Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Kojima muestra nuevas imágenes del Fox Engine

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
46 respuestas a este tema

#41 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 22:25

de hecho tocaron unos de mis temas favoritos del MGS2 que es la crisis existencial de Raiden, cuando lo jugaba no lo entendía mucho, y llegaba a apestar la personalidad de Raiden, pero después de rejugarlo lo encontré notable, y como dijeron ahí el juego termina recreando hasta aspectos de terror y la dificultad de pasar a un soldado es mayor, para mi sigue siendo mejor el Metal Gear Solid, por que los personajes me parecieron mucho mejor elaborados y la trayectoria de cada uno es notable, sobretodo de la Frank jaeger o Otacon, además las horas de entretencion del metal gear solid fueron más extensas y de nerviosismo también.
Eso es lo que me ha gustado de Kojima independiente que pasa hypeando weas, sabe mezclar weas en los juegos

#42 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 22:33

por pequeños detalles como el reflejo de los marcos de los cuadros y los bordes de la silla se cacha que es la B la recreada... se espera un juegazo :lol:

sobre el tema de cual es mejor. no sabria decir son distintos tipos de infiltracion uno mas tactico y el otro mas intuitivo.. yo prefiero jugar el mgs3 por la inovacion que tenai de los camuflajes y la profundidad de la historia. en el mgs2 me gusta lo realista, como el tema de las sombras delatadoras, cuerpos no escondidos o la luz de linternas. pero encontre que kojima se fumo uno cuando creo el final, por ese lado le resto puntos por que al final no termine entendiendo todo en un 100% pero de todos modos es un buen juego, a mi parecer una buena actualizacion del estilo de mgs1, es mas creo que en algun momento se le hace mencion al mgs1

#43 Anamnesia

Anamnesia

Forero

• Foreros
  • 226 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 10:50

Igual me costó decidirme en cual es la real y cual es la Fox xD pero como dicen más arriba falta verlo en movimiento!

En cuanto a cuál es mejor, a mi en lo personal el que más me gusto fue el 3 por la jugabilidad la forma de entender la historia, todo! El MGS2 no me gustaba porque no lo entendí bien cuando lo jugue, lo encontré tedioso inclusive, pero todo cambió cuando jugué el 4 y volví a jugar el 2, ahi todo me hizo sentido en especial el final, llegando a ser inclusive bajo mi perspectiva uno de los mejores juegos que he jugado, de hecho si el escenario fuera siempre de noche, con poca visibilidad y enemigos sin rollers xD hubiera sido uno de los juegos de terror psicológico mejor logrados del mundo wuajajajaja. Pero sigue siendo mi favorito el 3 con su Vic Boss y todo (además que a para-medic le daba mil hijos xDDDDDDDDDD)

#44 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 17:53

Quiero ver mas imágenes de un game con el Fox Engine... :emh:

#45 FernandoSanchezO

FernandoSanchezO

Forero Avanzado

• Foreros
  • 666 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 08:05

jejejeje excelente! me costo! pero creo que la a es la real! en la primera por el reflejo de la luz en los cuadros! jejeje vale por la info!!!

#46 NumFacer

NumFacer

Forero

• Foreros
  • 68 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 09:18

Se ven filetes las imagenes... pero siempre he sido de preferir un gameplay o video promocional. Las imágenes no me dicen mucho.

#47 Jota1

Jota1

Forero

• Foreros
  • 72 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 17:21

pa mi las dos son iguales, esperando su videito.