Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Kojima Productions busca trabajadores para su próximo Metal Gear Solid

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
31 respuestas a este tema

#1 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 10:23

Imagen

Kojima Productions está buscando ampliar su equipo para desarrollar el próximo Metal Gear Solid, abriendo una página con nuevas ilustraciones creadas para la ocasión.

Los requisitos indican que el nuevo Metal Gear Solid apunta a consolas de última generación -seguramente en referencia a las próximas plataformas- y PC, utilizando el motor FOX Engine de nueva creación. Se buscan programadores, ingenieros de inteligencia artificial, de redes, artistas, diseñadores y compositores, tanto en Japón como en California.

En una de las ilustraciones, si corresponde con el juego, se puede apreciar a Big Boss junto a un perro de caza, una referencia a Fox Hound.

Imagen

Imagen

Para mi esto seria totalmente la raja, ya que van a seguir con las historias antiguas que le han dado el maximo de exito a la saga ( mgs3 y peace walker), asumo jajajaja como esta big boss.

en todo caso si recien estan buscando personas, esto tendria que estar listo para la prox gen de consolas.

Fuente: Vandal

#2 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 10:42

puta ojala no ma sigan una buena historia y todo los trabajores que lleguen sean chapados al antiguo metal gear y no tiraos al RISING k9

le tengo fe a este game, aparte con Big Boss ;D

#3 vartanick

vartanick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 705 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 10:58

aprovecho de preguntar aca, jugue solo 1 metal gear para ps2 y si bien me entretuve bastante con el juego, no cache mucho la historia.

despues me compre el 4 pero no me enganche nunca asi q nunca lo jugue.

mi consulta es si me compro la coleccion que salio hace poco, lograre entender la historia y poder disfrutar de esta saga?? o que me perdi en el camino ya que muchos consideran el 4 la obra maestra de la ps3 y yo la verdad no logro jugarlo.

saludos

#4 Andrestatic

Andrestatic

Forero Avanzado

• Foreros
  • 543 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 11:57

Espero que salga en ps3 wn ojalaaaa!!!

#5 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 12:04

aprovecho de preguntar aca, jugue solo 1 metal gear para ps2 y si bien me entretuve bastante con el juego, no cache mucho la historia.

despues me compre el 4 pero no me enganche nunca asi q nunca lo jugue.

mi consulta es si me compro la coleccion que salio hace poco, lograre entender la historia y poder disfrutar de esta saga?? o que me perdi en el camino ya que muchos consideran el 4 la obra maestra de la ps3 y yo la verdad no logro jugarlo.

saludos

Compadre, comprate el coll. No esta caro. Ahi tenis el codigo pa bajar el metal gear 1 de ps se supone. Asique te podrias mandar un maraton de mgs. En el orden en que han salido obviamente. Mgs1,2,3,4 y peace walker (aunque la historia no es en ese orden, al igual que star wars, se hizo asi, asike asi tendrias que jugarlo)

#6 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 12:05

a esperarlo nomas, espero q sigan de la vieja escuela

#7 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 12:15

Filete wn, ojala sea buena la historia y no puro relleno

#8 vartanick

vartanick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 705 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 12:20

Compadre, comprate el coll. No esta caro. Ahi tenis el codigo pa bajar el metal gear 1 de ps se supone. Asique te podrias mandar un maraton de mgs. En el orden en que han salido obviamente. Mgs1,2,3,4 y peace walker (aunque la historia no es en ese orden, al igual que star wars, se hizo asi, asike asi tendrias que jugarlo)

vale por el dato, voy a comprarlo ya que le tenia ganas hace tiempo, voy a ver q tal me va.

saludos y gracias.

#9 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 12:36

Pa mi el ciclo MGS se cerró que rato y ya no queda historia relevante que contar sobre eso. Así como saldrá MGS5 también lo hará MGS6, 7, 8, 9... porque como lo dice el mismo Hypeo "mientras haya demanda voy a aseguir haciendo estas weas hasta el fin de los tiempos con historias que ya parecen Fan Fiction".

#10 TikkiMick

TikkiMick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 573 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 13:32

deberian dejarlo como esta nomas, ya me parece ridiculo, kojima pretende vivir de mgs toda la vida :yaoming:

#11 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 13:34

Al menos no será como los AC que salen debajo de las piedras :tonto:

La raja, había visto esto en el face de MGS pero no habia visto la imagen de Big Boss con el perro... y me fijo que en el traje el logo parece ser el de MSF... tal vez será el nexo entre Fox-hound/Outer Heaven/MSF previo al primer Metal Gear ;D

#12 Big Boss

Big Boss

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 11 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 14:04

Pa mi el ciclo MGS se cerró que rato y ya no queda historia relevante que contar sobre eso. Así como saldrá MGS5 también lo hará MGS6, 7, 8, 9... porque como lo dice el mismo Hypeo "mientras haya demanda voy a aseguir haciendo estas weas hasta el fin de los tiempos con historias que ya parecen Fan Fiction".

