Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Anunciado Medal Of Honor Warfighter

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
20 respuestas a este tema

#1 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 12:06

Asi es, porfin llega el juego por parte de EA para hacer competencia a COD y para sacarlo del trono de mejor shooter ( claro esta por parte de premiaciones pagadas como no :troll: )

La competencia directa de COD Black Ops 2 sera estrenada el 6 de marzo, cuando EA muestre lo que sera el primer trailer del nuevo Medal Of Honor Warfighter, el cual sera secuela directa del muy criticado Medal Of Honor de 2010

Imagen

Warfighter será una secuela directa del anterior juego, manteniendo a gran parte del plantel de personajes, y volviendo a llevar a los "operativos Tier 1" a los principales lugares de conflicto del mundo. Al basarse en conflictos reales y actuales, el juego, según sus desarrolladores, no tendrá momentos propios de películas de Hollywood, como una explosión de la Torre Eiffel, sino que se centrará en los problemas personales de los soldados y su relación entre ellos. Un ejemplo de esto, según los desarrolladores del estudio Danger Close, es que los soldados hablarán por teléfono con sus mujeres en algunas secuencias cinemáticas.

Usará Frostbite 2.0

El anterior Medal of Honor había sido un desarrollo conjunto entre Danger Close y EA DICE, los desarrolladores de Battlefield. Los primeros hicieron el modo para un solo jugador, y los segundos el multijugador. En esta edición se mantiene la colaboración con el estudio sueco de EA, y el juego usará el motor Frostbite 2.0 (pese a que rumores decian que en realidad usaria Frostibe 2.5) que tan buenos y espectaculares resultados dio en Battlefield 3. No se sabe si el título volverá a estar desarrollado a medias entre ambos estudios, o si Danger Close se está encargando de la totalidad del proyecto.

Modo cooperativo aparte

El modo online volverá a ser uno de los puntos fuertes del título, y la idea del estudio es enfrentar a diferentes grupos de "operativos Tier 1" de diferentes países del mundo, desde Estados Unidos a Alemania. El anterior juego había presentado un modo multijugador en el que se enfrentaban soldados americanos contra insurgentes talibanes, lo que hizo que se generasen muchas críticas en los medios.

En esta ocasión, parece que el título intenta evitar la polémica y su modo multijugador solo enfrenta a soldados aliados entre sí. Además, contará con una modalidad especial, llamada "hardcore" (esto es para los soldados frustrados xD), en la que las muertes se realizarán con un solo disparo. También se ha confirmado que contará con un modo cooperativo, aunque será una modalidad aparte y la campaña principal, el modo historia, solo podrá jugarse individualmente como lo es Battlefield 3

Misiones más variadas

Otra de las promesas de los desarrolladores es garantizar una mayor variedad en las misiones del juego. Los jugadores podrán tomar decisiones a la hora de afrontar una situación complicada, así como cuando tienen que realizar asaltos a edificios. Además, el juego no se centrará tanto en la ofensiva sino que tendrá partes en las que proteger a compañeros caídos o rescatar rehenes.

Material fotografico de la revista con los detalles:

Spoiler

Fuentes:
PS3P
Vandal

bueno, a esperar el 6 de marzo para ver de que trata el juego y asi empesar a decidir si es compra o no, por mi parte y como fiel seguidor de la saga MoH desde PSone, el juego aunque sea malo es compra, total todo despues se puede vender :yaoming:

saludos

#2 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 12:11

Ojalá que sea bueno, no he jugado el anterior todavía por las críticas k9 Ojala que le vaya mejor que al BO2, que seguramente seria mas de lo mismo

#3 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 12:56

filete, personalmente me gusto caleta el MoH 2010, con el final casi lloro :(

#4 xmegaman35

xmegaman35

Forero Avanzado

• Foreros
  • 455 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 13:21

filete, personalmente me gusto caleta el MoH 2010, con el final casi lloro :(

si yo igual, entre el battlefield 1 y 2, el MW1 y 2, prefiero el MoH en historia, es mas real y menos fantastica, yo lo encontre muy bueno, me entretuve bastante, como en la vieja escuela de ps1 y ps2!!

#5 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 13:31

siempre me e querido comprar el medal of honor, pero las criticas me han alejado de esa compra xdddd , este juego lo reservo si o si.

#6 nacho_rock

nacho_rock

Forero Avanzado

• Foreros
  • 995 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 14:43

WN EYACULE con la historia del MoH wn.. lo mejor.. sin niuna wea extrafantastica de gringos slavando al mundo matando rusos y etc. (aunque en el fondo la wea es lo mismo aqui. cambia en el sentido que no se esta en grandes ciudades en un conflicto que no existe matando rusos (ya que siempre los pobrecitos son los malos wn(y hueones porque los dejan como un ejercito de puros imbeciles))
bueno a esperear su primer trailer para ver que onda pero con esta info quedo tranquilo que tengo una opcion mucho mejor a la basura de cod

#7 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 14:53

es buena la historia a mi me gusto arto y el multi igual me gusto arto lo encontre entrete asi que el 2 me lo voy a comprar si o si

