Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Nuevos detalles de Rainbow Six: Patriots

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
10 respuestas a este tema

#1 juanilloM0n

juanilloM0n

Forero

• Foreros
  • 59 Mensajes:

Escrito 19 febrero 2012 - 00:02

Anunciado hace tan solo unas semanas, de momento son pocos los detalles que se conocen acerca del prometedor Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, pero Ubisoft ha empezado a resolver algunas de las principales dudas tras este proyecto que nos enfrentará a una nueva amenaza conocida como los “Verdaderos Patriotas”, una milicia bien entrenada y organizada que atacará desde el mismo corazón de Estados Unidos.

Como ya os adelantamos, esta nueva entrega de la serie otorgará un mayor protagonismo al guión, planteando diversas situaciones que nos obligarán a tomar decisiones éticas que modificarán el desarrollo de los acontecimientos. Ante esta nueva amenaza, Ubisoft trabaja en un mejorado sistema de gestión del equipo que nos permitirá abordar diversas tácticas pulsando un único botón, hasta el punto de poder tomar el control total del escuadrón para realizar asaltos perfectos.

En cuanto al combate, este nuevo Rainbow Six incluirá un nuevo sistema de coberturas y armas rediseñadas para acomodarse a cada tipo de situación durante los enfrentamientos. También se han incluido nuevas mecánicas de rappel, como el rappel inverso “estilo australiano”, así como la opción de entrar por la fuerza en distintos lugares, ya sea atravesando paredes o techos.

Por supuesto, tampoco faltará a la cita una intensa campaña multijugador en la que cada jugador tomará el papel de un equipo del escuadrón, pudiendo así coordinador de forma perfecta todas las acciones contra los terroristas. En este sentido, se han incluido nuevas opciones como el llamado “Sandtable”, que es una imagen holográfica que ayuda a los jugadores a familiarizarse con los mapas antes de saltar a la acción.

Por último, Ubisoft ha confirmado que también contaremos con un modo Scanner que nos proporcionará una lectura termal del lugar, facilitando al grupo información clave para asaltar las posiciones enemigas.

Hay que recordar que Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo de 2013( :fuuu: )

Imagen
Se parece un poco a Sam Fisher o no ?

Les dejo el video que se filtró hace unos meses, supuestamente el video no tiene nada que ver con el escenas del juego, pero para la demo de The Darkness II dijieron lo mismo y resultó que era la primera escena del juego y no tenia ningún cambio. Otra cosa, fijense que está jugando en Ps3. Aparecen botones del control del PS y a los 4:04 de video el jugador gana un trofeo o:

saludos :wub:

Editado por juanilloM0n: 19 febrero 2012 - 00:07

#2 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 19 febrero 2012 - 00:32

Ghost Recon y Rainbow six ;D se vienen los medios juegos tacticos xd

#3 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 19 febrero 2012 - 01:15

las ventajas de vender el nombre a ubisoft (tom clancy) XD, a priori se ve como un juegazo

#4 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 19 febrero 2012 - 01:44

proximo año :emh:

ese trailer la primera vez que lo vi quede :omg: xD

#5 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 19 febrero 2012 - 03:44

Me recordo al Heavy Rain :yaoming:

#6 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 19 febrero 2012 - 11:23

Intedezante :mmm: hay que esperar como sigue todo,ademas menos mal que sale en 2013 así me lo puedo comprar tranquilo :lol:

#7 Anamnesia

Anamnesia

Forero

• Foreros
  • 226 Mensajes:

Escrito 19 febrero 2012 - 12:42

Entre este y el Ghost Recon se vienen los medios juegos *O*

#8 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 19 febrero 2012 - 15:07

:o se ve la raja este juego creo que me comprare junto al far cry 3 :D

#9 Aslanmon

Aslanmon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 416 Mensajes:

Escrito 19 febrero 2012 - 18:46

no habia visto este video , por Dios que me dejo metido , desborda calidad se nota un cambio total comparado con el 2 , y si de verdad esa es la version de Ps3 me saco el sombrero se ve genial , ya que los rainbow siempre eran port de la 360 y tenian sus diferencias graficas pero aca esta de lujo.

saludossssss

#10 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 22:30

Buena Info man, lo malo q hay q esperar hasta el 2013 k9

#11 Cofoo

Cofoo

Forero Avanzado

• Foreros