Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[ACTUALIZACIÓN] The Walking Dead

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
21 respuestas a este tema

#1 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 17:23

Imagen

Para los fanáticos de la serie "The Walking Dead", han sido revelado el primer capitulo de Playing Dead, documental del desarrollo del juego.

Luego de casi medio año de silencio, la productora Telltale Games difundió el primer capítulo de Playing Dead, una serie de videos que documenta el desarrollo del juego de The Walking Dead, el cual se anunció durante la Comic-Con 2011, y responde a muchas de las interrogantes sobre el proyecto.

Sean Vanaman, diseñador en jefe, explicó que el argumento de esta adaptación interactiva tendrá por contexto los primeros días del apocalipsis zombi, período durante el cual Rick, protagonista de la historieta y la serie de televisión, se encontraba en estado de coma. Aquí el personaje central será Lee Everett, un convicto quien de camino a prisión recupera su libertad gracias a los no-muertos y recorre los alrededores de Atlanta donde conoce a nuevos sobrevivientes, incluyendo a Clementine, una niña que quedó huérfana.

Fiel al tono que maneja Robert Kirkman, creador de la serie, el juego de The Walking Dead hará mucho énfasis en la historia, profundizará en el aspecto humano del desastre, la familia y la toma de decisiones; en pocas palabras, no se tratará de disparar por doquier.

Aunque no ha habido un comunicado oficial que lo avale, Vanaman mencionó PlayStation Network, Xbox LIVE y Steam como plataformas de distribución para The Walking Dead; título que se dividirá en cinco episodios mensuales con duración de un par de horas. A continuación, algunas de las primeras imágenes liberadas.

Imagen
En virtud de que la historia es paralela al cómic, podremos toparnos con personajes como Glenn y Herschel.

Imagen
Fiel al cómic, el concepto artístico manejará contornos pronunciados y un tono crudo, aunque a color y en 3D

Imagen
Segun los desarrolladores, matar a cada zombie será un experiencia más emocional que en los juegos tradicionales enfocados en disparar

Fuente:
Spoiler

Actualización

The Walking Dead entra en su recta final para su pronta salida en otoño de este año. Este estará disponible para la PSN.

La adaptación de The Walking Dead está próxima a entrar en su fase "dorada", con lo que comenzará su proceso de distribución. Dan Connors, director general del estudio Telltale Games informó que este título será lanzado a principios de otoño de 2012.

Connors afirmó también que The Walking Dead será sometido a las certificaciones de Xbox LIVE y PlayStation Network durante esta semana. Este proceso dura aproximadamente seis semanas, luego de lo cual tendremos una fecha de salida. Sin embargo, se espera que este título (basado en la serie homónima de televisión y en las historietas creadas por Robert Kirkman) también esté disponible en Mac y PC.

El ejecutivo confirmó su deseo de que The Walking Dead aparezca lo más pronto posible, para aprovechar el hype generado por la serie televisiva, cuya más reciente temporada finalizará el próximo 18 de marzo.

Imagen

Fuente:
Spoiler

#2 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 17:31

INTEDEZANTE :mmm:

#3 Lost-Jot3

Lost-Jot3

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.367 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 17:48

nunca he visto esa wea :yaoming:

#4 .::TheVxgx::.

.::TheVxgx::.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 328 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 18:06

:Infinito:

#5 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 18:20

Ojala Teltale games haga un juego bien en su existencia y no weas fomes como Sam & max,y que no sea con el estilo de juego de Sam & max o back to the future k9

#6 chidalgo

chidalgo

Forero

• Foreros
  • 75 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 18:56

cuando sale!?? o ya salio?

#7 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 20:42

De qué trata esto, matar zombies? La hueá novedosa.

#8 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 20:48

x10, paren la wea oh!

#9 Guest_Scumbag_Naicoxz_*

Guest_Scumbag_Naicoxz_*
  • Guests

Escrito 15 febrero 2012 - 21:00

no tiene futuro k9

#10 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 21:05

Se agradece la info man, la verdad no conozco nada de este juego..k9k9

#11 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 21:39

x10, paren la wea oh!

Leyeron la noticia o no???

Fiel al tono que maneja Robert Kirkman, creador de la serie, el juego de The Walking Dead hará mucho énfasis en la historia, profundizará en el aspecto humano del desastre, la familia y la toma de decisiones; en pocas palabras, no se tratará de disparar por doquier.

#12 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 21:51

Si y lo repito, paren la wea con los pseudo survival con zombies.

#13 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 22:37

Sí lo leí y no me compro esa parada de "profundizaremos en la historia, en los sentimientos de los personajes, etc." Además el fin principal va a ser matar hueones a destajo.

#14 xmgcx

xmgcx

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 48 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 23:29

Tambien me tinca que es mas de lo mismo... por el momento paso

#15 Cofoo

Cofoo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.043 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 02:09

Jajaja en todo caso xD

#16 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 04:10

Loco, deberían jugar Kinos, no es por mala onda, pero me impresiona que el juego ni sale y ya dicen que es uno más de zombiesD: Probablemente lo sea, probablemente no, por ahora dicen que no es un juego de matar zombies... habrá que ver más info al respecto, tirarle mierda ahora es bastante apresurado.

#17 Gusb_19

Gusb_19

Forero

• Foreros
  • 60 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 14:26

ajajajaj vi como una parte de un capitulo y era jajaja xD

#18 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 14:36

Loco, deberían jugar Kinos, no es por mala onda, pero me impresiona que el juego ni sale y ya dicen que es uno más de zombiesD: Probablemente lo sea, probablemente no, por ahora dicen que no es un juego de matar zombies... habrá que ver más info al respecto, tirarle mierda ahora es bastante apresurado.

Es por la temática más que nada, en una de esas hace algo de diferencia, pero esa es mi opinión por ahora porque pa eso ta el foro, discutir, opinar, debatir, en fin habrá que esperar que wea con el game. Ojalá fuera una wea con un enfoque más survival.

#19 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 15:20

No me interesa que sea uno más de zombies o algo totalmente distinto, el sólo hecho que trate de zombies ya me indica que será una mierda para mí. Quizás no para la mayoría de la gente, es más, puede ganar todos los premios videojueguiles existentes, pero eso me importa una huéa. Igualmente existe evidencia de que los desarrolladores no siempren cumplen a cabalidad lo que prometen, por lo tanto tengo todo el derecho a formarme una idea antes de ver algo más concreto del juego. Y si me equivoco, no me quedará otra que reculiar, aunque lo dudo.

#20 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 15:30

la desarrolladora es teltale games creadores de juegos como:back the future,sam & max,wallace & gromit y monkey island donde el ultimo es el unico juego bueno que tienen es mas no me sorprenderia si aplicaran la misma movilidad de aventura grafica y preguntas y respuestas k9