito 12 marzo 2012 - 14:54

seria genial una store en chile traeria algunos beneficios, me gustaria comprarme alguna cuenta plus chilena......

#54 ignaciogb

ignaciogb

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 29 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 11:38

todavia la espero

todavia la espero

#55 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 11:56

y cuando sera :emh:

#56 Wallace

Wallace

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 10 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2012 - 14:13

Lei muchisimos comentarios... y la verdad todos recaen en que probablemente sea muy alto el costo de los contenidos... Otros tambien señalan los costos de las PSN Card que compran en tiendas virtuales...

Para ellos es que les doy el dato de BestBuy ... yo he comprado varias ahí y el precio del dolar es el NACIONAL... por que? Pues por que se compra con TC Visa o MasterCard y la conversión de la divisa lo hacen directamente desde sus cuentas bancarias... En lo personal, compro en USD y en mi banco pago la tarjeta y me hace el cambio de moneda... Las de $50USD por lo general me salen a menos de $25CPL (entre 23 y 25 lucas dependiendo el valor del dolar... nunca tan barato jaja pero es lo que vale realmente y no pago mas de 27 lucas como en muchos otros lados cobran por esas tarjetitas...)

Es confiable... se los aseguro... y si alguien tiene dudas de como comprar, mandeme un msj y le ayudo... OBVIO los pasos a seguir... nunca pedire datos personales... (seria re facil la estafa jaja).

Saludos...

#57 =AquileS=

=AquileS=

Forero Avanzado

• Foreros
  • 294 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2012 - 14:40

exelent :D!!

#58 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 13:58

Excelente, y que los que tengan cuentas gringas, se puedan cambiar, y que vean que en chile se juega arto ps3 y lo mas importante para mi, poder cambiar mi ava de psn xD

#59 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 21:57

Ojalá que no estén a precios decerebrados, y que su implementación sea buena. Una gran noticia pero hay que esperar a ver qué tan grande puede llegar a ser.

#60 diego rivas

diego rivas

Forero

• Foreros
  • 148 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 22:06

Ojala llege a chile pero a precios RAZONABLES. y con facilidades de pago xD