Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Kojima muestra nuevas imágenes del Fox Engine

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
46 respuestas a este tema

#1 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 04:29

Imagen

¿Puedes decirnos cuál es de la vida real y cuál es el motor gráfico?

Esa es la pregunta que Kojima Productions nos desafía a responder al revelar imágenes del Fox Engine

Kojima ha estado trabajndo durante un tiempo en el "Project Ogre" y en el nuevo motor gráfico FOX Engine, sin embargo es muy poco lo que se sabe al respecto. Pero en esta ocasión, encontró una interesante forma de sorprender con las capacidades de su motor gráfico.

Reveló una serie de imagenes, por un lado está una oficina de Kojima Producions tal y como es en la realidad, y en el otro lado, la misma oficina recreada con el motor gráfico.

¿puedes decifrar cual es cual?

Imagen

También reveló unas imágenes sobre los efectos de iluminación que logra el mencionado motor gráficos.

La respuesta a la interrogante, y la otra imagen, estan en la fuente :lalleva:

fuente: http://www.3djuegos....ne-a-traves-de/

Se ve muy bien el motor gráfico, tan bien que seguramente será estrenado en la próxima generación de consolas. Probablemente (haters gonna hate) con un MGS :lalleva:

#2 N!ko

N!ko

Forero

• Foreros
  • 111 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 10:26

wn!! no cacho cual es la foto real! xD ...y no puedo ver la fuente pk estoy en la pega y la wea no me deja entrar XDDDD

#3 Blackout

Blackout

Forero Avanzado

• Foreros
  • 255 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 11:04

simplemente, LA CAGÓ ! ansioso ya por la prox gen xd

#4 Guest_Scumbag_Naicoxz_*

Guest_Scumbag_Naicoxz_*
  • Guests

Escrito 03 marzo 2012 - 11:59

Simplemente la fox :omg:

#5 nashoh

nashoh

Forero Avanzado

• Foreros
  • 341 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 12:33

jajaja la fox la wea

#6 vartanick

vartanick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 705 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 13:02

si bien la similitud de las imagenes son impresionates, se nota claramente que la imagen B es la simulada. A menos que este completamente loco, hay detalles que la delatan

pero fuera de eso, impresionante la calidad.

#7 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 13:42

Habría que verlo en movimiento, los pantallazos no valen mucho. Me tiene muy intrigado el Proyecto Ogre, que funcionará con este motor me imagino.

#8 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 13:47

El divo koyima es un pelmazo jajajajja otra vez hipeando weas. Una foto no demuestra nada wn, y esto con un juego va a ser completamente diferente y pa mas remate dice que va a ser pa la prox gen, osea 2 a 3 años mas, que corte su webeo, pa que muestra weas y empieza a hypear ahora si la wea en una de esas va a ser años luz de hoy. Nose, ami me tiene chato este wn jjajajja

#9 PanZhiou

PanZhiou

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 44 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 14:02

la B es la recreada B) por el techo y los "cuadros" que parecen poster (imagen 2 y 3), aun asi se ve genial la wea XD

#10 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 14:49

:o la raja la gráfica me recordó una imagen que vi del crysis 1 que también había una comparación asi

#11 Gutierrino

Gutierrino

Forero

• Foreros
  • 86 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 15:08

en una foto no se nota mucho... pero en movimiento se ven los gallos :claro:

#12 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 15:33

Kojima.... este weón siempre esta adelantado a todo

#13 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 15:33

Kojima.... este weón siempre esta adelantado a todo

#14 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 15:34

El divo koyima es un pelmazo jajajajja otra vez hipeando weas. Una foto no demuestra nada wn, y esto con un juego va a ser completamente diferente y pa mas remate dice que va a ser pa la prox gen, osea 2 a 3 años mas, que corte su webeo, pa que muestra weas y empieza a hypear ahora si la wea en una de esas va a ser años luz de hoy. Nose, ami me tiene chato este wn jjajajja

Lo de la proxima gen fue mi opinión personal :lalleva: Ni cagando un motor así es para esta gen. Sino tendremos puras cargas de texturas lentas, pop ins y cosas así.

