Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Mantención PSN DOMINGO

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
38 respuestas a este tema

#21 angelbless

angelbless

Forero

• Foreros
  • 51 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 18:07

:fuuu: :fuuu: :fuuu:

Yo justo iba a jugar Resistance 3 online y se cae, moriré es mi último fds antes de volver a la U xd

#22 nickox360

nickox360

Forero Avanzado

• Foreros
  • 596 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 19:07

CTMM giles ql agan las cagas de actualizaciones en la semana cuando andamos trabajando ( o estudiando algunos) pero como tan wns para ponerse a webiar el domingo..

#23 DarkDevilX666

DarkDevilX666

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 33 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 19:12

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: justo iba a jugar resistance 2 ._. :grr: hdp de sony mi ultimo dia de vacas y me lo arruinan $%&

#24 Rhye

Rhye

Forero Avanzado

• Foreros
  • 254 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 19:39

hdp como xuxa se les ocurre hacer mantencion un dia domingo :Wtf: .....

#25 Ravnx

Ravnx

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 9 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 19:48

hijos de puta csm weon oh!!!!!
no jugaba en linea como hace 1 mes, se me ocurre jugar ahora ya q mañana entro a la U y los csm hacen justo mantencion, en vez de hacerla un dia de semana de madrugada, qls weones por la xuxa xd

#26 astemu

astemu

Forero Avanzado

• Foreros
  • 321 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 19:59

con razón no pude entrar ¬¬

#27 WaDee

WaDee

Forero Avanzado

• Foreros
  • 607 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 20:51

sony !! por que mi ultimo dia antes de entrar :(

#28 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 21:10

Pero por la puta, cómo chucha aguantar tanto sin PSN noooo. :@

#29 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 22:14

15 hrs, santo dios, se acabo todo termino

#30 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 22:59

por la xuxa wn justo ultimo día wn y 15 hrs que estarán haciendo estos wns xD.

#31 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 23:10

Por mí, no hubo problema. Con esto empecé a jugar por tercera vez el modo historia de Batman: Arkham City. xD

#32 kanitrox

kanitrox

Forero

• Foreros
  • 56 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 23:30

gringos wns en ves de hacer la mantencion un dia lunes a las 8 lo hacen un fin de semana ... aweonaos..... :nopuedeser:

#33 ISIjoistikera

ISIjoistikera

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 23:37

No se si voy a sobrevivir mi avatar en el Home va a estar solita y justo que estaba redecorando mis espacios personales por lo menos ya tenia listos el Estudio del Mar y el del Audi me faltan 3 mas ojala que no se demoren mucho jajaja ;)

#34 ISIjoistikera

ISIjoistikera

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 23:49

Opinion personal me gustaria decirles a algunos forereos que por mucha rabia que cause la mantencion de PSN se deberia moderar un poco el vocabulario bulgar nuestro idioma es rico en uso de palabras. Ojala que lo tomen en cuenta los foreros que se dicen Univrsitarios que pena por ellos. Antes los Universitarios eran jovenes con bastante educacion pero eso ya se ha perdido es una lastima. :( ;(

#35 Diegoles

Diegoles

Forero Avanzado

• Foreros
  • 269 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 00:58

Opinion personal me gustaria decirles a algunos forereos que por mucha rabia que cause la mantencion de PSN se deberia moderar un poco el vocabulario bulgar nuestro idioma es rico en uso de palabras. Ojala que lo tomen en cuenta los foreros que se dicen Univrsitarios que pena por ellos. Antes los Universitarios eran jovenes con bastante educacion pero eso ya se ha perdido es una lastima. :( ;(

Aquí uno no viene a escribir bonito, si hay alguien que quiere escribir vulgarmente que lo haga. Te lo digo con respeto ;)

#36 freddy5004

freddy5004

Forero

• Foreros
  • 65 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 01:17

Ya esta en mantenimiento la PSN no me puedo conectar y justo que quería jugar killzone 2

#37 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 03:26

Siendo las 3:26 am aun no vuelve :(

#38 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 12:23

Weno ya volvió PSN así todos felices, de hecho me servía antes cuando me dedicaba a sacar trofeos, era el único provecho mientras esperaba pacientemente a que llegase el servicio nuevamente, jaja.

Ojala que lo tomen en cuenta los foreros que se dicen Univrsitarios que pena por ellos. Antes los Universitarios eran jovenes con bastante educacion pero eso ya se ha perdido es una lastima. :( ;(

No me gusta desviar temas pero esto es absolutamente falso. El hecho de que uno postee como el hoyo acá o se exprese de mala manera no te hace ver como un Universitario de baja educación. Acá la mayoría somos Universitarios y cualquiera puede postear como se le dé la gana, claro que con una moderación propia para no desviar temas y que los moderadores los vayan eliminando.
Yo posteo a veces mal acá pero en otro foro no puedo hacerlo, y eso no degrada mi educación siendo que soy Universitario.

#39 VictokoO

VictokoO

Forero

• Foreros
  • 55 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 14:28

Que tanto les costaba actualizar el lunes :why: