Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Kojima muestra nuevas imágenes del Fox Engine

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
46 respuestas a este tema

#21 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 17:34

no se hypeen cabros, capas que en una de esas salga con raiden denuevo :troll:

#22 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 18:47

tmbn me tiene chato kojima, esta mas que claro que el weon sigue siendo un dios por sacar la mejor saga de video juegos, pero es que el culiao anuncio un zone of the enders pa ps3, y nada mas se supo de la wea, segun el estaba trabajando en un juego de aventuras completamente distinto a lo que el creaba, dijo que se baso en los zeldas, la wea fue como por el 2010 y hasta el dia de hoy no ha anunciado nada (a lo mejor era el rising, quien sabe..), y pa que hablar de este engine, lo mas probable es que en la gdc de este año, que se viene pronto, el wn simplemente muestre el engine y nada mas. k9

pd: no lo encuentro una wea taaaan epica, ya que lo visto con el u. engine y el crytek creo que ya nada mas me sorprende, en too caso debo admitir que el caballo se ve muy real

#23 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:04

el que puede, puede. De todas maneras esas simples imágenes causan este debate? sin duda kojima cumplió su objetivo.

#24 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:16

no se hypeen cabros, capas que en una de esas salga con raiden denuevo :troll:

La raja pos, el mejor MGS está protagonizado por Raiden :trollface:

el que puede, puede. De todas maneras esas simples imágenes causan este debate? sin duda kojima cumplió su objetivo.

:true:

#25 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:50

Por lo que he leído en la discusión el único debate ha sido por lo divo y hypero q es este wn y no precisamente por las cualidades del Fox Engine.

No recuerdo que Raiden haya aparecido en MGS1 :trollface:

#26 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:57

Los dos estan equivocados, ademas parece que alguien terminó el unico y gran MGS3 con el camuflaje facial de Raikov :troll:

#27 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 04:40

La B es la imagen real, por el contraste... :)

#28 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 11:21

Por lo que he leído en la discusión el único debate ha sido por lo divo y hypero q es este wn y no precisamente por las cualidades del Fox Engine.

El 1 el mejor? Pff, es un mero remake del MG2 de MSX. El MGS2 plantea la duda de si el ser humano puedo o no ser libre y usa a Raiden como la representación del hombre masa. Ese si es un MGS :likeasir:

La prueba: http://www.gameranki...etal Gear Solid

the defense rests, your honor :likeasir:

#29 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 13:26

El 1 el mejor? Pff, es un mero remake del MG2 de MSX. El MGS2 plantea la duda de si el ser humano puedo o no ser libre y usa a Raiden como la representación del hombre masa. Ese si es un MGS :likeasir:

OOO que fraude las notas (%) que le colocaron a los juegos wn. Se sabe que el 2 es el peor juego de la saga wn. Yo sigo encontrando el 1 el mejor de todos los mgs.

#30 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 13:55

OOO que fraude las notas (%) que le colocaron a los juegos wn. Se sabe que el 2 es el peor juego de la saga wn. Yo sigo encontrando el 1 el mejor de todos los mgs.

El MGS2, es un juego con mucho mas valor introspectivo de fondo para el jugador, pone en duda la verdadera libertad del hombre y el énfasis en la tecnología de la nueva época, sin mencionar que este juego da inca pie a nueva trama a la historia para desenvolverse a futuro, un ejemplo; los PATRIOT, pieza fundamental para toda la saga MGS.

asique los fanboys, piesen que MGS2 es ''malo'' o el ''peor juego de la saga''
es simplemente por que el protagonista es Raiden...

#31 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 14:05

El MGS2, es un juego con mucho mas valor introspectivo de fondo para el jugador, pone en duda la verdadera libertad del hombre y el énfasis en la tecnología de la nueva época, sin mencionar que este juego da inca pie a nueva trama a la historia para desenvolverse a futuro, un ejemplo; los PATRIOT, pieza fundamental para toda la saga MGS.

asique los fanboys, piesen que MGS2 es ''malo'' o el ''peor juego de la saga''
es simplemente por que el protagonista es Raiden...

MMM ami n me gusto por el hecho que sea raiden, de exo no tengo ningun problema con ese wn. PEro estar todo el rato en la misma base ql, recorrer una y otra vez las mismas instalaciones, los jefes que no presentaban peleas originales, etc... Ahora capas lo que dices tu es verdad, tiene mucho mas contenido a nivel de datos en la historia, pero aun asi, no se le puede comparar con un mgs o un snake eater. El juego no es malo, pero es el menos bueno jaja de la saga.

#32 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 14:49

la B es el engine jajajaaa que me gane ??

me gane una generacion pobre en mgs numerados con grafica y dedicacion de exclusivos, mas unos pasajes a las instalaciones de konami donde kojima-CHAN (san? lol) se las agarra todo el dia TUITEANDO y haciendo proyectos a medio terminar tratando de salir de Mgs haciendo juegos de aventura con SUDA51 y sacando collection HD de juegos de ps2 en el q no se incluye el mejor MGS a la fecha (y que fecha 2012) mgs solid

a la cresta los record guinnes y % de revistas online y escritas, uno lo jugo, uno lo sabe

#33 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 15:33

Es cierto, me retracto, Metal Gear 2 Solid Snake es el mejor de todos.

#34 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 18:20

MMM ami n me gusto por el hecho que sea raiden, de exo no tengo ningun problema con ese wn. PEro estar todo el rato en la misma base ql, recorrer una y otra vez las mismas instalaciones, los jefes que no presentaban peleas originales, etc... Ahora capas lo que dices tu es verdad, tiene mucho mas contenido a nivel de datos en la historia, pero aun asi, no se le puede comparar con un mgs o un snake eater. El juego no es malo, pero es el menos bueno jaja de la saga.

MEEH, verdad que el MGS no estai todo el rato en shadow moses poh, y pasai de nieve a base y es todo el rato eso :tonto:! El Snake Eater cumple más con eso, sin embargo peca de lineal. Es curioso, llamas por codec y a cada rato de dicen "ve hacia el norte"; el MGS3 tiene un trasfondo más emocional, incluso mejor logrado que el 1. Sons of Liberty no solamente tiene la historia más elaborada, sino que tiene los mejores componentes de stealth de la saga, sin camuflaje ni un traje que te hace la pega, es pura estrategia, el 1 lo tiene bien incorporado, pero el uso de la vista en primera persona, dispararle a los extintores y otros elementos, las sombras que te delatan, tener que esconder los cuerpos, etc, hace que el 2 sea una mejora sustancial. El único problema del juego es Fatman. El personaje tiene muy poca trasendencia, hasta Fortune tiene más.

El 1 es la raja, pero el MGS2 es mucho mejor. Además de los viudos de Snake, muchos lo miran en menos por simple y llana nostalgia hacia el MGS1.

Es cierto, me retracto, Metal Gear 2 Solid Snake es el mejor de todos.

Ahí a mi parecer es más discutible. Para la consola en el que fue lanzado lamentablente no lo hizo masivo y desde el subsistence que se conoce mejor, pero MG2 puso la mayoría de las cosas que serían íconos en la saga.
Otro que también es un juego excelente y es poco conocido, es el de game boy color, pero es un juego no canónico, y carece de importancia en la historia de la saga.

Pero en fin, el canónico más valorado, seguirá siendo MGS2 por ahora. A menos de que salga otro MGS con tu odiado "fan fic" de The Boss y lo supere :lol2:

#35 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 19:30

Ni cagando, los mejores componentes de la serie los tiene por lejos MGS3, el camuflaje era parte de la estrategia y al no tener radar dependias de todos tus sentidos pa evitar ser descubierto, además los guardias se camuflan con el entorno y el sonido de los animales a tu alrededor es fácilmente confundible, es tensión too el tiempo. Además que debes depender de tus propias habilidades para un headshot porque no hay miras láser. El momento de tensión cuando se para un guardia por el lado mientras estás oculto en la hierba es priceless. De hecho considero q MGS3 es el único MG con verdadera experiencia stealth. Lineal puede ser, pero prefiero eso a estar paseándome too el rato por el mismo escenario, más aún uno tan estéril y poco interesante cmo el Big Shell.

El Ghost Babel de gameboy es la zorra y a Kojima le deseo lo mejor cn su fan fic aunque sea increiblemente innecesario.

#36 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 19:51

Adonde, te pones el camuflaje acorde al área y puedes pasar arrastrandote sin que nadie te detecte, incluso en dificultades altas... El camuflaje hace perder gran parte de la estrategia, a pesar que es un GRAN componente del juego que lo hace único, pero a modo de Stealth, el 2 es múcho más complicado al solo contar con poder ver los movimientos de los soldados para poder trazar el camino. Hay más ingenio que al camuflarse con el entorno.

