Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Bioware interesado en hacer un MMORPG de Mass Effect

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
7 respuestas a este tema

#1 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 20:49

Imagen

Considerando que el universo de Mass Effect es enorme y uno puede ir a distintas partes, no es raro que este juego se vuelva, o saque una versión MMORPG. Ahora, la pregunta es, que resultaría?

Desde que se vislumbró el éxito de la primera entrega de Mass Effect a BioWare le han rodeado los rumores acerca de la posibilidad de poder afrontar un MMORPG sobre la saga rolera. Hoy han vuelto a ser preguntados y han mostrado una vez más su interés.

"Las implicaciones de hacer un MMO sobre Mass Effect tienen enormes expectativas a su alrededor", declaró Greg Zeschuck, uno de los principales ejecutivos del estudio."Ya hemos afrontado un proyecto gigantesco con Star Wars The Old Republic, y no ha sido precisamente pequeño".

"Es intrigante, pero lo único claro es que nos obligaría a afrontarlo con un estilo diferente de jugabilidad. Es algo divertido de pensar, es algo realmente interesante y sería algo muy duro", comentó.

¿Cómo hacerlo? La posibilidad sugerida hace tiempo por Will Wright de un espacio persistente parece la vía. "La posibilidad de espacio es un término que le oí a Will Wright hace más de una década y me dejó tocado. Cuando haces un juego lo haces para un jugador, tienes que capturar lo que él cree que es la posibilidad del espacio. Tienes que dejarle hacer todo lo que él crea que debe hacer, y no puedes bloquearle ninguna acción que él piensa que debe poder hacer. Tienes que ocuparte de todas las características y contenidos que deberían estar en ese espacio posible. Mass Effect es un espacio de posibilidades enorme".

Fuente:
[apoiler]http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123588/2-bioware-vuelve-a-hacer-publico-su-interes-por-llevar-a-cabo/[/spoiler]

#2 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 21:00

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :why:!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me apestan los MMOs :yaoming:

#3 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 21:02

Yo feliz con tal de que sea bueno como los Mass Effect, soy todo un fan de Bioware ;D Y de los MMORPG

#4 Atrym

Atrym

Forero

• Usuario Nuevo
  • 196 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 21:07

Por mi que venga nomas, estoy jugando el ME2 y está totalmente buenísimo, además de que me encantan los MMO y MMORPG

#5 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 21:17

Esta wea seria brutal, colosal jaja y todos los al. Si tiene el medio universo ME.

#6 Kain

Kain

Forero

• Usuario Nuevo
  • 55 Mensajes:

Escrito 28 febrero 2012 - 21:40

seria la caga D:

se me vino a la cabeza star wars xD

#7 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 29 febrero 2012 - 01:53

Interesante porque la wea da pa eso, pero no lo jugaría, no soy mucho d mmorghkjxwtg... etc

#8 DarkDevilX666

DarkDevilX666

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 33 Mensajes:

Escrito 01 marzo 2012 - 19:24

interesante :emh: pero lo unico malo es que seria de pago :/ me carga pagar pa jugar online...por eso tengo ps3 :awwwyeah: