Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Konami cerrará Metal Gear Online en junio

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
20 respuestas a este tema

#1 xmegaman35

xmegaman35

Forero Avanzado

• Foreros
  • 455 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 15:01

Konami cerrará Metal Gear Online en junio
Cuatro años después de su lanzamiento junto a Metal Gear Solid 4
Imagen

La vertiente online de Metal Gear en Playstation 3, Metal Gear Online, cerrará sus puertas el próximo 12 de junio coincidiendo con el cuarto aniversario de su lanzamiento, que recordemos se produjo junto a la llegada de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Konami ha decidido clausurar los servidores del juego de acción e infiltración. El proceso se iniciará el próximo 21 de marzo con el cese de las operaciones desde la tienda online de MGO. Más tarde, el 24 de abril, dejarán de permitirse registros de nuevas cuentas.

A partir de esta fecha, todos los contenidos adicionales del juego pasarán a ser gratuitos. Así se llegará al 12 de junio, cuando a última hora de horario japonés se “desenchufará” el cable que conecta los servidores a la red.
Fuente Meristation

Metal Gear Online se lanzó junto a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y su cierre se producirá un mes antes de que la serie cumpla su 25º aniversario. Con motivo de este cierre, la tienda del juego cerrará, bloqueando la creación de nuevos personajes en abril.

Sus tres expansiones (Meme, Gene y Scene) serán gratuitas para todos los jugadores antes del cierre. El cierre ha podido producirse debido a que los servidores se encontraban prácticamente vacíos.
Fuente VANDAL

Destruido, ni siquiera eh jugado el MGO, tenia pensado hacerlo ahora mas que nunca, una pena solo 4 años en funcionameinto y mas encima ni siquiera reemplazado por una secuela (MGS5), si fuese asi les creo pero todo mal, una verdadera pena

#2 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 15:04

Pero si el útlimo párrafo establece el por qué. (De hecho me parecía increíble la noticia y no hallaba por qué lo iban a cerrar.)

Igual lata porque igual debe haber gente que todavía lo juega, independiente de ello, quizás les están ocupando recursos que deben estar pensando en sacarles provecho de otra forma.

#3 xmegaman35

xmegaman35

Forero Avanzado

• Foreros
  • 455 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 15:07

Pero si el útlimo párrafo establece el por qué. (De hecho me parecía increíble la noticia y no hallaba por qué lo iban a cerrar.)

Igual lata porque igual debe haber gente que todavía lo juega, independiente de ello, quizás les están ocupando recursos que deben estar pensando en sacarles provecho de otra forma.

Asi es, pero deberian achicarlo, respeto a los que juegan (y que jugaran como yo, obligado XD), no cerrarlo definitivamente sin vuelta atras!!

#4 caheza

caheza

Forero Avanzado

• Foreros
  • 723 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 15:16

La verdad yo lo disfrute al máximo este juego, mi maximo fue llegar a nivel 15 y de ahi nunca pude avanzar, tengo las expansiones y un tiempo me fui en la vola jugando supervivncia y torneos. Lo único que me cagó es que se lleno de tramposo y cagó toda la experiencia de juego, igual culpa de Konami que nunca hizo nada al respecto.
La jugabilidad, la increible personalización, la wea que si un día jugabas como la callmpa te bajaba de nivel xD, gran juego que se lo cagó la gente tramposa.

#5 Hector

Hector

Forero Avanzado

• Foreros
  • 292 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 15:58

La verdad yo lo disfrute al máximo este juego, mi maximo fue llegar a nivel 15 y de ahi nunca pude avanzar, tengo las expansiones y un tiempo me fui en la vola jugando supervivncia y torneos. Lo único que me cagó es que se lleno de tramposo y cagó toda la experiencia de juego, igual culpa de Konami que nunca hizo nada al respecto.
La jugabilidad, la increible personalización, la wea que si un día jugabas como la callmpa te bajaba de nivel xD, gran juego que se lo cagó la gente tramposa.

:nopuedeser: Fatal la noticia!!! Concuerdo totalmente con caheza. Este si que era un Online Único. :nopuedeser:

#6 JiM

JiM

NOT KOJIMA

• Foreros
  • 866 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 16:17

Snake............................Sknaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake!

Yo tengo el juego desde casi un año, pero nunca he tocado el online. Creo que es buen momento para hacerlo.

¿Lo cerrarán porque se vendrá otro juego luego?

#7 luCho!

luCho!

