Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Battlefield 3 a remodelación total

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
71 respuestas a este tema

#1 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 23 febrero 2012 - 21:37

Imagen

Dice prepara un superhipermegaduper parche para Battlefield 3, este estará encargado de reparar los mil y un problema que han encontrado los mil y un insatisfechos fans de este gran juego.

Luego de que Battlefieldo, una de las más grandes comunidades de fanáticos de la saga Battlefield, amenazara con interrumpir su servicio por un día si EA y DICE continuaban siendo herméticos en torno a Battlefield 3, la casa de desarrollo sueca anunció un parche masivo para el FPS, el cual hará alrededor de 200 ajustes en todos los rubros de la experiencia, desde jugabilidad, hasta armas, accesorios y modos de juego, sólo por mencionar algunos.

Los jugadores ya no recibirán daño por caídas pequeñas, se podrán levantar más rápido de posición pechotierra; se arreglarán ciertas situaciones donde los jugadores no podían ser revividos, el bipié ya no podrá desplegarse en superficies por encima del mentón del personaje, se podrá saltar con mayor facilidad los barandales, el arma de reparación será más rápida –ofensiva y defensivamente–; se corrigieron varios bugs que permitían que aeronaves chocaran con objetos en tierra sin recibir daño; prácticamente todas las armas experimentaron un rediseño de culatazo y precisión para “balancear su efectividad, así como aumentar la sensación de individualidad con cada una de ellas,” y muchos cambios más.

La lista es enorme, pero los desarrolladores puntualizaron que todavía no está completa y que habrá información más adelante. “Aunque no existe un plazo de liberación para el parche, estamos trabajando para mejorar la jugabilidad en línea para todos los miembros de nuestra querida comunidad. Hasta ahora, esta lista aplica a las tres plataformas (Xbox 360, PlayStation 3 y PC).” Nos preguntamos qué sería de juegos modernos como éste sin la posibilidad de reinventarse constantemente a través de actualizaciones... tú también, Bethesda.

Fuente:
Spoiler

#2 juanilloM0n

juanilloM0n

Forero

• Foreros
  • 59 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 12:03

es un amor Dice, justo cuando me voy a comprar el juego, lo van a arreglar para mi :z

#3 Rhye

Rhye

Forero Avanzado

• Foreros
  • 254 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 12:11

lista completa de arreglos(hasta ahoora)

aqui

espero que no cambie mucho la m416 que es la que uso yo XD

#4 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 12:12

Que bueno por la mejores espero que después no vuelva a estar llorando como siempre por que le cambiaron su arma preferida

#5 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 12:20

:mmm: interezante...ojala mejore la gran mayoria de errores que tiene aun el multijugador.

#6 tryon666

tryon666

Forero Avanzado

• Foreros
  • 490 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 13:14

:aja: igual son varios cambios mas q c vienen en esta actualizacion personalmente creo q estos son los cambios mas necesario bajar un poco el daño de la FAMAS arreglar completamente el daño de la USAS-12 y el daño de las balas 12G frag volver a la normalidad la mira IRNV

#7 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 13:24

ojala este sea el ultimo Parche del BF3 o voy a llenar mi HDD con puras actualizaciones de este juego xD (Tengo un HDD de 80)

#8 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 14:24

yo el unico problema que he tenido es el del Respawn

#9 shelo_mjr

shelo_mjr

Forero Avanzado

• Foreros
  • 677 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 14:37

uuu q wena ,gran noticia

#10 SlasHo

SlasHo

Forero

• Foreros
  • 249 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 15:49

ojala que sea luego... dijeron que en marzo era... capas que a fines...de mes de marzo

#11 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 16:00

la raja!! encuentro bueno el multi de este juego...

es el primero y unico multiplayer de shooter en primera persona que he tenido y me gusta caleta

#12 Lost-Jot3

Lost-Jot3

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.367 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 17:44

le van a subir la intensidad a la tactical light :troll:

#13 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 21:40

puta deberian dejar la herramienta del ingeniero como esta, yo ya considero que arregla demasiado rapido y ahora lo van a hacer mas rapido, al final sera imposible bajarse un tanque k9

#14 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 21:46

Juegazo, lastima que no vere los cambios ya que me aburrio y lo tengo en venta :okey:

#15 BroLoK

BroLoK

Forero Avanzado

• Foreros
  • 674 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 21:50

uta, yo encuentro el juego perfecto, no me gustan los cambios

DICE CHUPALO <_<

#16 =AquileS=

=AquileS=

Forero Avanzado

• Foreros
  • 294 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 21:56

aaaa y no se les ocurre aser un parche traductor 77, no todos saven ingles xD

#17 publo

publo

Forero

• Foreros
  • 148 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 22:12

puta deberian dejar la herramienta del ingeniero como esta, yo ya considero que arregla demasiado rapido y ahora lo van a hacer mas rapido, al final sera imposible bajarse un tanque k9

yo lei ke el soplete reparara mas lento, pero matara y destruira mas rapido.
almenos se acabaron los camperos con mortar ke no se pueden matar.

#18 npm_grg150

npm_grg150

Forero Avanzado

• Foreros
  • 383 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 23:09

excelente noticia, espero con ansias este parche

#19 Emilyrock

Emilyrock

Forero

• Foreros
  • 130 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 23:14

yo lei ke el soplete reparara mas lento, pero matara y destruira mas rapido.
almenos se acabaron los camperos con mortar ke no se pueden matar.

Yo también leí eso mismo... en todo caso no he visto a muchos que se les ocurra ir a destruir con el soplete pero bueno no faltan xD
Ah y los camperos con mortero se acabaron hace rato po... usas tu mortero xD salen clarito en el mapa, un tiro y mueren seguro!

Saludos!

#20 nacho_rock

nacho_rock

Forero Avanzado

• Foreros
  • 995 Mensajes:

Escrito 24 febrero 2012 - 23:17

lo unico que pido es que eliminen o cambien la potencia de la municion frag porque es el unico inconveniente.. a y que arreglen los bugs qlaos del jet a-10 que es con el que mas mato pero al final de la partida es como si no lo hubiese usado para nada