Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Kojima Productions busca trabajadores para su próximo Metal Gear Solid

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
31 respuestas a este tema

#21 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 17:39

Estás equivocado man... si las únicas cuestiones pencas son snake´s revenge y la cuestion del rising que es una fusión de God of War + Metal gear (MSX) ...

Se te olvidó MGS: Portable Ops.

Queda mucha historia que contar...queda mucha banda sonora que escuchar...quedan muchas ilustraciones y gráficos que ver... cuando tenga hijos y empiecen a jugar en alguna consola, lo primero que haré será que se sienten a jugar el metal gear solid de PSX... en fin, que pasa con las cobras y the boss? que pasa con la juventud de los 3 snakes? que pasa con old snake?

Tienes razón, falta contar como Big Boss hace caca, juegos donde controles a The Boss o Liquid Snake aunque ni siquiera sean personajes principales de la serie y que aporten con 2 líneas de historia y el favorito de todos: un juego que narre como se formó Outer Heaven siendo que ya salieron 3 juegos que lo dejan más que claro.

#22 Wiibman

Wiibman

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 19:20

:o que filete noticia yo feliz que salga otro metal gear :D

#23 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 23:41

Ojala sigan como los antiguos MGS y no termine en un juego de Platinum Games..k9

#24 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 00:02

bkn la foto de big boss como el tio sam xD

falta la historia sobre snake y big boss en zanzibar land :true:

#25 juanilloM0n

juanilloM0n

Forero

• Foreros
  • 59 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 00:19

kiero ke se reviva lo antiguo, la camara desde arriba :c

#26 Big Boss

Big Boss

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 11 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 00:43

Se te olvidó MGS: Portable Ops.

Tienes razón, falta contar como Big Boss hace caca, juegos donde controles a The Boss o Liquid Snake aunque ni siquiera sean personajes principales de la serie y que aporten con 2 líneas de historia y el favorito de todos: un juego que narre como se formó Outer Heaven siendo que ya salieron 3 juegos que lo dejan más que claro.

Con lo que dijiste que "The Boss" no es un personaje principal de MGS, me queda mas que claro vuestra neófita opinión.

#27 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 01:02

Ah si... no espera, ¿Liquid y The Boss no son personajes principales de la serie?

Un personaje es quien realiza una acción dentro de una obra, ergo, un personaje principal es quien realiza la acción principal dentro de la obra. Me pregúnto, en el contexto de MGS, ¿Y si Liquid no hubiese tomado Shadow Moses? ¿Y si The Boss no hubiese desertado? Tal vez te refieres a que no son protagonistas... y es interesante, porque actualmente hay 3 protagonistas dentro de MGS, y considerando la importancia de The Boss en la saga no es descabellado pensar que para el universo de MGS una historia con ella sería reveladora. Tal vez con Liquid se aparta más porque es con suerte tuvo participacion, segun la historia, en la guerra del golfo. Pero con The Boss :yaoming:

Por cierto, hay un vacío de más de 20 años en la historia entre MSF/Outer Heaven/Fox-hound y los incidentes de OH y Zanzibar Land. No necesitan explicar la creación de cada uno de ellos, pero si pueden explicar la "guerra fría" interna de los patriots.

A todo esto, lo mejor de todo esto, es que se tardan en sacar los juegos, haciendolos experiencias distintas. Cosa que no se puede decir de cierto juego el cual te encanta que sobreexploten :trollface:

#28 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 01:08

Con lo que dijiste que "The Boss" no es un personaje principal de MGS, me queda mas que claro vuestra neófita opinión.

Seee es debatible y cuidado con usar 'neófito' mientras se argumenta sobre una serie que en historia y contenido ya no tiene nada.

EDIT: Siendo generoso, tiene algo, pero no le alcanza pa seguir sosteniendo y justificando la serie.

#29 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 01:15

Ah si... no espera, ¿Liquid y The Boss no son personajes principales de la serie?

Un personaje es quien realiza una acción dentro de una obra, ergo, un personaje principal es quien realiza la acción principal dentro de la obra. Me pregúnto, en el contexto de MGS, ¿Y si Liquid no hubiese tomado Shadow Moses? ¿Y si The Boss no hubiese desertado? Tal vez te refieres a que no son protagonistas... y es interesante, porque actualmente hay 3 protagonistas dentro de MGS, y considerando la importancia de The Boss en la saga no es descabellado pensar que para el universo de MGS una historia con ella sería reveladora. Tal vez con Liquid se aparta más porque es con suerte tuvo participacion, segun la historia, en la guerra del golfo. Pero con The Boss :yaoming:

Por cierto, hay un vacío de más de 20 años en la historia entre MSF/Outer Heaven/Fox-hound y los incidentes de OH y Zanzibar Land. No necesitan explicar la creación de cada uno de ellos, pero si pueden explicar la "guerra fría" interna de los patriots.

A todo esto, lo mejor de todo esto, es que se tardan en sacar los juegos, haciendolos experiencias distintas. Cosa que no se puede decir de cierto juego el cual te encanta que sobreexploten :trollface:

Boss me caes bn, pero antes d opinar sobre lo k m encanta k sobreexploten deberias esforzarte en leer mas discusiones sobre el tema, digo para tener un argumento válido, te lo recomiendo.

#30 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 01:26

Boss me caes bn, pero antes d opinar sobre lo k m encanta k sobreexploten deberias esforzarte en leer mas discusiones sobre el tema, digo para tener un argumento válido, te lo recomiendo.

Espero te hayas dado cuenta por el " :trollface: " que era una talla.

El resto de lo que dije no se invalida por una simple talla.

#31 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 02:05

Espero te hayas dado cuenta por el " :trollface: " que era una talla.

El resto de lo que dije no se invalida por una simple talla.

Si dema, pero hace rato que no había un debate sobre alguna wea, le faltaba un poco de vida a la cosa. Ahh y el resto del post no lo compro mucho, me sigue sonando a fan fic.

#32 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 09:31

sabia q eso del proyecto ogre era un capricho de hypeo pa decir miren puedo hacer algo mas alla de mgs...

es poner al lado al kojima de la generacion pasada y al de hoy y ver q antes saco mgs2, mgs3 mas zoe1 , zoe2 y en esta gen que? un puro mgs q salio apurado en ps3 pa puro hacer peso de comprar la consola y nada mas

mucho tuiter mucha foto, mas nueces