Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[RUMOR] Army Of Four

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
9 respuestas a este tema

#1 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 10:04

Imagen

Los rumores nos indican que podría estarse desarrollando la secuela de este juego, aunque no se a confirmado oficialmente, un actor de doblaje es el que abría echo correr el rumor.

Una nueva secuela de la franquicia Army of Two podría estar en preparación, según la cuenta de Twitter del actor de doblaje Joe Flanigan. En ella puede leerse: "Acabo de ser contratado para hacer el nuevo videojuego AO4 para Electronic Arts."

Para confusión de algunos fans, Flanigan afirmó que "AO4" es un proyecto que "se desprende de Battlefield. Finalmente mis hijos creerán que soy genial otra vez." Pero aunque ambos son shooters, los fans saben que no existe relación entre ambos; fue por ello que Flanigan añadió posteriormente, no sin cierta resignación, que "para mostrar que tan poco genial soy, creo que he confundido ambos juegos."

El año pasado se abrieron un par de vacantes en Visceral Games que pusieron a los medios en alerta sobre una tercera entrega de Army of Two; EA dijo solamente que esta seguía siendo "una franquicia muy importante" para la compañía, sin proveer mayor información.

Esta semana se cumplirán cuatro años del estreno del Army of Two original, por lo que este probable "Army of Four" tendría una ventana inmejorable para su anuncio justo en estas fechas, aunque de concretarse, probablemente escuchemos de él durante la conferencia de Electronic Arts en el próximo E3.

Fuente:
Spoiler

#2 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 10:24

La wea bacan, jugue el primero y es la zorra. El dos todavía no lo juego, el poder jugar con otro wn es la raja.

#3 Pip

Pip

Fosfatidilinositol bifosfato

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 11:53

Que wena! Yo tengo el 2 y es buenisimo , solo que su historia es corta. Excelente para jugarlo en Online Cooperativo

Editado por Pip: 05 marzo 2012 - 11:55

#4 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 15:31

buena noticia, son muy entretes para jugar de a 2.Ojalás que conserve el espíritu si es que sale pronto.

#5 Pip

Pip

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 20:38

Quizas se llame Army of Four porque se podrá jugara de a 4 players :aja:

#6 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 20:51

Quizas se llame Army of Four porque se podrá jugara de a 4 players :aja:

Es webeo cierto?

#7 Pip

Pip

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 21:03

Es webeo cierto?

Obvio que sí :nopuedeser:

#8 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 21:54

Genial, tengo los dos y son muy buenos.

#9 Dodoroth.

Dodoroth.

Forero

• Foreros
  • 190 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 23:01

Bueena, perfecto para juntas con los amigos, habra que esperar nomas a ver que noticias aparecen sobre el juego

#10 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 23:01

Jugarlos solo valen callampa pero coop son la zorra y si ahora es de 4 players podría ser la rezorra.