Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Postulaciones a Staff

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
39 respuestas a este tema

#1 Krisver19

Krisver19

Ex-Administrador

• Foreros
  • 875 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 02:20

Estimados Usuarios,
Junto con saludar y esperando todos se encuentren muy bien disfrutando de estos días en la quincena de Febrero, iniciamos este nuevo tema a fin de recibir postulaciones a las vacantes en el Staff PlayStation3Chile.cl :)
Les cuento un poco... Durante estos días, nuestro Staff ha sufrido varias modificaciones (principalmente de quienes lo componen); como varios nos han dejado, han quedado diversas vacantes que esperamos uno de ustedes quiera suplir :D. La idea es que quienes se integren sean usuarios comprometidos con el foro y quienes lo componen, usuarios dedicados, responsables, altruistas, y en especial con miras de progreso para ver a su querida comunidad crecer día a día.

Bueno, tras esa pequeña intro, damos paso a lo que nos convoca:

- Redactores.
Objetivo: Mantener a los usuarios de Ps3Chile informados constantemente respecto a las novedades del mundo Gamer, en especial de PlayStation 3 :te:
Cupos: El número de vacantes disponible no está limitado, pueden postular todos quienes tengan los ánimos y el tiempo que esto requiere. A partir de la cantidad de postulantes, el Staff de Moderación seleccionará criterio personal los más indicados :).
* Quienes postulen sería ideal dejasen un pequeño párrafo de redacción propia referente a una noticia gamer, cosa de notar las aptitudes para dicha labor.

- Diseñadores.
Objetivo: Cada día surgen nuevas necesidades creativas de nuestros usuarios, ya sea para plasmar en una firma y/o avatar su personalidad. En este contexto, los diseñadores son los encargados de crear firmas y avatar para quienes integran el foro; al mismo tiempo, si la demanda lo requiere, están encargados de crear los banners y publicidad visual que todo Ps3Chile observa en sus secciones :zippy:
Cupos: Como siempre es bueno tener una gran cantidad de gente creativa para el vertiginoso crecimiento de nuestro querido foro, pueden postular quienes gusten y después, según sea el número, se seleccionará a criterio personal del Staff de Moderación :).
* Quienes postulen sería ideal dejasen un pequeño diseño propio, cosa de notar la calidad de trabajo y dedicación.

- Organizadores de Torneos.
Objetivo: Tal como su nombre lo indica, son los encargados de organizar diversas competiciones al interior de la comunidad. Ideando nuevos torneos, reglamentos propios, tiempos de ejecución, etc... Sin duda, una gran labor :jugando:
Cupos: Este año los cupos para "Organizador de Torneos FIFA" será de 1 vacante; para "Organizador de Torneos Top Spin 4" será de 2 vacantes; y finalmente para "Organizador de Torneso COD", 1 vacante.
A partir de la cantidad de postulantes, el Staff de Moderación seleccionará criterio personal los más indicados :).

- Moderador Chat/Shoutbox.
Objetivo: Pasar un momento agradable en el Chat/Shoutbox de Ps3Chile muchas veces resulta complicado, pues existen usuarios que no respetan a los demás y menos a quienes están usando este medio en un determinado momento. Es por esto, que la labor de Moderador del Chat/Shoutbox resulta indispensable; son aquellos integrantes del Staff que velan por el cumplimiento de las normativas del foro en el Chat :bate:
Cupos: Tan sólo hay 1 vacantes, así que esperamos elegir al indicado :).

- Moderador.
Objetivo: Ya los conocen, son los malos de la película, los chicos de naranjo en Ps3Chile... Su labor es simple, hacer cumplir las normas de nuestro foro, mantener el orden en las secciones asignadas, moviendo y cerrando temas por aquí y por allá. Y si cometen una falta, son ellos quienes los sancionan :paco:
Cupos: Este año se han abierto vacantes para las secciones de "Juegos Ps3" (3 Vacantes) y "Sistema Ps3" (1 Vacante).
A partir de la cantidad de postulantes, el Staff de Moderación seleccionará criterio personal los más indicados :).

Bueno muchachos, esperamos muchos de ustedes se interesen y quieran contribuirnos en esta labor.
El tema se mantendrá abierto hasta el día Lunes 20 de Febrero del presente año, 18:00 hrs.

