Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

La historia principal de Mass Effect 3 durará entre 15 y 20 horas, 40 para el juego completo

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
9 respuestas a este tema

#1 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 18:30

El juego contará con hora y media de cinemáticas y más de cien escenas que cambian en función de nuestras decisiones después de importar la partida.

Imagen

La primera review de Mass Effect 3 ya ha sido publicada, y es la del magazín de papel alemán GameStar que ha valorado al juego muy positivamente y que, lo que es más importante, nos ha dejado algunos interesantes datos sobre su duración.

Según la revista alemana el videojuego dura unas 15-20 horas si nos ceñimos a su campaña individual, aunque ésta aumenta notablemente hasta las 40 horas si también abarcamos las misiones secundarias. Por otra parte la campaña cuenta con hora y media de cinemáticas y más de 100 escenas, conversaciones o eventos que cambian después de importar nuestra partida de Mass Effect 2.

Spoiler

Editado por Aecio: 04 marzo 2012 - 23:22
Se cambio imagen ya que la anterior fue borrada por la pagina de origen

#2 Terriers

Terriers

Forero Avanzado

• Foreros
  • 468 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 19:41

Mmmm igual dura poco aunque realmente no se la duracion de los mass efect. Ahora estoy jugando el dos y llevo 40 horas aprox. Me falta la ultima mision de lealtad de mi grupo luego seguire con la mision principal.
Espero que con futuros addons se alargue el tiempo que podamos disfrutar de este juego.

Yo con 50 horas me conformo incluida la exploracion y la apreciacion de los hermosos paisajes que esre juego tiene

#3 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 19:43

El ME2 terminado a full todos los dlc quirurjicamente jugado (xD) como 4ta vez tardé 41 horas. si sacan dlcs como los del 2 va a tener como sus 3-5 horas mas xd

#4 Guest_Scumbag_Naicoxz_*

Guest_Scumbag_Naicoxz_*
  • Guests

Escrito 03 marzo 2012 - 19:50

pensaba ke iba a durar mas , pero iwal lo tendre :B

#5 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 20:16

yo hace poco termine el 2, recorriendo todo y explorando planetas me demore como 56 horas.. ahora lo estoy jugando por segunda vez por que no me aburre, es la raja el juego

#6 AndreSaloon

AndreSaloon

El Sangre de Dragón

• Diseñador
  • 127 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 21:54

Eso me Imagen

#7 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 03 marzo 2012 - 22:12

Aprox. lo mismo que el ME2. Ta bien, pa que más. Además le trae multiplayer :jugando:

#8 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 00:22

Además está el hecho de poder rejugarlo con otro personaje.:jugando:

(¿Imagen? :why:)

#9 angelbless

angelbless

Forero

• Foreros
  • 51 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 17:15

41 horas se conforman? yo creo que está más que bien, en el ME2 tengo unas 30 y tantas horas y me parece adecuado para el juego, además hay que ver como viene el multiplayer también que aportará horas de juego :uy:

#10 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 18:26

Aprox. lo mismo que el ME2. Ta bien, pa que más. Además le trae multiplayer :jugando:

Totalmente de acuerdo, además hay que considerar que los reviwers se detendrán menos a revisar con lupa todas las cosas que el gamer con tiempo libre puede hacer.

Uno puede alargar lo juegos más que la cresta haciendo cosas sin sentido, pero que te entretengan. Sobretodo en un juego tan abierto como Mass effect.

como en vez de ir a detener a los recolectores, ir a Omega a bailar :lol2: