Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Silent Hill HD Collection se retrasa en Norteamerica

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
21 respuestas a este tema

#1 DarkDevilX666

DarkDevilX666

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 33 Mensajes:

Escrito 01 marzo 2012 - 19:41

Imagen

Konami USA ha confirmado que Silent Hill Collection HD retrasa su salida en dicho mercado hasta el 20 de marzo, cuando su fecha anterior era el 6 de marzo. Queda pendiente que Konami Europa se pronuncie sobre si este retraso también afecta a nuestro mercado.

Silent Hill HD Collection incluirá Silent Hill 2 y Silent Hill 3 en alta definición.

fuente: 3dJuegos

:v imaginense cuando saldra en Chile ._. si son seguidores de esta saga como yo tal vez se preocupen xd

#2 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 01 marzo 2012 - 19:53

:why:

#3 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 01 marzo 2012 - 19:55

k0

#4 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 01 marzo 2012 - 20:54

Pagaría por el SH2, de ahí pa adelante la serie es basura mal oliente.

#5 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 01 marzo 2012 - 21:00

Por que no metieron el 1 de PSX k0

#6 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 01 marzo 2012 - 21:03

Porque aparentemente los juegos de PSX no son "remasterizables en HD". Si esto que se dice ser collection hubiese traído SH:Origins, SH1 (p**o cn el HD) y SH2 pa mi sería compra segura.

#7 Daniel Montero

Daniel Montero

Forero

• Foreros
  • 214 Mensajes:

Escrito 01 marzo 2012 - 21:29

Puta que mala que unas weas remasterizadas sean retrasadas, como si les llevara tanto trabajo. bueno igual me importa un pico porque nunca he jugado un silent hill Imagen

#8 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 01 marzo 2012 - 21:37

es un hd pero tarda como un remake, si hasta los avatars de SH son mas puntuales

igual hacen lo de capcom

viendo q SH home....wateo (DMC4 wateo) van a sacar el SH down....(DmC) cerca del collection pa q haga de gancho ... y una vez nostalgico terminando los collection ya acostumbrado a como deberian ser los juegos (SH3 / DMC3) te vienen los pesos pesados, q si bien se ven wenos ya no son ni sombra de lo q fueron, q triste xd

#9 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 20:03

el boom de los HD collection, al final van a estar todos los juegos de ps2 en hd jaja
bien por los fanaticos, yo ni ahi con pagar por una wea que ya juege jejeje

#10 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:18

el boom de los HD collection, al final van a estar todos los juegos de ps2 en hd jaja
bien por los fanaticos, yo ni ahi con pagar por una wea que ya juege jejeje

Lo irónico es q toos estos juegos d PS2 remasterizados les pegan mil patás en la raja a la gran mayoría d los títulos d esta gen.

#11 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:55

Lo irónico es q toos estos juegos d PS2 remasterizados les pegan mil patás en la raja a la gran mayoría d los títulos d esta gen.

si son buenos y tambien mas variados esta gen esta cargada de shooters, pero de ahi a pagar para jugarlos otra vez, por lo menos yo no, para los que no los han jugado y no tienen ps2 igual bakan o los que simplemente son fan de alguna saga..

#12 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 15:33

:emh: Que mala noticias para los que les gusta esta saga, pero tampoco es tanto el retraso...

#13 Jota1

Jota1

Forero

• Foreros
  • 72 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 17:47

silent hill 1 epico!! no alcanze a jugar los demas, pero si van a tirar weas en pack HD minimo incluir el o los mejores...

#14 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 02:09

Porque aparentemente los juegos de PSX no son "remasterizables en HD". Si esto que se dice ser collection hubiese traído SH:Origins, SH1 (p**o cn el HD) y SH2 pa mi sería compra segura.

Con lo de Tony Hawk HD queda descartada esa teoría, de collection el puro nombre, igual que el Metal Gear.

#15 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 18:29

Si hicieron una actualizacion del doblaje del SH2, me pregunto como quedaria un remake de este juego al estilo resident evil de la cube. Sigo prefiriendo el doblaje original, pero aveces me dan ganas de un remake y otras no... como van las cosas hoy en dia hay que conformarse con bastante poco.

Edito con una duda:
Imagen

Siempre me llamo la atención esta parte, y nunca pude entender el simbolismo. ¿Alguien sabe a que se refiere?

#16 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 21:25

Si hicieron una actualizacion del doblaje del SH2, me pregunto como quedaria un remake de este juego al estilo resident evil de la cube. Sigo prefiriendo el doblaje original, pero aveces me dan ganas de un remake y otras no... como van las cosas hoy en dia hay que conformarse con bastante poco.

Edito con una duda:
Imagen

Siempre me llamo la atención esta parte, y nunca pude entender el simbolismo. ¿Alguien sabe a que se refiere?

Tenemos la misma inquietud. Siempre intenté relacionar el tema del "Hoyo" a los agujeros de la Prisión en los que James debía saltar constantemente, pero nunca encontré un vínculo. Fue una de las cosas que siempre me dije que buscaría en internet y siempre se me olvidó. Este es uno de los tantos misterios de la serie antes de echarse a perder.

#17 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 21:40

Tenemos la misma inquietud. Siempre intenté relacionar el tema del "Hoyo" a los agujeros de la Prisión en los que James debía saltar constantemente, pero nunca encontré un vínculo. Fue una de las cosas que siempre me dije que buscaría en internet y siempre se me olvidó. Este es uno de los tantos misterios de la serie antes de echarse a perder.

jajaja que divertido, pesaba que era el unico obseso. No te preocupes que yo di vuelta internet y nada de nada. La gente pasaba por alto ese escenario, ademas de que estaba oculto segun recuerdo. Si la memoria no me falla, tambien habian mas mensajes en las paredes. Algo asi como: "Si en verdad quieres ver a tu esposa, ya sabes lo que debes hacer. Aunque no aseguramos que vayas al mismo sitio que ella". Eso tambien me dejo dudas en su momento, pero al superar la trama adquiere mas sentido.

Que lata no poder averiguar el origen y lo que pretenden exponer algunas cosas :/

#18 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2012 - 03:09

jajaja que divertido, pesaba que era el unico obseso. No te preocupes que yo di vuelta internet y nada de nada. La gente pasaba por alto ese escenario, ademas de que estaba oculto segun recuerdo. Si la memoria no me falla, tambien habian mas mensajes en las paredes. Algo asi como: "Si en verdad quieres ver a tu esposa, ya sabes lo que debes hacer. Aunque no aseguramos que vayas al mismo sitio que ella". Eso tambien me dejo dudas en su momento, pero al superar la trama adquiere mas sentido.

Que lata no poder averiguar el origen y lo que pretenden exponer algunas cosas :/

jajajjaja mas simple no puede ser xD parece que ninguno de ustedes jugo el primero, se refiere al agujero por donde pasa harry mason hacia el altar de la iglesia, con ese agujero se pasa al mundo de la oscuridad, como en el 4... mejor se los dejo mas claro http://www.youtube.com/watch?v=KarILTSFwVs&feature=related en el minuto 8:22 sale el agujero

#19 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2012 - 03:26

No pue Itsuo no es tan facil la cosa. Si no, no tendria gracia. Y claro que jugué el 1 por que me tomas xD Como dijo Sergiño, los agujeros pueden ser interpretados de igual forma como son vistos en la prision de Toluca. Como el acceso a lo mas profundo de la mente de James, por eso debe caer muchas veces, porque segun lei tiene muy reprimidas sus culpas y demas situaciones que vive en el juego.

El hecho que ese agujero estuviese antes y ahora no, podria ser que James ya esta pronto a aceptar sus culpas y la verdad sobre su esposa, si en ese punto la carta de Mary es un papel blanco, tendria mas sentido lo que digo. Pero como lo jugue hace años ya no recuerdo.

#20 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2012 - 12:02

jajajjaja mas simple no puede ser xD parece que ninguno de ustedes jugo el primero, se refiere al agujero por donde pasa harry mason hacia el altar de la iglesia, con ese agujero se pasa al mundo de la oscuridad, como en el 4... mejor se los dejo mas claro

Puede ser, pero si es por eso ya no sería motivo de debate. Ademas ya había pensado eso hace milenios, pero creo que tiene un significado aún mas profundo, considerando lo introspectivo del argumento de SH2. Yo me apego a la teoría que venimos discutiendo con Phoenix, la que alude a los pensamientos reprimidos del personaje, la culpa y el proceso que debe atravesar para perdonarse a sí mismo. Porque después de todo de eso se trata SH2.