Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Primeras imágenes in-game de Assassin´s Creed 3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
44 respuestas a este tema

#21 DarkDevilX666

DarkDevilX666

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 33 Mensajes:

Escrito 02 marzo 2012 - 23:30

el problema es que no los encuentro aqui en Conce :why: y ahora que se quemo el mall :poker: menos porque los compraba en Microplay, ahora tendre que comprar en WePlay y es super cara :why:

#22 melkori2q

melkori2q

Forero Avanzado

• Foreros
  • 786 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 00:23

con desmotivacion y todo tendre q jugar el revelations para no perder el hilo de la historia

#23 tobal

tobal

Forero

• Foreros
  • 210 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 01:57

weon la ambientacion ql bkn, se me vino altoque a la mente la pelicula "El patriota". CSM! se ve demaciado bueno, ojala no decepcione como el relleneichon y supere de una vez por todas el AC II. No dudo que asi sea :D tengo la fe!

#24 MagnO

MagnO

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 45 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 10:31

weon la ambientacion ql bkn, se me vino altoque a la mente la pelicula "El patriota". CSM! se ve demaciado bueno, ojala no decepcione como el relleneichon y supere de una vez por todas el AC II. No dudo que asi sea :D tengo la fe!

yo igual le tengo harta fe a este juego xD!, porque supuestamente llevan años haciéndolo (desde la salida del ACII). Aparte la ambientación que escogieron es súper buena, ofrece un montón de posibilidades argumentales.

#25 Rayo

Rayo

Forero

• Validating
  • PipPip
  • 224 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 11:19

Ou shit ou shit ou shiiit :uy: se ve geniaaaaaaaaaaaaaal :aguante:

en las imagenes se ve lidiando con los franceses (azules) ,

quizas dentro del juego te permite unirte a un bando segun tus acciones quien sabe :emh: pero en cuanto al tema de la edad colonial se vee excelenteee :aguante:

#26 MagnO

MagnO

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 45 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 13:00

hay mas info en este link, aunque esta en ingles, sobre detalles de la historia, y este será una nueva versión del animus, el 3.0, además, el engine será distinto a los anteriores assassins, entre otras cosas, acá está el enlace para quien lo quiera leer, hay muchos detalles. Sale George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee xD!

Info ACIII

#27 Gutierrino

Gutierrino

Forero

• Foreros
  • 86 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 15:18

el problema es que no los encuentro aqui en Conce :why: y ahora que se quemo el mall :poker: menos porque los compraba en Microplay, ahora tendre que comprar en WePlay y es super cara :why:

en el centro hay 2 tiendas esta el Zmart (en la galeria de los giocos) y zona de juegos (en la galaria palet) ambos frente a la plaza asi que hay mas opciones :jugando:

#28 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 16:51

porfin unas buenas noticias, creo que esta semana sacan el trailer del juego si mis fuentes no me fallan, el revelations todavia no lo juego por que me da una paja tremenda, de hecho creo que voy a ver si puedo conocer la el final de otra forma por que lo encontré tan fomé la wea!

#29 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 17:33

Bien CTM, no habrá más Tower Defense.

que es eso compa o.o no lo cacho xD

#30 tobal

tobal

Forero

• Foreros
  • 210 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 17:54

porfin unas buenas noticias, creo que esta semana sacan el trailer del juego si mis fuentes no me fallan, el revelations todavia no lo juego por que me da una paja tremenda, de hecho creo que voy a ver si puedo conocer la el final de otra forma por que lo encontré tan fomé la wea!

jajaja creo que te da la misma paja q a mi me paso al principio cuando tuve q jugar el 1 pa jugar el 2 poq me habian dicho q era muy monotono, y es vdd el relleneichon es una paja yo me pase la historia y nada mas, un par de trofeos y era, no vale la pena. Ni el online probé

#31 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 18:55

el ac 1 y 2 fueron buenos, el resto quizas mejoraron un monton con respecto a los anteriores pero no me gustaron, este assassins creed creo que si supondra alguna buena historia, ya que en esos tiempos, conflictos y demases hay muchisima historia y conspiraciones, que le puedan sacar arto provecho, ojala si no haga la misma wea de sacar como 5 juegos del mismo siglo k9

#32 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 19:20

las imagenes prometen.. por lo menos de grafica no se queda, ojala la jugabilidad y la historia sean buenas. pta yo recien termine el 1.

Editado por Cold.ONE: 03 marzo 2012 - 19:20

#33 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:05

que es eso compa o.o no lo cacho xD

Era ese minijuego del Rellenations donde teniay q defender las torres d Asesinos, posicionando wnes en el escenario y resistir oleadas d enemigos. Se confirmó q esa wea no estará en AC3, lo q es bueno, y aparentemente tampoco lo d comprar propiedades , lo q también es bueno.

Wn los q no han jugado Brotherhood o Revelations véanse los finales d esas weas en youtube, eso es lo único q necesitan saber d esos juegos k9

#34 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:28

Era ese minijuego del Rellenations donde teniay q defender las torres d Asesinos, posicionando wnes en el escenario y resistir oleadas d enemigos. Se confirmó q esa wea no estará en AC3, lo q es bueno, y aparentemente tampoco lo d comprar propiedades , lo q también es bueno.

Wn los q no han jugado Brotherhood o Revelations véanse los finales d esas weas en youtube, eso es lo único q necesitan saber d esos juegos k9

tan malos son el Brotherhood y el Revelations?

#35 MagnO

MagnO

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 45 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:38

el Brotherhood sobre todo, malisimo a mi parecer. El rellenations en eso, relleno, pero igual me gustó un poco la historia, sobre todo la de altair. Pero es sólo relleno y no está a la altura del II o el I

#36 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:39

Sergiño ql matapasiones :lol2: Igual voi a jugar el revelations :lol2:

#37 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:44

Uta yo los encontré malos en comparación cn los dos primeros, especialmente el ACR, un mero relleno pa justificar entregas anuales. Yo los pude jugar porque mi amigo se compra toos los juegos que salen, pero si te tinca jugarlos trata de buscarlos usados o en una dramática bajada de precio.

Sergiño ql matapasiones :lol2: Igual voi a jugar el revelations :lol2:

Esa es la actitud.

#38 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:48

yo recien termine el 1, de primera lo encontre la raja, pero al final lo encontre un poco monotono, siempre lo mismo, robo, fisgonear, salvar personas y juntar estandartes, igual lo encontre bueno.. ahora voy por el 2
y penca que los otros sean malos.. ojala el 3 sea bueno

#39 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 16:10

Muy buenas imágenes man, creo que ya están las scan de Gameinforme...lol

#40 CrSalaza

CrSalaza

Forero Avanzado

• Foreros