Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[RUMOR] Crysis 3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
9 respuestas a este tema

#1 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 20 febrero 2012 - 19:30

Imagen

Al parecer la gente de Crytek estaría preparandoce o preparando un nuevo Crysis para su salida en un par de años. Recordemos que el final de Crysis 2 es un tanto abierto, por este motivo, cabe pensar en una sucesión, yo espero que sea para la futura generación de consolas, ya que esta ya no da para más.

A juzgar por una vacante de editor de video al interior de Electronic Arts, tanto la mencionada distribuidora como Crytek, están buscando personal para un título con las características de Crysis, especialmente porque el puesto demanda conocimiento avanzado del motor CryENGINE.

Si lo anterior no fuese prueba suficiente, hay que agregar que el lugar de emisión de la vacante es Guildford, Reino Unido, y advierte que quien aplique tendrá que estar viajando constantemente a Frankfurt, Alemania; se trata precisamente de las sedes de las dos casas de desarrollo involucradas en Crysis 2.

Crysis se ha vuelto un estandarte tecnológico y comercial para EA y Crytek, así que la sospecha de una tercera parte no parece descabellada. Sólo quedaría por descubrir si la hipotética tercera parte es para la actual o la siguiente generación de consolas. Después de todo, mucho se ha hablado de un sucesor para el Xbox 360 y si apenas se está dando banderazo de salida al desarrollo de Crysis 3, entonces probablemente estaría listo hasta dentro de un par de años.

Por el momento, Crytek también está ocupado en el desarrollo del juego de acción con soporte para Kinect, Ryse, y en la primera secuela del juego de disparos distópico, Homefront, aunque dicha franquicia pertenece a THQ.

Fuente:
Spoiler

#2 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 20 febrero 2012 - 20:09

Crysis es un muy buen juego, ojalá el 3 mezcle lo mejor de ambos: La acción del 1 y una buena historia como en el 2.

Y probablemente sea para la next gen, el Cryengine se veía bien, pero el pop in de las texturas era asquerosa. Aún así corria mejor que el Frostbite 2 :tonto:

#3 BroLoK

BroLoK

Forero Avanzado

• Foreros
  • 674 Mensajes:

Escrito 20 febrero 2012 - 20:16

lo malo es q siempre se ve mucho mejor en la xbox q en la ps3

#4 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 21 febrero 2012 - 05:42

...yo espero que sea para la futura generación de consolas, ya que esta ya no da para más.

:nopuedeser:

#5 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 21 febrero 2012 - 09:17

compre el 2 en la store y ni lo he jugado :yaoming:

#6 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 00:30

que sea mejor que el 2 el 2 lo encontre la raja muy buena historia lo que no me gusto fue su multijugador aun que no es mala pero es muy dificil encontrar partidas

#7 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 00:56

Muy buen juego, lastima que el multiplayer no estuvo a la altura de la campaña! Mucho bug y pocas armas.

#8 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 03:00

que sea mejor que el 2 el 2 lo encontre la raja muy buena historia lo que no me gusto fue su multijugador aun que no es mala pero es muy dificil encontrar partidas

si, es muy simple el multi, y es poco dinámico :why:

#9 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 14:52

Yo creo que en el próximo E3 Crytek lo desvelara...

#10 xjavierx

xjavierx

Creador de Sackboy Condorito!

• Foreros
  • 915 Mensajes:

Escrito 27 febrero 2012 - 10:22

porque a esta generacion de consolas ya no le queda mas?, el play lo encuentro tan genial como cuando salio... mejor grafica, mejores historias y multijugadores, servidores eficientes, eso mejoraria la grafica ya estoy satisfecho.