El escenario de MGS2 es un contraste po wn, parece ser tranquilo y poco hostil (una puesta de sol po wn), pero estai todo el rato nervioso por saber que si salta una alerta es mucho más dificil esconderse que en el 3. Puede ser medio estéril, pero el Arsenal Gear compensa todo eso. Es uno de los momentos más épicos de toda la saga, rompiendo la 4ta muralla e incluso llegando a ser de terror psicológico.

#37 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 21:01

el Arsenal Gear compensa todo eso. Es uno de los momentos más épicos de toda la saga, rompiendo la 4ta muralla e incluso llegando a ser de terror psicológico.

jaja verdad.. ''apaga tu consola, de verdad no tienes nada que hacer'' o ese scream sobre el ''end game'' falso, notable por donde se le mire :aja:

@tema: encontré otra imagen googleando.
Imagen

#38 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 21:28

aunque MGS2 tubiera un contenido mas profundo en los personajes asi como la IA y todo lo que da vida a Metal gear

encuentro que el mejor fue y siempre sera MGSolid Snake, por la simple razon que fue el juego que lanzo a la fama la saga Metal gear, y no por nada el escenario de shadows moses fue elegido para reaparecer en MGS4 que a opinion personal, lo encuento la obra maestra entre la batalla de snake y liquid y los Metal gear

es cierto que MGS1 es solo guerra y guerra, pero con su final dejo el libro abierto en su tiempo para muchas especulaciones y sin duda todos esperabamos saber que chucha tenia que ver el presidente en todo eso, tambien psycho mantis te volaba la cabeza con sus "poderes" haciendo el truco de la memory card xD y la muerte de vulcan raven sin duda es momento epico, junto con el dialogo que le da un toque mas personal al personaje ;)

en fin, la verdad es que decir que juego es mejor es casi imposible, pro que cada generacion tiene lo suyo, y en el caso de MGS en si toda la saga es una obra maestra
sludos

#39 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 21:42

Adonde, te pones el camuflaje acorde al área y puedes pasar arrastrandote sin que nadie te detecte, incluso en dificultades altas... El camuflaje hace perder gran parte de la estrategia, a pesar que es un GRAN componente del juego que lo hace único, pero a modo de Stealth, el 2 es múcho más complicado al solo contar con poder ver los movimientos de los soldados para poder trazar el camino. Hay más ingenio que al camuflarse con el entorno.

El escenario de MGS2 es un contraste po wn, parece ser tranquilo y poco hostil (una puesta de sol po wn), pero estai todo el rato nervioso por saber que si salta una alerta es mucho más dificil esconderse que en el 3. Puede ser medio estéril, pero el Arsenal Gear compensa todo eso. Es uno de los momentos más épicos de toda la saga, rompiendo la 4ta muralla e incluso llegando a ser de terror psicológico.

Naa no es tan asi cn el camuflaje y en dificultades altas los wnes te ven a la legua, sin contar cn q los wnes tambien están camuflados. En MGS2 tienes el radar y la mira láser que hacen ultra fácil el juego, y el contraste naranja no ayuda mucho a camuflar los enemigos.

Honestamente cuando m preguntan cual es el mejor MGS en el fondo no se k wea responder. Todos me encantan por razones distintas ya sea por una historia profunda, carga dramática o que sea intelectualmente sorprendente.

#40 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 21:55

aunque MGS2 tubiera un contenido mas profundo en los personajes asi como la IA y todo lo que da vida a Metal gear

encuentro que el mejor fue y siempre sera MGSolid Snake, por la simple razon que fue el juego que lanzo a la fama la saga Metal gear, y no por nada el escenario de shadows moses fue elegido para reaparecer en MGS4 que a opinion personal, lo encuento la obra maestra entre la batalla de snake y liquid y los Metal gear

es cierto que MGS1 es solo guerra y guerra, pero con su final dejo el libro abierto en su tiempo para muchas especulaciones y sin duda todos esperabamos saber que chucha tenia que ver el presidente en todo eso, tambien psycho mantis te volaba la cabeza con sus "poderes" haciendo el truco de la memory card xD y la muerte de vulcan raven sin duda es momento epico, junto con el dialogo que le da un toque mas personal al personaje ;)

en fin, la verdad es que decir que juego es mejor es casi imposible, pro que cada generacion tiene lo suyo, y en el caso de MGS en si toda la saga es una obra maestra
sludos

y a eso le sumamos lo de las tarjetas PAL XD q tenian q estar a diferente temperatura, ya faltaba q en la pelea cn Liquid (liquid liquid po, no esa excusa mutacion saca pillos liquid ocelot) saliera olor a sangre de la psone ...