#8 BroLoK

BroLoK

Forero Avanzado

• Foreros
  • 674 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 14:54

eran mejores los MoH adaptados en la segunda guerra mundial

#9 juanilloM0n

juanilloM0n

Forero

• Foreros
  • 59 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 16:56

espectacular la historia del MoH 2010, sin duda el multiplayer no fue lo que esperaron pero no creo que este MoH sufra lo mismo que su antecesor por la implementacion del Frostbite 2

#10 Patandx

Patandx

Forero

• Foreros
  • 84 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 20:35

Un juego asi lo compro solamente por el online.... y el anterior MoH era una soberana mierda, asi que esperare las criticas antes de darle una oportunidad.... si es por historia lo arriendo en blockbuster y en su fin de semana la hago... estos juegos son online puro!!! B)

#11 xmegaman35

xmegaman35

Forero Avanzado

• Foreros
  • 455 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 20:59

Un juego asi lo compro solamente por el online.... y el anterior MoH era una soberana mierda, asi que esperare las criticas antes de darle una oportunidad.... si es por historia lo arriendo en blockbuster y en su fin de semana la hago... estos juegos son online puro!!! B)

Mmmmm creo que si bien tienes razon, el online se lleva casi todo los FPS, pero no por no ser extremadamente potente, sea una mierda de juego, el online era filete, jugue caleta, era una buena mezcla de battlefield y de Mw, pero a mi parecer no todo es ONLINE, si no donde dejamos a las joyitas del ayer cuando no existia el online.

A lo que me meti a postear...........este era el "juego" que en marzo iba a sacar una segunda parte??????? en la foto que salian dos balas???
Porque ya me habia ilusionado con el BLACK 2, (juego que le vuela la raja a todos los FPS actuales sin tener ONLINE tambien sea dicho de paso)

#12 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 21:10

Mmmmm creo que si bien tienes razon, el online se lleva casi todo los FPS, pero no por no ser extremadamente potente, sea una mierda de juego, el online era filete, jugue caleta, era una buena mezcla de battlefield y de Mw, pero a mi parecer no todo es ONLINE, si no donde dejamos a las joyitas del ayer cuando no existia el online.

A lo que me meti a postear...........este era el "juego" que en marzo iba a sacar una segunda parte??????? en la foto que salian dos balas???
Porque ya me habia ilucionado con el BLACK 2, (juego que le vuela la raja a todos los FPS actuales sin tener ONLINE tambien sea dicho de paso)

No po ese es FAIL OPS, osea BLACK PLOP, osea BLACK OPS, este es otra weaita.

Se lee interesante eso que se centre mas en los problemas de cada soldado y no hayan weas tan fantasticas... aunque no estoy ni ahi con los shooters :yaoming:

#13 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 21:33

No po ese es FAIL OPS, osea BLACK PLOP, osea BLACK OPS, este es otra weaita.

Se lee interesante eso que se centre mas en los problemas de cada soldado y no hayan weas tan fantasticas... aunque no estoy ni ahi con los shooters :yaoming:

en realidad eso no es del todo correcto, segun la otra informacion el juego seria revelado en marzo, y COD esta practicamente confirmado asi que aun podria ser otra secuela que se presentara....

MoH almenos los que tenemos la limited edition de BF3 sabemos que MoH era el juego por venir de EA ya que dentro del game venia un flyer con un logo del nuevo MoH, no se si la edicion normal de BF3 trae ese cartoncito por eso nombre la Limited Edition

aunque igual por parte de EA, este año se estan haciendo mierda lanzando Shooter, tienen titulos como sindycate y furutamente el MoH asi que un black 2 no creo que tenga tanta cabida en el publico por ahora

sludos

#14 nacho_rock

nacho_rock

Forero Avanzado

• Foreros
  • 995 Mensajes:

Escrito 26 febrero 2012 - 23:03

A la mierda los cod wn se pasan por la
tula los ps3 players sacando los dlc un mes después. Además de su casi ritual de darnos una sea lleno de bugs y sub hd etc. Por eso aplaudo a EA que esta optando con desarrollar en ps3 esperemos que este MoH no sea la esepcion

#15 Guest_Scumbag_Naicoxz_*

Guest_Scumbag_Naicoxz_*
  • Guests

Escrito 27 febrero 2012 - 03:54

A esperar a la critica :wow:

#16 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 27 febrero 2012 - 10:27

el ultimo MoH que jugue fue uno de ps2...

despues de probar BF3 creo que me estan gustando los FPS

comprare el MoH 2010 para tasar que onda y despues esperar la segunda parte

#17 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 27 febrero 2012 - 22:08

Buena Info man, a esperar Marzo para ver el primer video =)

#18 M4uric1O

M4uric1O

Forero

• Foreros
  • 91 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 02:11

Interesante. Al igual que todos no he jugado el MoH 2010 por las malas críticas (aunque como ahora está barato quizá lo compre) pero también hay que recalcar que los de psone eran la raja.

#19 Kain

Kain

Forero

• Usuario Nuevo
  • 55 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 04:27

Omg se niega a morir....debo jugar el anterior entonces

#20 Kresnik

Kresnik

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 39 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 23:15

Promete este juego... ahora solo queda esperar para ver alguna demo y mas informnacion