Saludos.
Administración.-

#2 ElhParraah

ElhParraah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 572 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 02:32

ayuda en algo ser el primero en comentar? xDD

yo me quiero postular a mod de chat, la verdad es que yo paso harto tiempo en el chat, escribo mas en el que en cualquier parte del foro xDD, y se puede comprobar porque soy el mas parlanchin xDDD, y por eso me gustaria ser mod, porque como paso tanto tiempo en el chat, podria ayudar a que se mantenga el orden y la buena onda :B

y eso, ojala me tomen en cuenta

Saludos.

#3 Kogoro_Inc

Kogoro_Inc

:D!!

• Foreros
  • 359 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 02:34

Si tienen el deseo de contribuir en pro de nuestra comunidad no duden en postular. Si hay dudas sobre como es más o menos el cargo de moderación u otros temas relacionados, pueden consultarnos sin problemas no tengan miedo :)

Se agradece de antemano a todos los que quieran contribuir, queden o no seleccionados, asi como el resto de la comunidad que nos hace posible disfrutar de este espacio.

Saludos, suerte y feliz postulación.

#4 AndreSaloon

AndreSaloon

El Sangre de Dragón

• Diseñador
  • 127 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 03:37

Estimados:

Yo puedo aportar mi granito de arena en el foro como diseñador
Imagen, egresé de Publicidad y tengo conocimientos en el área de dirección de arte. Soy usuario de principios del año pasado y últimamente me he metido mucho al foro, el cual disfruto mucho, sobre todo la buena onda y ayuda de los usuarios y mod.
Firmas, sólo he realizado 2 para uso personal, pero les dejo un pequeño popurri de muestra y un diseño en 3D. Imagen

Saludos y mis respetos a cada uno de los usuarios Imagen

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#5 CrSalaza

CrSalaza

Forero Avanzado

• Foreros
  • 391 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 08:13

a que wena, ojalá se elijan las personas idóneas para cada cargo, suerte a todos los postulantes. :aguante:

#6 Sheldon

Sheldon

Forero

• Foreros
  • 188 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 09:56

Postulo para MOD de chat, si bien casí nunca chateo por esa vía siempre estoy "mirando" las conversaciones de los usuarios ( por ocio, parecen novelas).

Eso, saludos.

#7 Guest_Scumbag_Naicoxz_*

Guest_Scumbag_Naicoxz_*
  • Guests

Escrito 16 febrero 2012 - 10:11

Me postulo a mod de chat , no paso mucho tiempo en ello :claro: pero podria ayudar :sisi: xD

ojala me tengan en cuenta :1414:

#8 x__kytax__x

x__kytax__x

Lí­der Clan [S!M0]

• Foreras
  • 178 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 11:53

Estoy confundida D: en fin, postulo para ser Moderadora del Chat, Antes lo fui, soy super piola, siempre estoy viendo lo que escriben, como a la antigua. No abuso del poder, y viendo los postulantes, creo que naicoxz seria una buena opción ya que siempre aporta y esta en el Chat.

:cafe:

Saludos

#9 Johnny

Johnny

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 12:44

POstulo para MOD de juegos de ps3 .
Ya fui redactor y no tuve una buena experiencia pero creo q lo aria vien aqui.

#10 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 13:00

Okaso nisiquiera sabe escrivir :yaoming: me postulo para mod de juegos :D xd

#11 Blackout

Blackout

Forero Avanzado

• Foreros
  • 255 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 13:26

Bueno, creo que no está demas.... xD
Ya varios me conocen (creo :yaoming: xd)

y me postulo para mod de sistema ps3, casi siempre veo esa seccion, y
me siento en condiciones de ir revisando todos los dias y actualizando
los temas que ya esten resueltos, y todo el show. (y si puedo aportar tambien xd )
me gusta leer cuando alguien tiene problemas con algo porque alguien mas puede
ayudar a resolverlo si ya paso por eso, o al reves, te ayudan en cosas que
otros ya pasaron xd

asi que eso... lo dejo en mano de los que elijan xd

Saludos !

