Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Se cancela Batman Gotham by Gaslight

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
7 respuestas a este tema

#1 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 08:29

Imagen

Se acercaba un nuevo batman con distintos desarrolladores y en una época distinta, pero esto nunca vera la luz ya que se cancelo :(. Hubiera sido interesante ver que resultaba de todo esto, no creen

Hace sólo unos días comenzábamos a hablar de un videojuego sobre Batman ambientado en una suerte de universo Steampunk que había sido cancelado en un momento no definido, aunque por aquel entonces no contábamos con mayores detalles sobre él.

Ahora contamos con el primer clip de vídeo, cortesía del portal Siliconera, en el que vemos cómo se trasladaba la historia del cómic Gotham by Gaslight que se estrenó en la década de los ochenta y que estaba basado en la época victoriana.

El juego "fue diseñado dentro de un mundo lleno de niebla para que lo explorara Batman, y en el que podríamos ver en la oscuridad", según declaran; y antes de ser cancelado estaba siendo desarrollado para THQ por Day 1 Studios: los creadores de F.E.A.R. 3 y Fracture.

A continuación podemos ver un clip de vídeo con un prototipo de las animaciones del hombre murciélago.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=65IsSRMi4i0

Fuente:
Spoiler

#2 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 11:46

Se veía intedezante, que peni que lo hayan cancelado :L

#3 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 15:26

los batman de esta generacion son la raja una lastima que se aya cancelado :(

#4 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 17:56

No me tinca pa nah los juegos de THQ, siento que no les ponen corazón a sus juegos.

Mejor que desistieron, la idea es no prostituir la franquicia Batman.

#5 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 20:49

La verdad aveces es mejor abandonar un proyecto q seguir uno a medias..

#6 Kain

Kain

Forero

• Usuario Nuevo
  • 55 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 21:39

buuuu y eso que batman va hacia arriba en lo que juegos refiere :C

#7 Atrym

Atrym

Forero

• Usuario Nuevo
  • 196 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 23:13

Para mi los Batman son una mierda :yaoming:
Pero que pena que se canceló.

#8 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 29 febrero 2012 - 03:04

na que decir el concepto es excelente pero los batman de ahora, arkham asylum y city las cagan pa ser bueno, sobre too el city que es mas largo que la chucha, mi hermano lleva como 40 horas y toavia no lo termina, hablando del diseño de gaslight no me gusta lo encuentro un poco creepy :/ pero si el juego lo hubiesen terminao habria quedao la raja, con unas buenas texturas y too naa que decir, pero sinceramente yo no lo compro nica :lol: