Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Assassin´s Creed 2 tiene el trofeo de platino más conseguido en PS3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
31 respuestas a este tema

#21 myothysmon

myothysmon

Forero

• Foreros
  • 216 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 12:19

Creo que mas que ser un platino facil, es un juego de gran calidad, lo que se traduce en altas ventas y en muchos platinos :D

#22 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 13:46

jjaaj ese platino, me habia dado por vencido por que me faltaba una pluma, pero un amigo me dijo que podia ver en las estadisticas en qe ciudad me faltaba y me salvo.. Bueno es un juegaso, todabia no se lo saco al Brotherhood

P.D: Valen callampa lo jugadores que compran juegos por el platino facil.. como el sly.. los qls kaka, yo probe el juego y luego lo deje tirao, Haganse hombres y saquenle el platino al WipeOut HD

k0

Véndeme el sly wn,es un juego que he querido probar hace rato al igual que el Jak,Igual los platinos del Gow tienen su cuota de dificultad en los desafios de los dioses,sobre todo el del 1 que lo tienes que pasar de corrido

#23 NumFacer

NumFacer

Forero

• Foreros
  • 68 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 09:26

Tengo 6 de esos 10 platinos ;)

#24 CrSalaza

CrSalaza

Forero Avanzado

• Foreros
  • 391 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 16:19

tengo 8 de esos 10 platinos :why: sólo me falta el del MW2 :Infinitodesprecio: y el del sly cooper, que justo esta semana lo dan en el plus, así que ya caerá ;)

#25 Max_Yeah

Max_Yeah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 2.175 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 12:23

:te: Mi unico, primer y último platino de mi vida es efectivamente el del Assassin's Creed II.

Es el único que combina un juego increible con un platini fácil. El resto es para lifeless.

#26 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 12:37

Platino de mina :gayyy:

#27 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 13:17

Platino de mina :gayyy:

Pero si ahora lo estas tratando de sacar :why: xD

#28 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 13:59

farso :ok:

#29 Cofoo

Cofoo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.043 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 00:49

Yo no tengo ningún Assassin´s Creed :okey:
De todos modos esta bastante interesante la información se agradece.

#30 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 01:09

Lejos el platino más entretenido de todos.

#31 talentoso21

talentoso21

Forero Avanzado

• Foreros
  • 445 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 10:44

De esos 10 solo tengo un solo platino, son juegos que no me interesan mucho. :likeasir:

#32 julilloLS

julilloLS

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 21 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 11:07

mmm.... me faltan como 4 trofeos pal platino de Assasins Creed II, cierto que no es dificil.... pero pa las plumas hay que tener tiempo y paciencia para darse bien las vueltas en las ciudades buscandolas... Lo unico que me ha ayudado es la info del, adn que te muestra cuantas plumas hay por sector...
Y el ke dice que fue facil..... yo no se si son ñoños o ke... como chucha pudieron solucionar todos los enigmas para desbloquear los fragmentos.... esa wea si que tiene enigmas cuaticos.

Al AC I le falto el platino, ya que igual era webeo encontrar a los templarios o los estandartes tirados entre las ciudades de Jerusalen, Acre.... etc...

mmm.... me faltan como 4 trofeos pal platino de Assasins Creed II, cierto que no es dificil.... pero pa las plumas hay que tener tiempo y paciencia para darse bien las vueltas en las ciudades buscandolas... Lo unico que me ha ayudado es la info del, adn que te muestra cuantas plumas hay por sector...
Y el ke dice que fue facil..... yo no se si son ñoños o ke... como chucha pudieron solucionar todos los enigmas para desbloquear los fragmentos.... esa wea si que tiene enigmas cuaticos.

Al AC I le falto el platino, ya que igual era webeo encontrar a los templarios o los estandartes tirados entre las ciudades de Jerusalen, Acre.... etc...