Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Silent Hill HD Collection se retrasa en Norteamerica

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
21 respuestas a este tema

#21 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2012 - 19:50

Puede ser, pero si es por eso ya no sería motivo de debate. Ademas ya había pensado eso hace milenios, pero creo que tiene un significado aún mas profundo, considerando lo introspectivo del argumento de SH2. Yo me apego a la teoría que venimos discutiendo con Phoenix, la que alude a los pensamientos reprimidos del personaje, la culpa y el proceso que debe atravesar para perdonarse a sí mismo. Porque después de todo de eso se trata SH2.

en cierta parte si, estamos de acuerdo que la trama del sh2 es la mas compleja de todas (por eso el mejor silent hill en cuanto a historia) pero hay que recordar que los pensamientos, sentimientos y angustias del personaje se hacen ver en los enemigos del juego, eso ya se habia visto en el primer silent hill, pero posiblemente tengan razon y la relacion con el agujero (metaforicamente) se refiere al personaje...

#22 NumFacer

NumFacer

Forero

• Foreros
  • 68 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2012 - 21:12

Falta el 1 de PSX y la hacen de oro. En todo caso, del 6 al 20 no es para morir.