Ir a contenido

  • Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate





Foto

Nuevos detalles de Resident Evil 6


This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
14 respuestas a este tema

#1 Pip

Pip

    Fosfatidilinositol bifosfato

  • Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 11:00

Capcom ha desvelado nuevos detalles sobre la sexta entrega de la saga Resident Evil, que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre y estará disponible para PlayStation 3, Xbox360 y PC. En esta ocasión la compañía nipona nos ofrece nuevos datos sobre los personajes principales, sobre la ubicación espacio-temporal y también nos ofrecen una breve mención sobre los controles del juego.

Como ya sabemos, Chris Redfield se dirige hacia China durante su aventura en Resident Evil 6. Capcom ha concretado algo más sobre este aspecto, y ha confirmado que la principal localización ambientada en China será la ficticia ciudad costera de Lanshiang. Además, también han aclarado las dudas sobre el periodo de tiempo en el que transcurre el juego, anunciando que la historia se desarrollará durante el año 2013.


Imagen


En cuanto a los controles de juego, como ya hemos podido ver, en esta nueva entrega de la saga nos encontraremos con bastantes novedades, como la posibilidad de disparar mientras nos movemos, deslizamos, rodamos en cualquier dirección o nos ponemos a cubierto. Además, Resident Evil 6 nos ofrecerá un ataque cuerpo a cuerpo mejorado.

Imagen



Capcom también ha ofrecido detallados perfiles de los principales personajes de la historia, así como de los enemigos que nos encontraremos en esta terrorífica aventura. Resident Evil 6 nos ofrecerá tres personajes jugables: Leon, Chris y el personaje misterioso con la cabeza rapada.

Personajes:

-Leon S. Kennedy: Tras el incidente de Raccoon City, Leon fue reclutado como agente del gobierno norteamericano por, quién sino, Adam Benford, que más tarde se convertiría en el Presidente de los Estados Unidos. Desde entonces, y debido a la pesadilla que supuso para Leon el incidente de Raccoon City, el objetivo de su vida no es otro que erradicar el bioterrorismo.

-Helena Harper: Al igual que Leon, es agente del gobierno, y estaba en el proceso de traslado al Servicio Secreto para convertirse en uno de los guardaespaldas personales del Presidente. En el tráiler de anuncio es Helena quien admite a Leon que ha sido la única responsable del incidente.

-Chris Redfield: El antiguo miembro de los S.T.A.R.S, que continuó con la lucha contra el bioterrorismo como líder de las BSAA, experimentó un trauma personal seis meses antes de los acontecimientos reflejados en RE6. A pesar de ello se ha reincorporado al servicio de la BSAA en China con el fin de destapar un grave ataque bioterrorista.

-El misterioso tercer protagonista: Estamos todavía rastreando su verdadera identidad, pero ya sabemos que este hombre es un mercenario actualmente enrolado en un sangriento conflicto en el Este de Europa donde los informes confirman que las armas biológicas ( B.O.W.) están siendo utilizadas cada vez más. Un día, le dicen que es el hombre destinado a salvar el mundo. Aunque no comprende las implicaciones, inmediatamente piensa en el dinero que puede llegar a ganar con ello.

-Ingrid Hunnigan: Componente del equipo de Apoyo de Operaciones de Campo (FOS), Ingrid ha estado trabajando con Leon durante mucho tiempo y tienen una enorme y sólida confianza mutua.

-Adam Benford: Presidente de los Estados Unidos y el hombre que contrató a Leon tras el incidente de Raccoon City.

Enemigos

-Zombis: Sí, han vuelto. Pero ahora corren y saltarán hacia ti, e incluso utilizan armas y son muy diferentes de los que aparecen en anteriores entregas.

-J’avo: Nombrado por la BSAA con la traducción en Serbio de “demonio”, la primera vez que apareció J'avo fue en el conflicto de Europa del Este seis meses antes de la acción retratada en Resident Evil 6. El J’avo todavía presenta ciertos elementos humanos – tales como la habilidad de comprender el lenguaje, trabajar en grupo y utilizar armas – pero también son increíblemente agresivos y un buen puñado de sus acciones han experimentado una regresión hacia los instintos más puros.
Cuando un J’avo es herido tiene la capacidad para regenerarse por sí mismo. Sin embargo, si encaja daños graves mutará la parte del cuerpo afectada en un amplio número de formas variadas, lo que obligará a los jugadores a tener que reconsiderar su estrategia y adaptarse a esta imprevisibilidad.


Imagen


Fuente: (Aportada por Phoenix)
Spoiler

Editado por Pip: 15 febrero 2012 - 13:17






#2 Pancho_sxe

Pancho_sxe

    Guilty Gear

  • Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 12:38

Muy buena info, ojala no decepcione ya que se ve prometedor

#3 Satch24

Satch24

    This is my design!

  • Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 12:44

:emh:

#4 Phoenix

Phoenix

    Objection!

  • Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 13:05

La fuente...? no puedes postear algo sin fuente. Pero al parecer la info es de aqui: http://www.capcom-un...resident_evil_6


PD: 2013??? y Chris tiene una especia de trauma :S ojala no le pase nada Claire xD

#5 acttira

acttira

    Forero

  • Foreros
  • 63 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 14:15

Buena info se agradece la preocupacion por manternos actualizados.

#6 PEPILUIGI

PEPILUIGI

    Forero Avanzado

  • Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 18:04

Excelente info man, se agradece..

#7 chidalgo

chidalgo

    Forero

  • Foreros
  • 75 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 18:57

se ve bien. ya me lo quiero comprar!

#8 chidalgo

chidalgo

    Forero

  • Foreros
  • 75 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 18:57

se ve bien. ya me lo quiero comprar!

#9 Mfarra

Mfarra

    Forero Avanzado

  • Foreros
  • 333 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 20:25

que sea en el año 2013............ eso lo pone despues del RE5 o antes del 5????????? :unsure:

#10 Exanime

Exanime

    Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

  • Foreros
  • 1.484 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 20:29

-Zombis: Sí, han vuelto. Pero ahora corren y saltarán hacia ti, e incluso utilizan armas y son muy diferentes de los que aparecen en anteriores entregas.


:nopuedeser:

#11 D@lxeVit@

D@lxeVit@

    Usuario Nuevo

  • Foreros
  • 49 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 22:05

-Zombis: Sí, han vuelto. Pero ahora corren y saltarán hacia ti, e incluso utilizan armas y son muy diferentes de los que aparecen en anteriores entregas.



:nopuedeser:


Jajajajajajja, tal ves... no esa clase de armas, quiere decir que arrojan tentaculos o palos o algo asi, almenos mas decente que te disparen metralletas o algo.

Se ve mas prometedor que el anterior. Ojala no la caguen :S

#12 Phoenix

Phoenix

    Objection!

  • Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 22:16

Los zombies que corren no es algo nuevo en la saga, se utilizo en el remake y reapareceran en ORC son los Crimson Heads, evolucion de la mutacion del virus T. Ojala y el asunto de las armas sea como dice Dolxe si no...

Dejo la linea evolutiva de los zombies que es estilo pkmn
Spoiler


#13 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

    Admin wassap Play4Chile

  • Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 01:43

Hecho de menos a Claire Redfield, a ver si vuelve cmo prota en RE7, aunque pensandolo bien no encaja cn el perfil shooter agringao que Capcom le enchufó a la serie.

#14 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

    Forero Avanzado

  • Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 02:03

que sea en el año 2013............ eso lo pone despues del RE5 o antes del 5????????? :unsure:



tengo la misma duda.

#15 Cold.ONE

Cold.ONE

    Forero Avanzado

  • Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 02:44

mmm.. con los nuevos controles, disparar mientras te mueves, deslizarse, rodar en todas direcciones, cubrirse. tiene toda la cara que sera mas shooter que los anteriores..
lo unico que tiene de los antiguos es que le disparas a zombies..