Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Fecha y Tráiler de Borderlands 2

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
13 respuestas a este tema

#1 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 18:17

Imagen

Gearbox a puesto un nuevo tráiler de la próxima entrega de Borderland, la cual tiene como fecha de lanzamiento el 18 de septiembre (America). Pero no tan solo eso han anunciado, sino que también podrán pertenecer al Premiere Club el cual se obtiene reservando el juego es tiendas especificas (Amazon y GameStop), esto les otorgará las siguientes exclusivas:

- El “Gearbox Gun Pack”, que contiene tres armas doradas para iniciar tu aventura en Pandora.
- Una “Golden Key” que podrás usar para abrir un cofre que contiene un ítem misterioso dentro.
- Una Reliquia Hunter que te ayudará a mejorar alguna habilidad específica.

"Borderlands 2 ofrece de nuevo un juego adictivo mezcla de caóticos tiroteos y saqueos que cautivaron a los jugadores del primer título", ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Con más armas, más enemigos, más misiones, una atractiva historia y unos personajes totalmente nuevos, Borderlands 2 ofrece una nueva dimensión de juego este Otoño"

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos mediante pantalla dividida o a través de un modo online con capacidad para acceder y abandonar la partida cuando quieras. Con una jugabilidad en modo cooperativo sin cortes y cargada de acción, Borderlands 2 es totalmente accesible para los jugadores que quieran divertirse en solitario o bien junto a sus amigos..

"Borderlands 2 es un proyecto apasionante, de principio a fin", afirmó Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "El resultado es una secuela que ha mejorado con éxito todos los aspectos de Borderlands, mientras ha innovado con una experiencia totalmente nueva"

Fuente:
borderlands2.com

#2 Gosu

Gosu

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.584 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 18:25

o sea el juego saldria en Q4 del 2012.

#3 Guest_Scumbag_Naicoxz_*

Guest_Scumbag_Naicoxz_*
  • Guests

Escrito 22 febrero 2012 - 18:38

lo comprare :aja:

es muy bueno el 1 y espero ke este sea mejor :cafe:

#4 juanilloM0n

juanilloM0n

Forero

• Foreros
  • 59 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 19:15

nunca me tincó y ahora tampoco xd

#5 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 19:45

este juego igual es la raja aun que debo jugar primero el uno luego el 2

#6 Julions

Julions

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.416 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 21:51

Nunca me llamo la atencion el tipo de gráfica que tenia, me recuerda al Prince of Persia que sacaron con similar gráfica y nunca funco en los jugadores, sin embargo se agradece el aporte!

Saludos

#7 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 22:00

La grafica del juego la encuentro una basura. Como que quiere ser original pero no jajajaja. Al parecer el 1 es bueno, o el multi es bueno, nose, tendria que pensarlo unas 4 veces.

#8 TikkiMick

TikkiMick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 573 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 22:07

el 1 es muy bueno, con sus graficos tipo comic. No por eso lo tienen que dejar pasar, es un juego muy recomendable -.-

#9 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 22:31

El primero no me llamo la atención hasta que lo jugué en la casa de un amigo. De primera yo lo agarre como un shooter genérico y ese fue un grueso error, el juego es un RPG en toda regla todo esta guiado por números y eso me encanto. La campaña me duro como 20 horas (sin DLC) aunque la historia es media floja, gráficamente no llama la atención pero a pesar de esto el Cel-shading tiene todo mi respeto, el mundo abierto, las armas, los enemigos, los jefes, las misiones, etc... son muy divertidas, pase buenos ratos con los amigos jugando el primero y mas que seguro que el segundo sera mejor.

Saludos

#10 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 22:42

Los que critican los graficos no entienden el espiritu del juego :nopuedeser:

es un RPG shooter..no es un COD xD

la caracteristica principal de los RPG es la de tener personajes con cualidades y apariencia vistosas.. que escapan de lo "real" y el entorno tipo comic calza perfecto con esto.

a mi me parece un juego entretenido y es muy bkn jugar con 4 amigos online todo el juego si crees necesario..se pasa la raja y para mi es compra segura ;D

#11 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 22:53

La grafica no es todo wn k9 Yo todavía ando buscando el 1 y nunca e concretado ninguna compra, lo jugué trial y es bacan :P

#12 Cofoo

Cofoo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.043 Mensajes:

Escrito 22 febrero 2012 - 23:31

Wuau está bacán el video se ve la raja el juego lástima que aún queda harto :(
Se agradece la info.

#13 Gosu

Gosu

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.584 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 09:29

si reclaman por la grafica no se q andan jugando ps3, el juego si bien la historia es lenta el gameplay del juego es excelente y mas si lo juegas con amigos.

#14 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 27 febrero 2012 - 18:16

Buena Info Lord, A esperar hasta Septiembre para su estreno, Ojala alguna demo.