Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Postulaciones a Staff

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
39 respuestas a este tema

#21 Ecstasy

Ecstasy

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 452 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 00:13

Hasta cuándo se puede postular?

#22 Krisver19

Krisver19

Ex-Administrador

• Foreros
  • 875 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 00:18

Hasta cuándo se puede postular?

Lunes 20 de Feb. 18 Hrs.-

#23 PanZhiou

PanZhiou

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 44 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 02:37

Me gustaría postular para diseñador :P, lo que tengo es mi humilde firma(perdon pero mi primera firma ya que hace 2 años qe no hago una XD) ya que igual soy mas tirao a hacer temas(skin, plantillas, theme) webs, tengo mi foro y todo eso. :D

#24 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 08:56

Me gustaría ser MOD de Sistema PS3, experiencia moderando, bueno, fui MOD de música y MP3 en el desaparecido palentawaren.cl durante el 2005 y el 2006. Además soy columnista de videojuegos en otro foro dedicado a la competencia de Sony (aunque últimamente no he escrito nada, falto de inspiración...) y tengo experiencia en lo que respecta a las dudas sobre la consola en parte gracias a mi profesión, (por sore todo en lo que respecta a redes) y a que tengo amigos con un servicio técnico de consolas en la ciudad dónde vivo.

Y tengo muuuuuuucho tiempo libre.

Saludos!

#25 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 15:24

Postulo para MOD de chat, si bien casí nunca chateo por esa vía siempre estoy "mirando" las conversaciones de los usuarios ( por ocio, parecen novelas).

Eso, saludos.

Imagen

#26 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 15:29

me postulo a mod de juegos ps3, llevo arto tiempo en el foro aunque paso bien piola ademas tengo tiempo de sobra, y siempre estoi viendo las novedades del foro

#27 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 15:34

Estimado krisver la sección trofeos y guías esta sin moderador el antiguo manda mas de ahí era sebatano,Propongo un nuevo moderador en dicha seccion.

Me postulo a la sección "trofeos y guías" :aguante:

#28 Benja_7ar

Benja_7ar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 295 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 15:41

Buenas gente, me postulo para el cargo de Mod en la sección 'juegos ps3'.

mm bueno, por qué me postulo? Para contribuir y aportar mi granito de arena y tengo la convicción de que daré lo mejor, me siento completamente capaz :)

Quizás muchos no me conozcan porque no he sido muy participativo últimamente, pero quiero empezar a cambiar eso y aportar.

Eso básicamente, saludos!

#29 NuFan

NuFan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 398 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 15:46

Vamos, vamos!!! que aun hay tiempo y vacantes disponibles :D!!

me postulo a mod de juegos ps3, llevo arto tiempo en el foro aunque paso bien piola ademas tengo tiempo de sobra, y siempre estoi viendo las novedades del foro

Buenas gente, me postulo para el cargo de Mod en la sección 'juegos ps3'.

mm bueno, por qué me postulo? Para contribuir y aportar mi granito de arena y tengo la convicción de que daré lo mejor, me siento completamente capaz :)

Quizás muchos no me conozcan porque no he sido muy participativo últimamente, pero quiero empezar a cambiar eso y aportar.

Eso básicamente, saludos!

Ojala puedan nombrar en que sección de Juegos PS3 les gustaría moderar. Eso facilitaría mucho mas las cosas, para tener en consideración.
Saludos.-

#30 beli

beli

Forero Avanzado

• Foreros
  • 764 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 16:39

Wena me quiero postular por cuarta vez xD, aunque nunca salgo :(

Espero quedar ahora,Ja.. Bueno me postulo para moderador "Juegos Ps3" o "Sistema Ps3" La verdad le aplico a las 2 cosas, si quieren me tiran para cualquiera, ademas tengo alta experiencia segun yo, ya llevo años metido en la ps3, foros, y todo eso asique no me considero como un novato jaja.. Bueno si no quedo por el motivo de puntos +, aunque tengo puros - jaja y tiempo diario que le dedico al foro diariamente, no es tanto..Pero me puse un poco troll.. Ja me dio rabia el nuevo foro.. perder todos los puntos + mensajes y todo eso asiqe me dio la wea lol, pero eso puede cambiar, puedo volverme activo, me considero buen miembro, bueno nunca e tenido ninguna pelea con nadien aca en el foro en estos 2 años que he estado en el foro aunque no tengo idea cuando entre pero soy uno de los mas antiguo.. Bueno espero postular, ademas se hacer bien la pega de mod.. ya tengo experiencia en otros foros..

