Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Confirmado Oficialmente "Assassin's Creed 3"

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
38 respuestas a este tema

#1 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 19:42

Amigos después de muchos rumores sobre un nuevo Assassin's Creed Ubisoft ha confirmado internamente que el Assassin's Creed que se esperaba para este mismo año, será el ansiado Assassin's Creed 3. Al parecer la información procede del mismísimo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, que lo habría comentado en una reciente reunión con accionistas.

Imagen

Assassin's Creed 3 es la verdadera próxima generación de la marca Assassin's Creed y del entretenimiento/narración histórica interactiva en general. - Yves Guillemot, CEO de Ubisoft

Se anuncia una fecha estimativa de su estreno para el próximo 30 de octubre.

El presidente de la compañía francesa ha comunicado a los inversores y accionistas que se está invirtiendo mucho más dinero en el juego que en cualquier otro título de la serie, y que esperan por lo tanto, superar la marca de los 7 millones de Assassin's Creed: Revelations.

Fuente:
Spoiler

Editado por Aecio: 04 marzo 2012 - 23:26
Se corrige Imagen ya que fue borrada por pagina de origen

#2 zun64

zun64

Forero

• Foreros
  • 210 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 19:47

la raja, se supone que ahora sí cambian el motor de juego que me tiene chato después de verlo en 3 juegos... a esperar se ha dicho.

De la ambientación temporal no han confirmado nada?

#3 ElhParraah

ElhParraah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 572 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 19:51

la raja, se supone que ahora sí cambian el motor de juego que me tiene chato después de verlo en 3 juegos... a esperar se ha dicho.

De la ambientación temporal no han confirmado nada?

solo hay rumores, se dice que el hijo de altair en egipto, revelocion francesa o independencia de estados unidos, pero nada oficial.

igual se sabia esto xD, ya se habia dicho hace mucho tiempo que el AC3 saldria en el 2012, para que concordara con el juego que transcurre en el 2012.

#4 BroLoK

BroLoK

Forero Avanzado

• Foreros
  • 674 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 20:21

dicen q es la mayor inversion en este momento, no creo nada hasta verlo con mis hermosos ojos color cafe

#5 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 20:27

Ya no le creo a AC, los últimos 2 juegos fueron un asco y pretenden completar la tercera parte en 1 año. Soy demasiado escéptico acerca de AC3 y lo lamentable es que fue una serie increíble en sus dos primeras entregas.

#6 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 20:40

Esperemos que le pongan harto talento esta vez, y que no incluyan esa cagá de online que es más ordinaria que traficante de sapolio!

Editado por ctm: 15 febrero 2012 - 20:40

#7 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 22:08

ojala que sea bueno, por que lo sacaran en muy poco tiempo, generalmente las empresas que sacan un juego por año tienden a guatear!

#8 D@lxeVit@

D@lxeVit@

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 49 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 22:11

Esperemos que le pongan harto talento esta vez, y que no incluyan esa cagá de online que es más ordinaria que traficante de sapolio!

jajajajaja ctm!! traficante de zapolio!!

Aaaaaa, si no taba tan malo el revelations. La misma wea un poco mejor la grafica. Eso si seria weno que cambien al Ezio o pongan al Altair en axion de nuevo.
O por ultimo uno con el desmond en el presente esa wea seria un reto!!

#9 JiM

JiM

NOT KOJIMA

• Foreros
  • 866 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 22:13

Ubisoft va a prostituir AC como lo hicieron con Prince of Persia. Imagen

#10 Wiibman

Wiibman

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 22:22

bkn que se nos viene por fin la tercera entrega (con numero) de esta saga que me encanta

#11 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 23:03

o buena wn ojala sea independencia de estados unidos o la revolucion francesa esa wea se ve buena

#12 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 23:04

Ya no le creo a AC, los últimos 2 juegos fueron un asco y pretenden completar la tercera parte en 1 año. Soy demasiado escéptico acerca de AC3 y lo lamentable es que fue una serie increíble en sus dos primeras entregas.

Sabi que, en el foro vecino esta la noticia tambien pero ademas dice que el juego lleva 3 años de desarrollo :blink: si es asi, esta la esperanza de algo a la altura de los 2 primeros, y si no... sera el tercer fail consecutivo (aunque brotherhood igual me gusto pero no tanto).

#13 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 15 febrero 2012 - 23:06

Imagen

#14 Julions

Julions

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.416 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 00:12

Me tinca que concurrira en la época de la revolucion francesa, a fin de cuentas el estudio de Ubisoft es frances, por lo que tenian que rematarlo que mejor que en su propio país

saludos
grande pepi

#15 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 00:46

Sabi que, en el foro vecino esta la noticia tambien pero ademas dice que el juego lleva 3 años de desarrollo :blink: si es asi, esta la esperanza de algo a la altura de los 2 primeros, y si no... sera el tercer fail consecutivo (aunque brotherhood igual me gusto pero no tanto).

La ura? uta por muy rumor k sea prefiero sentir algo de esperanza, voy a averiguar que onda cn eso

#16 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 01:00

Son caleta de A.C , capas van a empezar a sacar uno por año, a lo cod o guitar hero o pes. Yo solo he jugado el 1 y no digo que es malo ni bueno, es parejito nomas. Ojala este sea mejor.

#17 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 02:17

yo hace poco estoy jugando el ac1, no cachaba que los 2 ultimos eran malos, pta que mala!

#18 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 02:28

yo hace poco estoy jugando el ac1, no cachaba que los 2 ultimos eran malos, pta que mala!

Juégate el 1 y 2, son geniales.

A too esto ya busqué la noticia de Assassin´s Creed III y efectivamente el juego lleva 3 años de desarrollo y tiene fijado su lanzamiento para octubre de este año. Además se supone que será el AC más grande que se haya hecho hasta ahora y aparentemente se basará durante la Revolución Norteamericana con un nuevo protagonista. Las fuentes son CVG y GameInformer.

#19 xjavierx

xjavierx

Creador de Sackboy Condorito!

• Foreros
  • 915 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 03:35

todavia sacando el platino a acb y revelations asi que inspirado para este quedare

#20 xmgcx

xmgcx

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 48 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 10:23

Si lleva 3 años de desarrollo, esperemos que salga todo bien.