#15 N!ko

N!ko

Forero

• Foreros
  • 111 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 16:00

compañero, vez que sale alguna noticia de kojima y sus trabajos nuevos ya sean fotos, videos o lo ke sea, aprovechai de hacerlo kagar tirandole mierda al oriental y hablando puras weas, la verdad es kojima cada vez que saca algo nuevo, lo convierte en oro, ahora puede estar mostrando fotos del fox engine que se ven la raja, lo ideal seria verlo en movimiento esta claro, pero ten por seguro que aunque saque un juego con el motor del COD el wn va a sacar el pedazo de juego pk el tipo sabe hacer un juego con buenas historias, tramas, secuencias, vuelcos en los trancurso de las historias, etc. La saga Metal Gear es el mejor ejemplo, el wn no es un desarrollador cualkiera como pa decir que por un par de fotos esta puro hypeando, te doy firmado que cuando salga lo nuevo de kojima de aqui un par años o el tiempo que pase, va a ser EL JUEGO.
bueno...mi humilde opinion nomas compa.

#16 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 16:05

compañero, vez que sale alguna noticia de kojima y sus trabajos nuevos ya sean fotos, videos o lo ke sea, aprovechai de hacerlo kagar tirandole mierda al oriental y hablando puras weas, la verdad es kojima cada vez que saca algo nuevo, lo convierte en oro, ahora puede estar mostrando fotos del fox engine que se ven la raja, lo ideal seria verlo en movimiento esta claro, pero ten por seguro que aunque saque un juego con el motor del COD el wn va a sacar el pedazo de juego pk el tipo sabe hacer un juego con buenas historias, tramas, secuencias, vuelcos en los trancurso de las historias, etc. La saga Metal Gear es el mejor ejemplo, el wn no es un desarrollador cualkiera como pa decir que por un par de fotos esta puro hypeando, te doy firmado que cuando salga lo nuevo de kojima de aqui un par años o el tiempo que pase, va a ser EL JUEGO.
bueno...mi humilde opinion nomas compa.

Hey el loco es un genio. Tiene el mejor juego de ps3, psp ,ps2 y ps1 bajo su manga. Eso no se lo niega nadie, pero es un pelmazo wn, hypeando todo lo que hace wn. El wn ya me choreo cuando se mando una cuenta regresiva en una pag ql, y todo el mundo especulando y weas, y alfinal fue un ost pos wn. Osea que mierda, yo creo que el wn capas ya esta rayando la papa, si lo mas bien podria no hablar weas y presentar algo concreto cuando corresponda.

#17 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 16:56

Hey el loco es un genio. Tiene el mejor juego de ps3, psp ,ps2 y ps1 bajo su manga. Eso no se lo niega nadie, pero es un pelmazo wn, hypeando todo lo que hace wn. El wn ya me choreo cuando se mando una cuenta regresiva en una pag ql, y todo el mundo especulando y weas, y alfinal fue un ost pos wn. Osea que mierda, yo creo que el wn capas ya esta rayando la papa, si lo mas bien podria no hablar weas y presentar algo concreto cuando corresponda.

por 1 solo OST lo tildas de que hypea todo?, lo que hace este compadre genera expectativas que claramente pueden ser superadas, como lo fueron MGS2,3 Y 4, recuerdo que para el 4 webiaron poquito, de hecho habia harta gente que decia que el juego se estaba elevando mucho y el resultado fue un JUEGAZO

#18 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 17:19

por 1 solo OST lo tildas de que hypea todo?, lo que hace este compadre genera expectativas que claramente pueden ser superadas, como lo fueron MGS2,3 Y 4, recuerdo que para el 4 webiaron poquito, de hecho habia harta gente que decia que el juego se estaba elevando mucho y el resultado fue un JUEGAZO

¬¬ lo del ost fue un ejemplo. Y nadie dice lo contrario, lo mas seguro que el juego que salga como resultado de este engine va a ser una bomba, pero es necesario hypear todo ???? En vez de concentrarse y mostrar algo mas concreto ????

#19 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 17:23

para que le chupan las patas a hypeo :yaoming:

si la otra vez salieron unas imagenes con los movimientos de los rostros del fox y se veian como las hueas :yaoming: xD

lo que muestra en las imagenes no me asombra mucho, por que es un entorno cerrado con puros cuadrados por todos lados, en cambio hacer una cara y que esta tenga movimiento es muy distinto a unas simples imagenes...

#20 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 17:24

Obvio, se llama Marketing. Si vas generando hype de esta forma, harás que se hable harto del asunto. Al menos Kojima puede hacer que sus juegos cumplan con las expectativas, a diferencia de otros juegos que han hecho mares de hype para quedar con un absoluto MEH!.

Sería una mierda que hiciese hype y despues todo fuese una bazofia... mientras no se mande ese cagazo, que haga todo el hype que quiere.