:yaoming:

#31 Daaaddy

Daaaddy

Forero Avanzado

• Foreros
  • 786 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 17:08

Amigos varios me conocen esta es como la decima ves que postulo a un cargo jaja , soi responsable y respetuoso y me gustaría formar parte del staff como moderador en la sección Juegos Ps3 , creo que lo haría de muy buena manera , espero que esta sea la vencida ajjja, Tengo experiencia como moderador en otros foros , ademas dispongo de tiempo disponible , por eso creo que lo haría muy bien , saludos

#32 PolySpooky

PolySpooky

Forera

• Foreras
  • 66 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 22:49

Hola, me gustaría poder ser parte del staff, en la sección de redactores. A continuación ajunto una noticia para postular. Ehm, eso =)

Spoiler

#33 Poli♥

Poli♥

Pinchecha

• Ganadora Concurso
  • 777 Mensajes:

Escrito 18 febrero 2012 - 00:10

Hola, por mi parte, me gustaría aportar en lo que más pueda, en este caso la zona cual me encanta que es el Taller, y el chat, creo que le falta un poco de atención "extra" a ambos, bueno tengo tiempo necesario ademas de las ganas y disposición absoluta.
Saludos!

#34 Matiazul

Matiazul

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 4 Mensajes:

Escrito 18 febrero 2012 - 04:21

me postulo para moderador de Chat/Shoutbox, ya que quiero aporta y dare lo mejor de mi, eso seria.

Saludos

#35 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 18 febrero 2012 - 10:11

Hola, me gustaría poder ser parte del staff, en la sección de redactores. A continuación ajunto una noticia para postular. Ehm, eso =)

Spoiler

Poly, la idea es que tú escribas una noticia, extracto o lo que sea, es para pedir tus aptitudes en redacción y manejo de juegos. No tengo dudas en que lo harás bien.

Suerte a los postulantes.

#36 ElhParraah

ElhParraah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 572 Mensajes:

Escrito 19 febrero 2012 - 00:05

apoyo a la poli para su postulacion en el taller :aguante:

ella me hizo mi firma ;D

#37 Ecstasy

Ecstasy

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 452 Mensajes:

Escrito 19 febrero 2012 - 15:07

Me gustaría ser parte del staff del foro, tanto como redactor de artículos y como moderador de la sección "Juegos PS3", tengo conocimientos sobre temas relacionados a la consola y bastante experiencia siendo moderador y administrador, he tenido mi propia web y he sido moderador en Tarreo. Tengo muchas ganas de ser parte del staff ya que me atrae este tipo de actividades!, no soy muy conocido en el foro pero de acuerdo a mi perfil tengo buena reputación! jaja.

@Krisven, no sé si recuerdas, pero hace un tiempo estuvimos en contacto sobre este mismo tema(redacción) y al final nunca coordinamos bien!

Dejo un artículo corto que escribí hoy 19 de Febrero, 2012, mi idea es redactar dos publicaciones mensuales, alguna sobre algún tema en particular relacionado con la consola, obviamente, y crear una sección de publicación mensual sobre "El juego del mes".
PS: No sé como lograr que las imágenes se vean mas pequeñas, si alguien pudiera ayudarme, sería perfecto :)

Spoiler

#38 PolySpooky

PolySpooky

Forera

• Foreras
  • 66 Mensajes:

Escrito 20 febrero 2012 - 00:15

Poly, la idea es que tú escribas una noticia, extracto o lo que sea, es para pedir tus aptitudes en redacción y manejo de juegos. No tengo dudas en que lo harás bien.

Suerte a los postulantes.

Recién vi esto, no alcanzo a escribir nada a esta hora =/. Bueno, si no quedo, para otra vez será XD jajaja

#39 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 20 febrero 2012 - 16:23

Vamos, vamos!!! que aun hay tiempo y vacantes disponibles :D!!

Ojala puedan nombrar en que sección de Juegos PS3 les gustaría moderar. Eso facilitaría mucho mas las cosas, para tener en consideración.
Saludos.-

lo q mas me acomoda seria: Acción y Aventura, Automovilismo, RPG y Shooter :D

#40 Krisver19

Krisver19

Ex-Administrador

• Foreros
  • 875 Mensajes:

Escrito 20 febrero 2012 - 18:27

Damos las postulaciones por finalizadas, muchas gracias a quienes se inscribieron en busca de aportar a la Comunidad.

Saludos! :)

Los Resultados de las Postulaciones estarán este Jueves durante el día.