Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Tráiler de lanzamiento Mass Effect 3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
10 respuestas a este tema

#1 laloproxx

laloproxx

Si Supieras...

• Foreros
  • 2.326 Mensajes:

Escrito 02 marzo 2012 - 17:35

El videojuego, recordemos saldrá a la venta para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 6 de marzo.

PD: la rajaa :blink:

#2 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 02 marzo 2012 - 17:40

CULIAAAOO LA WEA HERMOSAA. Voy a llorar cada momento que juegue esta wea, no quiero que termine :why:

#3 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 02 marzo 2012 - 17:54

Voy a estar a las 9 de la mañana ese día en la tienda ctm.

#4 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 02 marzo 2012 - 18:18

:o wn lo que me decepciono es que la gráfica es igual al del mass effect 2 para ps3 , se que es por que usaron el motor gráfico del me 3 en el 2 peor igual es como decepcionante , lo fome que yo lo tendré el 9 por que zmart lo tiene desde ese dia :c.

#5 Fokus

Fokus

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 02 marzo 2012 - 18:32

Y a quien chucha le importa la gráfica? En mi caso no, con tal de que tenga una jugabilidad excelente como esta e historia épica conformadisimo.

#6 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 02 marzo 2012 - 18:45

Y a quien chucha le importa la gráfica? En mi caso no, con tal de que tenga una jugabilidad excelente como esta e historia épica conformadisimo.

a mi , pero este juego merece ser jugado si o si por algo lo reserve.

#7 Fokus

Fokus

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 02 marzo 2012 - 18:50

a mi , pero este juego merece ser jugado si o si por algo lo reserve.

Que peni, no todo es gráfica, es cosa de ver el fracaso de killzone 3 o el exito de borderlands.

#8 CaMeLLo

CaMeLLo

Forero

• Foreros
  • 123 Mensajes:

Escrito 02 marzo 2012 - 19:16

:o wn lo que me decepciono es que la gráfica es igual al del mass effect 2 para ps3 , se que es por que usaron el motor gráfico del me 3 en el 2 peor igual es como decepcionante , lo fome que yo lo tendré el 9 por que zmart lo tiene desde ese dia :c.

Wait... WHAT!?

La gráfica está acorde a las consolas pero aún así creo que eres la primera persona que leo que le preocupa la gráfica en Mass Effect xD. Debo reconocer de que es de los pocos juegos en los que no me he preocupado por ella, está claro que sus puntos fuertes y el por qué la gente lo compra son otros xD.

PD: La raja el trailer ;D

#9 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 02 marzo 2012 - 19:22

Wait... WHAT!?

La gráfica está acorde a las consolas pero aún así creo que eres la primera persona que leo que le preocupa la gráfica en Mass Effect xD. Debo reconocer de que es de los pocos juegos en los que no me he preocupado por ella, está claro que sus puntos fuertes y el por qué la gente lo compra son otros xD.

PD: La raja el trailer ;D

:lol2: wn me compre el mass effect 2 por que es un juego con historia , pero para mi la gráfica no es que sea todo pero igual me importa ,no es la gracia de jugar un juego con gráficas feas, pero este juego tiene unas gráficas excelente y lo único que digo es que es igual al 2, y no es algo crucial la gráfica en la compra de un juego, y yo me volvo amante de mass effect cuando probé el 2 ;D juegazo.

#10 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 02 marzo 2012 - 19:24

M I E R D A !!!! ooo esta wea es brutal. Se viene juego del año wn.

#11 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 01:17

Si no podré jugar esta wea en todo el año por estar estudiando, más me vale que me vaya la raja, menos que eso y no habrá valido la pena :ok:

Que wea más hermosa ;D