Forero Avanzado

• Foreros
  • 389 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 16:29

Puta, y justo ayer lo retome xD, lo tenia botao hace tiempo, a aprovecharlo ahora nomas D:

Lo de las expansiones no cache bien wn, son gratuitas desde ahora ya? o mas adelante? donde chucha se bajan :zippy:?

#8 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 16:37

Cuando lo iba a jugar tuve que actualizar una hueá que se demoró como cuarenta y cinco mil trillones de años, pero me dí la paja y cuando estaba todo listo para jugar, me salieron como novecientos cuarenta y tres mil doscientos cinco billones de opciones, así que lo mandé a la chucha definitivamente.

Editado por ctm: 14 febrero 2012 - 16:39

#9 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 16:44

Asi es, pero deberian achicarlo, respeto a los que juegan (y que jugaran como yo, obligado XD), no cerrarlo definitivamente sin vuelta atras!!

el juego fue ''achicado'' mas de una ves sus vestíbulos en el servidor, es mas, parchado y re parchado sin numero de veces. La ultima actualización fue la 6.13 o 6.14

Snake............................Sknaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake!

Yo tengo el juego desde casi un año, pero nunca he tocado el online. Creo que es buen momento para hacerlo.

¿Lo cerrarán porque se vendrá otro juego luego?

por que el online lleva 4 años en linea, contando el casi año beta, del MGO. para ninguna compañía es rentable mantener un servidor con pocos jugadores. hoy en dia, somos re pocos los que seguimos jugando y solo survival que es una especie de evento para solo los jugadores con ''expansiones'' del juego el cual es 3 veces por semana.

me parece correcto lo que hace konami en dar fecha con anticipación sobre el final :( xdd

#10 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 17:35

Yo llegue a 18 :sisi: Que pena la noticia, pero alcancé a disfrutarlo durante 2 años, era de esperar ya, igual ya era viejito xd

#11 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 14 febrero 2012 - 19:08

Yo apenas jugue el online, no me gusto mucho. Pero en realidad, lo deje de jugar por que me da una paja inmensa descargar sus actualizaciones tan grandes :why:

El Peace Walker también tiene modo online, mucho más pequeño y más rápido, pero juegan puros japos y coreanos y es muy dificil mejorar con ellos :(

#12 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 00:08

Pucha que lata, son muchos todavia los q juagan esta obra maestra, le falto los puros trofeos a Metal Gear Solid 4

#13 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 00:13

deje de jugarlo en el 2009 :yaoming:

#14 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 00:16

Bueno, supongo que simplemente se cierra el ciclo. Lo único de lo que me arrepiento es no haberlo disfrutado más y no haberle dedicado el tiempo que se merecía.

Pa mi el tema de los trofeos es absolutamente irrelevante. MGS4 me lo he terminado como 7 veces y en cada partida hay ene weas por sacar más valiosas e interesantes que un puto trofeo. De hecho, ningún otro juego con trofeos lo he jugado tanto ni he destinado tantas horas como MGS4.

#15 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 01:54

cuanto le quedara a cod4?(2007)

#16 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 01:55

Bueno, supongo que simplemente se cierra el ciclo. Lo único de lo que me arrepiento es no haberlo disfrutado más y no haberle dedicado el tiempo que se merecía.

Pa mi el tema de los trofeos es absolutamente irrelevante. MGS4 me lo he terminado como 7 veces y en cada partida hay ene weas por sacar más valiosas e interesantes que un puto trofeo. De hecho, ningún otro juego con trofeos lo he jugado tanto ni he destinado tantas horas como MGS4.

Además están los emblemas, los trofeos estarían demás!

#17 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 02:59

Lo jugue una vez y seria todo... niun brillo :yaoming:

#18 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 03:37

Casi concuerdo contigo, pero después de jugar las remasterizaciones en HD pienso distinto. En la PS2 le saqué el 100% al MGS2 y 3 por gusto, y también he jugado y terminado (incluyendo hasta sacar la bandana y el stealth camo en las dificulades altas *-*) el 4. Pero al rejugar el 2 y el 3 en las ediciones HD, sacando trofeos, repasando partes para ello, la verdad es muy entrete. MGS4 con trofeos haría que el juego fuese aún más rejugable de lo que ya es.

#19 Nikolai

Nikolai

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 4 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 16:11

Una lastima la noticia

#20 acttira

acttira

Forero

• Foreros
  • 63 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 16:18

que pena la noticia, deberian haber servidores tipo museo de ps3 , que queden hasta que muera PS y sus consolas