Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Jack Tretton de SONY no quiere hablar de PlayStation 4

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
10 respuestas a este tema

#1 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 14:01

Imagen

El presidente de la división norteamericana dice que es demasiado pronto para hacerlo.

Jack Tretton, presidente de Sony Entertainment America, ha explicado a la publicación norteamericana IGN que todavía es demasiado pronto para empezar a hablar de PlayStation 4, la consola de sobremesa que sucederá a Playstation 3.

Tretton comentaba a la revista: “Hablar de la próxima generación y cuándo anunciarla es algo que depende de la salud de las plataformas actuales y lo que esté ocurriendo en ese momento. Ahora mismo, estamos centrados en PlayStation 3 y hay otra plataforma que acaba de ser lanzada al mercado por lo que no es el momento. Tengo que centrarme en ellas, sobre todo en Vita, que merece un buen impulso por nuestra parte.”, y continuaba: “Sinceramente, me distraería empezar a hablar de los nuevos dispositivos este año”.

SONY no tiene intención de revelar nada sobre su nueva consola de sobremesa. PS Vita sale al mercado el próximo martes 22 de febrero a un precio de 249€ en su versión Wi-Fi y 299 la versión 3G.

Fuente
Meristation.

#2 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 14:20

No es momento de hablar de ps4, pero para el tgs si. Playstation 4 para fines de 2013 en japon y principio de 2014 resto del mundo. Y Metal gear 5 sale el 2016.

#3 Gusb_19

Gusb_19

Forero

• Foreros
  • 60 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 16:34

espero tonces que los juegos suban de calidad no mas pos :P hasta que salga la ps4 :D

#4 Daniel Montero

Daniel Montero

Forero

• Foreros
  • 214 Mensajes:

Escrito 18 febrero 2012 - 00:12

Estos se las saben por libro, todos sabemos que es necesario un anuncio (aunque sea) de nueva generacion en el corto plazo. A seguir esperando

#5 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 18 febrero 2012 - 00:50

pffff pero la nueva xbox ya va ser anunciada en E3 de este año espero que sony no tarde mucho en anunciar la ps4

#6 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 18 febrero 2012 - 01:05

si microsoft se le adelanta, le van a caer encima cientos de personas a Sony reclamando, se lo venimos diciendo de hace meses!!
microsoft no anda preocupado de pequeñeces ni de lanzamientos de portátiles en estos momentos.

#7 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 18 febrero 2012 - 05:21

Aunque saliera primero una nueva xbox, no me cambiaría a microsoft...

#8 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 19 febrero 2012 - 20:47

Ojo q Microsoft ya estreno 360 1 año antes, es mejor q Sony aprenda de sus errores ..

#9 itsMamboTime

itsMamboTime

Forero

• Foreros
  • 63 Mensajes:

Escrito 21 febrero 2012 - 15:17

Es como obligación pa sony sacar la ps4 al mismo tiempo que la xbox nueva, ahora no creo que sea este año...
a ambas compañias les queda mucho que trabajarle a ambas consolas. Ahora, un año de hype a ambas no les viene nada de mal x) por mi parte, ya no leo rumores de ambas consolas, me aburrí.

#10 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 01:02

A mí sinceramente me da lo mismo, feliz con la ps3!

#11 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 02:53

No creo que se mantenga en la misma posición durante el año :tonto: