Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Caratula Mass Effect 3 y su DLC

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
7 respuestas a este tema

#1 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 09:23

Imagen

Hay noticias de Mass Effecet3 todos los días :). Ahora su caratula va a ser doble con el personaje hombre y el personaje mujer, excelente idea y ademas que se ve muy bien la mina :).

Como todo buen juego de rol, Mass Effect 3 –uno de los más esperados del año–, contempla la posibilidad de crear un protagonista masculino o femenino; sin embargo, dicha variable no se había visto reflejada en el arte de portada de sus predecesores… hasta ahora.

David Silverman, director de marketing de BioWare publicó un video de unboxing de las primeras copias de Mass Effect 3 –algunas de las cuales serán enviadas al espacio–, donde además de echar un vistazo a los tradicionales panfletos y los dos discos del juego, se aprecia que la portada es reversible y en el anverso está la versión para la Comandante Shepard. Lo anterior “aplica para todas las consolas, pues sabemos cómo aman la versión femenina de Shepard,” explicó Silverman. De acuerdo con estadísticas develadas por la propia BioWare a mediados del año pasado, casi 20% de los jugadores de Mass Effect escogen a la Comandante Shepard.

Mass Effect 3 llega a tiendas el próximo 6 de marzo y ha generado enorme expectación, no sólo por ser el cierre de la trilogía, sino también porque es compatible con Kinect e introduce un componente multiplayer, cosa rara cuando hablamos de RPG, cuyo demo ya está disponible.

Imagen

Este Unboxing es de xbox360 pero esta doble caratula sera para todos los juegos xbox360, PS3 y PC

http://www.youtube.com/watch?v=v62pM93iS4A

Atención, en los siguientes escritos tendrán un pequeño SPOILER, leer a conciencia

Este DLC que saldrá cuando salga el juego llamado FROM ASHES nos dará un nuevo personaje especial, de una raza extinta se alza para ayudarnos en nuestro viaje a salvar la tierra :).

Esta nota puede contener uno o más SPOILERS. Lee bajo tu propio riesgo. Bien. Hace poco se descubrió en un catálogo de GameStop un supuesto paquete de DLC para Mass Effect 3, el cuál habría de llevar por nombre "From Dust".

BioWare ha confirmado a través de sus foros que de hecho el juego tendrá DLC desde el primer día, luego de que un catálogo en Xbox LIVE pusiera a los fans sobre alerta; sin embargo, el nombre del paquete descargable será From Ashes, mismo que los propietarios de la N7 Collector's Edition o del Digital Deluxe Edition obtendrán gratuitamente. Su precio fuera de paquete será de aproximadamente $10 USD.

El catálogo encontrado en el Xbox LIVE Marketplace también contenía un poco de información de lo que deparaba el nuevo paquete de DLC, pero los medios han sido cautelosos en difundirla debido al contenido de un spoiler. El siguiente párrafo lo contiene, aunque honestamente no creo que sea para tanto.

En From Ashes tendremos un compañero de la raza Proteana en nuestro equipo. Los Proteana aparentemente eran una raza extinta, así que podría tratarse del último sobreviviente.

Fuente:
Spoiler

Spoiler

#2 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 10:21

ooo mierda wn, quiero demasiado este juego. Creo que capas me termine volviendo original otra vez, solo para jugar este juego.

#3 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 10:29

Es la raja el dlc que va a salir, lo leí hace rato, sería emocionante ;D

#4 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.500 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 12:31

quiero puro jugarlo, lo malo q toy sin pega asi q voy a tener q esperar noma :(

#5 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 13:19

mmm voy a tratar de reservarlo en zmart

#6 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 14:56

Buena Info colega, me gustaría ver el Unbonxing de PS3...lol

#7 Anamnesia

Anamnesia

Forero

• Foreros
  • 226 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 20:42

Buenisima :D

#8 God_Heim

God_Heim

Forero

• Foreros
  • 153 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 21:52

lei el spoiler porque decia "no es para tanto", me parece genial, pero me hubiera gustado que fuera sorpresa xD
pero $10 USD? espero que por lo menos traiga misiones como en mass effect 2.