Estás equivocado man... si las únicas cuestiones pencas son snake´s revenge y la cuestion del rising que es una fusión de God of War + Metal gear (MSX) ...

Queda mucha historia que contar...queda mucha banda sonora que escuchar...quedan muchas ilustraciones y gráficos que ver... cuando tenga hijos y empiecen a jugar en alguna consola, lo primero que haré será que se sienten a jugar el metal gear solid de PSX... en fin, que pasa con las cobras y the boss? que pasa con la juventud de los 3 snakes? que pasa con old snake?

paso el dato que tengo hartas cosas de coleccion de los metal gear...si hay otro coleccionista y leseras.

Saludos!

#13 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 14:32

Uu esperando con ansias un nuevo metal gear, me encanto la foto que aparece bigboss,

#14 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 14:56

No sé que pensar. Me gusta pero no me gusta.

#15 itsMamboTime

itsMamboTime

Forero

• Foreros
  • 63 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 14:57

Bien! pasará lo mismo que con la ps3: mg4 fue uno de los primeros de la gen actual

#16 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 15:12

Me gustaria que fuera el Remake del Mgs 1 el proximo Mgs

#17 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 15:46

me da los mismo si siguen haciendo metal gears, por mi bien, por mi la raja... mientras entrege calidad y las historias no desentonen. no sean tiradas de las mechas y no tomen otro rumbo. todo bien... me gustaria ver la historia de the boss. como llego a lo que era y como entrenaba a big boss. o la historia de rainden entre mgs2 y mgs4 (no la mierda de rising, que por lo visto va a ser posterior a mgs4) si no bien contada como en mgs2 (no es un mal juego, solo me senti estafado al no jugar mucho mas con snake y que raiden apareciese derrepente) si bien kojima produce mucho hype, tambien entrega calidad...(la mayoria de las veces)no puedo decir que espere a snake de vuelta por que.... POSIBLE SPAM.... su tarea quedo finalizada en mgs4, solo espero que sea un buen juego y le dediquen mas al sigilo, lo que se perdio un poco en mgs4(de todos modos una obra maestra) o tambien un remake de los 2 primeros juegos...

#18 Emilyrock

Emilyrock

Forero

• Foreros
  • 130 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 15:53

Ojalá sea un juego, no una película como el mgs4... mientras más parecido al 3, mejor, opino yo
Saludos

#19 xmegaman35

xmegaman35

Forero Avanzado

• Foreros
  • 455 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 15:58

me da los mismo si siguen haciendo metal gears, por mi bien, por mi la raja... mientras entrege calidad y las historias no desentonen. no sean tiradas de las mechas y no tomen otro rumbo. todo bien... me gustaria ver la historia de the boss. como llego a lo que era y como entrenaba a big boss. o la historia de rainden entre mgs2 y mgs4 (no la mierda de rising, que por lo visto va a ser posterior a mgs4) si no bien contada como en mgs2 (no es un mal juego, solo me senti estafado al no jugar mucho mas con snake y que raiden apareciese derrepente) si bien kojima produce mucho hype, tambien entrega calidad...(la mayoria de las veces)no puedo decir que espere a snake de vuelta por que.... POSIBLE SPAM.... su tarea quedo finalizada en mgs4, solo espero que sea un buen juego y le dediquen mas al sigilo, lo que se perdio un poco en mgs4(de todos modos una obra maestra) o tambien un remake de los 2 primeros juegos...

Siii los dos juegos de MSX, los dos primeros tienen pedazo de historia, yo quede loco al leerlas en el MGS de PSX, hay una seccion que salen las misiones previas a esa mision, y la cago, pedazo de historia, tienen que puro rehacer esos juegos, como dice el amigo, mientras entregue calidad..genial, el assasins creed por ejemplo, siendo un buen juego, tiende a aburrir, un juego tras otro, yo termine el 2 y empece a jugar el brotherhodd y como que me canse y pensar que me queda el revelations y despues el inminente 3 pa seguir la saga!!!, lo mas probable es que quemen esa saga, a lo guitar hero o juegos de musica que la mataron sacando tantas versiones en tan poco tiempo, kojima tendra por lo bajo pa 2 años en que salga el nuevo juego (en nueva plataforma seguro)

#20 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 16:48

fileteee, abra q esperarlo nomas, pero no me haría mucha ilusión que salga para esta gen, lo mas probable q sea presentado con la nueva ps4 ( next gen ), honestamente igual prefiero que salga para la próxima generación, como todo MGS se merece llegar a lo grande.-