Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Primer Trailer Assassin´s Creed 3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
33 respuestas a este tema

#1 laloproxx

laloproxx

Si Supieras...

• Foreros
  • 2.326 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 14:16

Imagen

Ubisoft ha distribuido el primer tráiler de Assassin's Creed III, la esperada tercera parte de su saga estrella. El tráiler está hecho con imágenes generadas por el propio juego en movimiento.

Como ya había confirmado la compañía hace unos días, esta nueva entrega tiene lugar en la segunda mitad del siglo XVIII, ambientado en la Revolución Americana, la guerra de independencia de las colonias americanas de Inglaterra para convertirse en los Estados Unidos.

Nosotros encarnaremos a Connor, hijo de un inglés y de una india americana, que intentará que la balanza se decante del lado de George Washington y compañía con sus acciones. El primer tráiler, doblado al castellano, nos muestran cómo el descendiente de Ezio y Altair mantiene intactas las virtudes de sus predecesores, y cómo la milicia local intenta ganarse la independencia con su sangre.

El juego llegará el 31 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

fuente: vandal

#2 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 14:18

:fuuu: me ganaste , estaba creando el tema .

#3 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 14:21

Muy corta la wea, como que me decepcione un poco :lol2: Igual se aue va a ser la raja

#4 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 14:21

comentarios de gente diciendo que el juego sera muy tincado a yankee en 3..2..

:troll:

#5 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 14:23

Esto sale en WII u tambien. No se si la consola de nintendo estara a la altura de estas graficas, por lo que espero que no estandaricen el juego para todas las plataformas.

#6 ElhParraah

ElhParraah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 572 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 14:36

Ubisoft garantiza que el vídeo de Assassin's Creed III está generado por el motor del juego :uy: :baba:

#7 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 14:52

:fap:

#8 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 15:19

:megusta:... Tomahawk!!

#9 tobal

tobal

Forero

• Foreros
  • 210 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 15:24

:nopuedeser: eso pienso del trailer

#10 Chris_TheBoss

Chris_TheBoss

Forero Avanzado

• Foreros
  • 480 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 15:32

ni un brillo!!

:menti:

#11 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 15:44

;D igual se ve hermoso el juego wn

#12 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 15:45

Se ve interesante.

#13 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 16:36

Esto sale en WII u tambien. No se si la consola de nintendo estara a la altura de estas graficas, por lo que espero que no estandaricen el juego para todas las plataformas.

pero ya se dijo que la wii u era un 20% mas potente que las consolas de esta gen

#14 Rayo

Rayo

Forero

• Validating
  • PipPip
  • 224 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 16:42

Seeee ve sumamenteee geniaaal , pero a mi en lo personal no me gusto de la independencia de USA ,

hubiera sido mejor colonisacion española, latinoamerica, see ve mas interesante, pero aun asi se ve un pedazo de juego.

y aun falta mucho espero que tengo cosas inovadoras, que es lo que todos buscan :)

#15 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 17:25

pero ya se dijo que la wii u era un 20% mas potente que las consolas de esta gen

Yo he leido articulos que dicen que es un 20, 30 y hasta un 50 % mas poderosa que las consolas actuales, lo que no ha sido confirmado por Nintendo. Ademas hay varios desarrolladores que piensan que no sera mas poderosa, como tambien otros que si jajajajjaja. Bueno el asunto es que, nintendo se caracteriza por no tener los mismos juegos que sus rivales, a lo que voy es que, espero que no sea como un dead space, que sacaron otro juego pero onda, con el mismo nombre de la saga. Ademas que con el catalogo familiar/niños que tiene nintendo ( con excepción de algunos titulos) dudo que saquen un juego asi de sanguinario como son los assassins creed, a noser que sea un spin off del 3 o algo parecido pero totalmente censurado.

Bueno la wea es que me tinca bastante el juego, espero que esas corridas en los aboles sean aplicables en el juego, onda para salir un poco mas de solamente las ciudades.

#16 myothysmon

myothysmon

Forero

• Foreros
  • 216 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 18:56

¿Soy al unico que no le tinca para nada este juego?

#17 Aes

Aes

Forero Avanzado

• Foreros
  • 297 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 19:11

Ahi nomas el trailes.. PEro igual quiero el juego jajaja

#18 M4uric1O

M4uric1O

Forero

• Foreros
  • 91 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 20:57

¿Soy al unico que no le tinca para nada este juego?

Lo dudo. De que se ve bonito, se ve bonito (en cuanto a gráficos), pero no me compro la historia. No solamente porque es 100% yankee, sino porque principalmente no creo en que alguien con ascendencia indígena (el personaje de esta entrega) esté a favor de la naciente nación ya que los indígenas norteamericanos juegan un papel muy similar a los que se encontraban en Chile. Ellos estaban a favor del régimen monárquico ya que les habían garantizada varios derechos (como autonomía sobre las tierras, etc) cosa que los nuevos Estados no respetaron.

#19 Gabox_23

Gabox_23

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.402 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 21:26

Nhaaa desde principio a fin no me parecio lo que me impacta un trailer de AC xD hasta los trailers de brotherhood y revelation me impactaron mas y eso que podriamos decir son "expansiones"... lo que si! me parece interezante el moverse por medio de los arboles... pero no tengo mucha fe en eso ya que en los anteriores juegos por esa parte del juego era un asco...

#20 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 21:28

Lo dudo. De que se ve bonito, se ve bonito (en cuanto a gráficos), pero no me compro la historia. No solamente porque es 100% yankee, sino porque principalmente no creo en que alguien con ascendencia indígena (el personaje de esta entrega) esté a favor de la naciente nación ya que los indígenas norteamericanos juegan un papel muy similar a los que se encontraban en Chile. Ellos estaban a favor del régimen monárquico ya que les habían garantizada varios derechos (como autonomía sobre las tierras, etc) cosa que los nuevos Estados no respetaron.

Hey no olvidar que los AC se caracterizan por tener una historia bastante grande y artos datos y weas. Por lo que dudo que se trate de un simple semi indigena peleando contra la creciente nacion. En lo que a historia se refiere ami no me entra duda que va a ser bueno. A nivel de graficas mmm nose, esperemos que aumenten sus graficos. Y en gameplay espero que evolucione arto, onda pa que no sea mas de lo mismo.