#12 Julions

Julions

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.416 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 13:36

Saludos

Bueno, les comento que siempre he tenido las ganas de contribuir desde el interior del foro, mi pensamiento ha sido el de seguir haciendo crecer, quizás "LA COMUNIDAD" de gamers chilenos de PlayStation3, el hecho de que seamos ÍCONOS de nuestro país en lo que nos gusta, nos dice que tenemos un prestigio que cuidar.

:fuckyeah:

Si bien, muchos del foro me conocen, creo aportar con buena onda, objetividad y franqueza cuando la situación lo merita, me gustaría comenzar aportar desde la sección de Juegos PS3 ya que siempre me ha llamado la atención la enrome cantidad de tipos de juegos que existen para la negrita, y sería un honor y una enorme responsabilidad, la cual acepto, el encargarme de aquella sección.

:megusta:

Dejo mi disponibilidad a vuestra merced. :aguante:

Saludos

#13 Exanime

Exanime

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• Foreros
  • 1.484 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 15:49

me gustaria postularme como organizador de torneos

desde que llegue a esta pagina que estoy organizando campeonatos online de gt5 en el mismo subforo de gran turismo

me considero un fanatico de este video juego y por lo tanto me encanta incentivar a la gente a que se mantenga disfrutando de este titulo y por que no , atraer a mas chilenos para que se unan a la comunidad de gt5

me encanta estar creando categorias ojala lo mas valanceadas para que la gente disfrute de carreras lo mas justas posibles y tratando de generar reglamentos estrictos pero a la ves que sean del gusto de los participantes

sin mas que decir dejo mi postulacion para asi ver si puedo contribuir al foro atrayendo a mas personas que se unan y hacer crecer tanto la comunidad del foro como la comunidad chilena de gran turismo :D

saludos

Editado por Exanime: 17 febrero 2012 - 09:32

#14 melkori2q

melkori2q

Forero Avanzado

• Foreros
  • 786 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 16:00

hola q tal, aunq soy medio reservado me postulo para mod de juegos, me gusta bastante el orden y q se cumplan las normas, todo con el fin de dar un granito de arena para el buen funcionamiento de este foro ;)

#15 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 17:23

A mí me gustaría postularme a mod en donde se pueda.
Tengo amplia experiencia porque soy Moderador Global en otro foro. :D

#16 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 18:18

A mí me gustaría postularme a mod en donde se pueda.
Tengo amplia experiencia porque soy Moderador Global en otro foro. :D

Y en qué foro? para tenerlo en cuenta.

#17 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 21:06

Y en qué foro? para tenerlo en cuenta.

http://www.fmat.cl/index.php?act=idx

#18 Pip

Pip

Fosfatidilinositol bifosfato

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 21:17

Ya, me tiro pa diseñador :kipa:
Sé hacer firmas, avatares, banners, temas para ps3 o cualquier cosa que necesiten.
Apenas pueda hago una firma pa que vean como trabajo...

PD: odeo :wuaja:

#19 thexnaaxho

thexnaaxho

Forero Avanzado

• Foreros
  • 2.039 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 22:51

no hay cargos para Organizadores de Torneos de GT5 :okey:

igual somos artos los que jugamos en los torneos en linea :mentira:

me abria gustado postularme como mod de la seccion de Juegos ps3 y ayudar en esa seccion pero creo que soy muy nuevo como para postularme xD

saludos y suerte a los que postulan :D

concuerdo com mi compa examine, deberia estar o existir mod para automovilismo (calza perfecto examine).

Espero tomen en cuenta a examine, ya que no hace nada mal la pega pa ponerse de acuerdo en dicho subforo.

Exito a todos los postulantes

#20 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 22:56

bueno me gustaría ser redactor prácticamente por que me gustaría hacer esto : Objetivo: Mantener a los usuarios de playstation3chile informados constantemente respecto a las novedades del mundo Gamer, en especial de PlayStation 3 , siento que encajo perfecto con eso siempre estoy en webs viendo información y todo y estoy en el foro hace harto, con otra cuenta que nunca la pude recuperar por el tema de cambio de host bueno en realidad no se que paso con eso. xd y siento que tengo tiempo para postular a este cargo de staff , bueno eso seria y espero que confíen en mi ;)