Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Assassin´s Creed 2 tiene el trofeo de platino más conseguido en PS3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
31 respuestas a este tema

#1 laloproxx

laloproxx

Si Supieras...

• Foreros
  • 2.326 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 17:07

Imagen

Assassin’s Creed 2 tiene el trofeo de platino -conseguir el 100% de los trofeos del juego- más popular que cualquier otro juego de PlayStation 3, según ha revelado Sony.

Como se detalla en el blog oficial de PlayStation, este título ha superado a otros juegos de éxito como Modern Warfare 2, Uncharted 2, God of War 3 y Resident Evil 5.

Este es el listado:

1. Assassin's Creed 2

2. Modern Warfare 2

3. Uncharted 2: Among Thieves

4. God of War 3

5. Resident Evil 5

6. inFamous

7. Uncharted: Drake's Fortune

8. God of War (GoW HD Collection)

9. Borderlands

10. Sly Cooper and the Thievius Raccoonus (The Sly Collection)

El manager en redes sociales de Sony, Jeff Rubenstein, ha apuntado que todos los juegos que están en el top 10 han sido éxitos de crítica y público.

"Estamos viendo trofeos platino aquí esta lista, es lógico pensar que los juegos que han vendido muchísimas copias estén en esta lista".

"Ese es el motivo por el que no ves CSI: Fatal Conspiracy o Hannah Montana: The Movie en la lista, a pesar de que son juegos fáciles para conseguir platino".

El más actual de la lista es The Sly Collection HD, mientras que el resto pertenecen a 2009 o antes, por lo que Rubenstein considera que se tarda un tiempo en conseguir el 100% de cada título.

PD: por mi parte tengo casi todos los de la lista solo me faltaria el mw2

#2 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 18:05

por mi parte , para mi el platino del ac2 fue fácil por que es un juegazo lindas gráficas, buena historia. que dan ganas de sacar el platino aparte es fácil, a mi me falto un trofeo que era el de pegarle una patada a un guardia con la maquina voladora y tuve que hacer la campaña de nuevo :c xd pero valio la pena xd.

y el del mw2 es fácil sacarlo incluso hay hack que te sacan todos los trofeos de ese juego al igual que el del uncharted 2 y el del infamous.

#3 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 18:33

Era la wea mas facil, lo llegue a sacar sin ganas xD

#4 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 18:39

tmbn me di cuenta esa wea, too los que tienen el assa 2 he visto que han sacao el platino

#5 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 19:10

aun no he jugado el ac2 pero un amigo le saco en 3 tiempos el platino, yo solo tengo el de uncharted 1, igual me costo la wea de terminarlo en aplastante ajajaja

#6 Rakna

Rakna

Forero

• Foreros
  • 112 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 19:18

pero cuantos de aqui lo sacaron sin guia :o asumo que nadie, lo digo por las 100 plumas XD

#7 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:59

pero cuantos de aqui lo sacaron sin guia :o asumo que nadie, lo digo por las 100 plumas XD

yo aun no lo juego, pero un amigo lo termino sin guia, de echo lo empezo denuevo por la wea de las plumas, lo que mas le costo segun el, fue botar un grupo de wnes con una lanza o algo asi

#8 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 22:05

Yo lo saqué sin guías, me puse a buscar como cagao del mate las plumas y me ayudó bastante la visión de águila. Además como que no había ningún trofeo demasiado complicado. El que me costó un poco fue el de barrer a 5 wnes con la lanza porque se me había olvidado eso de poder robarle las armas a los enemigos.

#9 Gabox_23

Gabox_23

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.402 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 22:11

94% del juegooo :neveralone:

#10 laloproxx

laloproxx

Si Supieras...

• Foreros
  • 2.326 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 22:40

yo se lo saque sin guia ya que en ese tiempo no tenia pc :o

#11 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 00:17

Platinos, platinos everywhere. Como que la mayoría de los juegos del listado están ahí por ser el resultado de la suma entre ser los más famosillos y poseer los platinos más asequibles. XP

:ninja:
(laloproxx, he visto otros temas creados por tí, y te recomiendo que, por lo menos en el título, cuides reglas gramáticales y ortográficas básicas, como las mayúsculas y tildes. He tenido que enchular algunos de tus títulos anteriores). :ninja:

#12 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 00:53

Seeh, opino lo mismo que Gantz, por ejemplo los de Gow son como la chica fácil de todos los jugadores de PS3, si ves que tiene muchos platinos, seguro que tendrá estos platinos. Algunos de la lista son juegazos y por eso de dan ganas de sacar su platino, otros sencillamente los sacan para abultar su perfil de PSN.

AC2 es un juegazo, que bueno que por lo menos tenga este reconocimiento entre tanto shooter y fanatismo unchertero.

#13 LdeaHaddad96

LdeaHaddad96

Forero Avanzado

• Foreros
  • 332 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 01:28

a mi me faltaron como 3 trofeos :S entre esos el de pegarle una patada al guardia con la maquina voladora

#14 =AquileS=

=AquileS=

Forero Avanzado

• Foreros
  • 294 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 02:01

jajja yo tengo varios del listado

#15 Guest_Scumbag_Naicoxz_*

Guest_Scumbag_Naicoxz_*
  • Guests

Escrito 04 marzo 2012 - 03:15

De la lista solo tengo el mw2 y el borderland :why:

#16 BroLoK

BroLoK

Forero Avanzado

• Foreros
  • 674 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 14:18

es la raja el AC2 y el MW2, esa debe ser la razon

#17 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 15:29

:emh: Y pensar que todavía no e jugado a este gran juego k9

#18 beli

beli

Forero Avanzado

• Foreros
  • 764 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 15:39

jjaaj ese platino, me habia dado por vencido por que me faltaba una pluma, pero un amigo me dijo que podia ver en las estadisticas en qe ciudad me faltaba y me salvo.. Bueno es un juegaso, todabia no se lo saco al Brotherhood

P.D: Valen callampa lo jugadores que compran juegos por el platino facil.. como el sly.. los qls kaka, yo probe el juego y luego lo deje tirao, Haganse hombres y saquenle el platino al WipeOut HD

k0

#19 Conan

Conan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 941 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 15:41

Yo tengo todos esos platinos :foreveralone:

#20 BelmontCL

BelmontCL

Forero

• Foreros
  • 188 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 02:03

Nunca he sacado un platino, realmente me da mucha lata xD
Por otro lado, si mal no recuerdo cuando recién salio al mercado Uncharted 1, no tenia el soporte de trofeos o no? Al igual que el Metal Gear 4