Ir a contenido

  • Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate





Foto

Impresiones Far Cry 3


This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
9 respuestas a este tema

#1 juanilloM0n

juanilloM0n

    Forero

  • Foreros
  • 59 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 16:47

Locura en estado puro. Así es Far Cry 3, y no es una exageración. La serie regresa a una isla remota para colocarnos en la piel de Jason Brody, personaje a través del cual viviremos una aventura en la que sobreviviremos en un mundo abierto plagado de acción y un conjunto de interesantes, a la vez que siniestramente locos, personajes. Te contamos cómo evoluciona la tercera entrega de esta querida franquicia.
Podría decirse que Far Cry creó escuela en el año 2004. A partir de aquel entonces, el género de los "shooters" ya no se volvió a ver con los mismos ojos, y es que el título logró combinar la intensidad de los disparos con una potente libertad de exploración, a la vez que integraba narrativa y un desconocido poderío tecnológico: todo dentro de un solo CD. Una nueva franquicia había nacido, una que se propondría la meta de ofrecernos una experiencia completamente nueva con cada juego.

Far Cry 2 lo logró en 2008, llevándonos a África con una brillante ambientación, pero también con algunos problemas que no le ayudaron a tener la repercusión de su predecesor, como por ejemplo una trama algo inconsistente, un sistema de guardado caprichoso y un ritmo descompensado. No obstante, y después de cuatro años en desarrollo, Far Cry 3 quiere volver al sendero de gloria que escribieron los alemanes de Crytek, ahora bajo la dirección de Ubisoft Montreal, que con la colaboración de otros tantos estudios (Ubisoft Massive, Ubisoft Reflection y Ubisoft Shangai) quieren construir un videojuego que cause época.

Desde luego, por medios no será. La cúpula mayor del estudio canadiense (la que no se encuentra trabajando en el nuevo Assassin’s Creed) trabaja a contrarreloj para darnos un potente motivo por el que aguardar a esta tercera parte. Una que tiene la particularidad de nacer de la mismísima locura. Una que, según Dan Hay (Producer), "parte un poco de la naturaleza del propio equipo de desarrollo", el cual nos hace regresar a una isla tropical para enfrentarnos a un clima de perdición, peligro y, sobre todo, supervivencia.

Un Far Cry de auténtica locura
El estudio de Ubisoft Montreal está siendo muy cauto a la hora de desvelar detalles sobre el argumento, una de las puntas de lanza del título. Sin embargo, sabemos que tomamos el papel de Jason Brody, un tipo normal que, por avatares del destino, ha ido a parar a un escenario remoto -según se dice, a medio camino entre India y el Oceáno Pacífico- donde lo que predominan no son los cócteles y las bellas mujeres, sino los asesinatos en masa llevados a cabo por un grupo de dementes psicópatas.

La locura campa a sus anchas por la isla, y nosotros deberemos escapar de ella como simples turistas que acabarán convertidos en auténticos depredadores. En palabras de Dan Hay: "La selección de Jason como protagonista no fuera mera casualidad. Se trata de una persona cualquiera, sin superpoderes, que no tiene pretensiones de salvar el mundo. Por eso le escogimos, para que el usuario pudiera sentirse identificado, para que sintiera sus mismos miedos y dificultades a la hora de escapar de esta pesadilla".

Una pesadilla en la que, por cierto, no estaremos solos. Nuestros amigos -novia incluida- también están metidos en este disparate, y deberemos salvarlos, consiguiendo que lo que en un principio pareciera una hermosa localización, se acabe convirtiendo en el peor destino turístico que os podáis imaginar. "Queremos que sea real", añadía Hay, mientras aclaraba: "Y no os preocupéis por la profundidad del resto de personajes. Todos os mostrarán su propia concepción sobre la locura". Así que parece que no nos aburriremos en este particular Alicia en el País de las Maravillas, en versión "shooter" y dotado de las dinámicas de mundo abierto y exploración que siempre han caracterizado a la serie Far Cry.

Imagen

El enfoque de 360 grados nos permitirá actuar con gran libertad a lo largo de las misiones. Las habrá
más orientadas a la acción o al sigilo, pero siempre se nos dará a nosotros la última palabra.


Fuente
Spoiler






#2 PEPILUIGI

PEPILUIGI

    Forero Avanzado

  • Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 17:16

Buena Info man, la verdad q se ve genial el juego, ojala saquen 1 demo antes de su estreno lol

#3 juanilloM0n

juanilloM0n

    Forero

  • Foreros
  • 59 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 17:27

de echo, en el articulo completo dice que va a salir una demo de aprox 20 min de juego para ver la calidad grafica, el entorno en que se desarrolla el juego y la calidad de la jugabilidad por parte de los jugadores

#4 Lord_DH

Lord_DH

    Holi

  • Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 17:44

Con lo que mostraron en el E3 me quede bastante satisfecho, aunque igual espero la llegada de un demo... posiblemente me lo compre.

#5 Pancho_sxe

Pancho_sxe

    Guilty Gear

  • Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 19:50

se ve q va ser filete, estoi jugando el 2 y me tiene viciado

#6 Ignacio.

Ignacio.

    Forero Avanzado

  • Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 23:25

Otro FPS :nopuedeser:

#7 juanilloM0n

juanilloM0n

    Forero

  • Foreros
  • 59 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 02:18

Otro FPS :nopuedeser:

la saga far cry es de fps :nopuedeser:

#8 Ignacio.

Ignacio.

    Forero Avanzado

  • Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 03:05

la saga far cry es de fps :nopuedeser:


Si sé, todo el mundo lo sabe :nopuedeser:

#9 jano14ale

jano14ale

    Forero Avanzado

  • Foreros
  • 1.114 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 03:54

ojala no sea tan monotono como el 2

#10 juanilloM0n

juanilloM0n

    Forero

  • Foreros
  • 59 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 15:13

Si sé, todo el mundo lo sabe :nopuedeser:

:nomedigasgif: