Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[CONFIRMADO] Resident Evil Chronicles HD Collection

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
16 respuestas a este tema

#1 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 17:30

aqui les dejo la info.

Imagen

Aunque ya fue anunciado con anterioridad, Capcom ha aprovechado el anuncio de Resident Evil 6 y la fiesta 15 Anivesario de Resident Evil, para re-anunciar que Resident Evil Chronicles HD Selection para Playstation 3 esta en camino para Japón y durante esta noche se ofrecerán nuevos detalles.

Este nuevo pack compatible con Playstation Move, contiene los dos shooters on-rails de Nintendo Wii, The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles, ambos vendrán con una remasterización en HD, trofeos y llegará tanto a Playstation Network como a las tiendas.

No hay confirmación Occidental, veremos que dicen esta noche con la fiesta del aniversario de la franquicia.

AQUI UN VIDEO.

http://www.youtube.com/watch?v=xcC6mZTeWfw

salu2

Editado por Aecio: 04 marzo 2012 - 23:12
Corregido Visualización de imagen y video Youtube

#2 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 17:45

No es un rumor esta confirmadisimo xD aqui te dejo la lista con los trofeos del juego.

Imagen

Imagen

Es un gran compilado para quienes se inician en la saga, tiene unos errores argumentales tremendos pero bueno, no deja de ser un buen juego con una ost brutal.

Saludos.

#3 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 17:49

:o esto ya esta confirmado hace un tiempo ya

#4 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 17:52

tienen razon editare el titulo a "confirmado"

#5 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:06

si lo compro, es por que soy fanático de la saga nada mas xD

#6 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 16:02

Amigo te sugiero leer las normas antes de subir una noticia. http://www.playstati...-generales-ps3/

Igual se agradece tu intención pero a la próxima cerramos..

#7 DarkDevilX666

DarkDevilX666

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 33 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 19:17

:lol: siii siempre quise jugar estos dos, mi primo tiene wii pero le dan miedo estas cosas xD

#8 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 19:23

;D

que wena

aguante los Resident Evil Clasicos :aguante:

#9 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 19:50

Y qué pasó con los Outbreak? había escuchado que igual iban a salir, los Umbrella Chronicles no los jugué porque no me tincaron... ahí veré si me motivo a comprar, además no trae platino.

#10 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 20:47

oooh Demian los outbreak fue el peor erro de campcom sobre esta saga, intentar dar el giro a su máxima competencia los silent hill muy, muy malos la verdad muy malos :Infinitodesprecio:

#11 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 22:45

oooh Demian los outbreak fue el peor erro de campcom sobre esta saga, intentar dar el giro a su máxima competencia los silent hill muy, muy malos la verdad muy malos :Infinitodesprecio:

??? Los Outbreak malos? en que te basas para decir eso? Eran una experiencia de superviviencia extrema a mi parecer, muy dificiles y con graficos geniales para una ps2.

#12 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 23:04

Outbreak :yaoming:

#13 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 14:06

??? Los Outbreak malos? en que te basas para decir eso? Eran una experiencia de superviviencia extrema a mi parecer, muy dificiles y con graficos geniales para una ps2.

por ser difícil y tener gráficos geniales, lo hace un buen juego? si capcom no continuo la historia por que nunca la tuvo xD o no quizo seguir en esa modalidad de juego es por algo verdad?

#14 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 15:36

por ser difícil y tener gráficos geniales, lo hace un buen juego? si capcom no continuo la historia por que nunca la tuvo xD o no quizo seguir en esa modalidad de juego es por algo verdad?

Outbreak File 1 y 2 si tuvo continuación, estoy deacuerdo en eso de que no tenian una historia global (podriamos considerar lo de huir de la infección como una historia, pero es bastante sencilla asi que...) La razón es que cada capitulo representaba diversas sitaciones durante la infección, y narraban hechos importantes de forma independiente.

Y sobre el porque no siguio esa modalidad, se debe a que por esas fechas ya se encontraba en desarrollo el re4, la razón de no continuar en esta dirección es evidente (Dar un nuevo aire a la saga).

#15 xmegaman35

xmegaman35

Forero Avanzado

• Foreros
  • 455 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 01:21

Outbreak File 1 y 2 si tuvo continuación, estoy deacuerdo en eso de que no tenian una historia global (podriamos considerar lo de huir de la infección como una historia, pero es bastante sencilla asi que...) La razón es que cada capitulo representaba diversas sitaciones durante la infección, y narraban hechos importantes de forma independiente. Y sobre el porque no siguio esa modalidad, se debe a que por esas fechas ya se encontraba en desarrollo el re4, la razón de no continuar en esta dirección es evidente (Dar un nuevo aire a la saga).

Los dos Outbreaker son pedazos de juegos, tienen muuy buena grafica, y lo que un RE fan espera, esa jugabilidad Survival Horror clasica de antaño que ahora se extraña, ademas de lo de SURVIVAL de plena forma, encontrar balas de una, y cargarlas de a una, crear armas como molotovs o lanzas con un cuchillo un palo y cinta adhesiva, personajes con habilidades, etc, si bien la historia (no tenia), pero cada escenario tenia lo suyo, buscar llaves y cosas asi, excelente.
Esos juegos lejos lo mejor que tienen para mi a modo personal es:
-Revivir lugares claves de Raccon City con añadidos nuevos, impagable volver a jugar en el Hospital del RE3 con nuevos pisos, o jugar en el laboratorio del RE2 con nuevas estancias, lejos impagable
- y los mejor de todo, no superado por ningun RE anterior, es el OPENING, incrible y bellizimo, representa todo lo que un RE representa, veanlo porfavor, acaso hay un mejor opening en la saga, pues creo que no!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0HcxMvprYa0

Respecto a la noticia, es lo unico que me hace conservar el move y el sharshooter!!

#16 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 02:36

Respeto tu opinión, pero no la comparto para nada. No siento que le hayan dado un giro tan grande cómo para competir con Silent Hill, aún así le tengo mucho cariño a este título porque ha sabido provocar cosas que no me provocaron los anteriores. Es obvio que no contaba con una trama potente, a excepción del primer escenario donde había algo, sobre todo si elegías al guardia de seguridad. La sensación de vulnerabilidad que te daba elegir un personaje no conocido, que no tenía mayores competencias físicas ni un inmenso arsenal de armas; esto hacía que fuera más desesperante la jugabilidad. Recuerdo que muchas veces no pude terminar las misiones por lo excesiva que eran, si te lanzaban un ejército de zombie además de los bichos propios de cada juego y uno solamente tenía 4 slot para objetos, y los compañeros brillaban por su ausencia en los momentos difíciles. Sentí que acá hubo originalidad, mostrar personajes nuevos y frescos, sumándole la nostalgia de revivir escenarios conocidos. Pienso que era un juego a temporal, muy adelantado para la era online, en estos tiempos estaría de lujo poder jugar un cooperativo de 4 jugadores donde todos deben ayudarse para sobrevivir (recuerdo que si saltabas a una saliente y no te agarrabas bien, tu compañero debía ayudarte o morías). Por eso no comparto tu opinión y estoy con Phoenix y Megaman.

Entonces, alguien sabe si saldrá en HD? lo bueno del Chronicles, como dicen, que se podrá jugar con move y podré desempolvar el sharpshooter, xD<br class="Apple-interchange-newline">

http://www.youtube.com/watch?v=0HcxMvprYa0

Respecto a la noticia, es lo unico que me hace conservar el move y el sharshooter!!

Ohh que buen opening, que recuerdos... a pesar de lo terrible de la situación, la música, la cámara y la gráfica le dan un plus tremendo. Gracias por hacerme revivir esta gran intro!!

#17 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 12:22

totalmente respetable sus opiniones sobre el Re outbreak, pero a mi parecer fue un error de capcom porque quieran reconocerlo o no, su modalidad de juego vuelca totalmente a su competencia mas fuerte en ese entonces
sillent hill desde utilizar; barras , lamparas o lo que este al paso para abatir a los zombies.
en cierto modo reconozco exagerar sobre si son malos o no, es total mente subjetivo para el consumidor, es mas la critica que estuve leyendo sobre el juego avala sus comentarios, pero de antemano en este mensaje recalco, que esa modalidad de juego para los re fue un error para aquel entonces y no creo que valga la pena una remasterizacion en HD,

sobre el tema: es una buena noticia ya que le dará mucho mas auge al move. saludos