Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Los nuevos luchadores de Street Fighter X Tekken ya estarían incluidos en el disco

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
13 respuestas a este tema

#1 laloproxx

laloproxx

Si Supieras...

• Foreros
  • 2.326 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 15:58

Imagen

Capcom anunció que Street Fighter X Tekken en su versión para PS Vita incluiría doce luchadores extra respecto a las ediciones en Xbox 360, PlayStation 3 y PC: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy, Sakura, Alisa, Bryan, Christy, Jack, Lars, y Lei. Estos personajes supuestamente llegarían al resto de sistemas como contenido descargable.

Todos estos jugadores, más Pac-Man y Mega Man -que habían sido anunciados sólo para consolas de Sony- estarían ya incluidos en los discos del juego, pues han sido encontrados por un jugador en la versión de Xbox 360. Eso sí, en dicha versión no aparecen Cole de inFamous ni las mascotas Toro y Kuro de Sony.

El usuario SoulReaper ha colgado vídeos que prueban el hallazgo, siendo los primeros en los que podemos ver a luchadores como Lei o Bryan Fury aparentemente jugables sin problemas.

fuente: vandal

#2 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 17:39

Bkn este juego wn pero creo que esperare a que salga una versión super como lo hice con el super street fighter 4

#3 vanhellboy

vanhellboy

Forero Avanzado

• Foreros
  • 435 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 17:46

Lars hace la misma patá de Adon

#4 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 18:45

Interesante man, es sabido que cada vez mas las compañías en su desarrollo graban toda la imformacion en el disco y después se habilita con un pequeño key.. k9k9

#5 christian

christian

Forero

• Foreros
  • 120 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 22:54

Pésima forma de usar un DLC, lo bueno es que aún existen compañias que si los usan para extender la vida de un juego, como realmente debe ser, y no completar un juego que vale como uno completo. xbox 360 o ps3 igual no debería suceder

#6 AndreSaloon

AndreSaloon

El Sangre de Dragón

• Diseñador
  • 127 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 23:04

Intedezante Imagen

#7 Huaiquiman

Huaiquiman

Forero

• Foreros
  • 235 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 23:06

Bkn este juego wn pero creo que esperare a que salga una versión super como lo hice con el super street fighter 4

Este juego no va tener version super ni nada parecido solo downloads por acuerdo con Namco!

#8 BelmontCL

BelmontCL

Forero

• Foreros
  • 188 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 01:58

Lamentablemente, según tengo entendido esta mas que permitido y legalizado el uso de addons que ya vengan en el disco.
Si mal no recuerdo cuando uno compra un juego nuevo, realmente esta comprando el derecho a decodificar y el disco en si.

EDIT: Igual nomas hoy mismo voy a ir a comprarlo. x(

#9 Gxnzalo

Gxnzalo

Forero

• Foreros
  • 89 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 14:49

como dice el socio de arriba, hay q esperar q salga la "ultima versión" tipico, ya no me la van ha hacer de nuevo :/, no le creo a nada a las compañias cuando dicen q no saldra otro por acuerdo,

Editado por Gxnzalo: 06 marzo 2012 - 14:50

#10 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 15:07

Este juego no va tener version super ni nada parecido solo downloads por acuerdo con Namco!

xuta entonces obligado a comprarlo cuando este mas baratillo igual bkn que Nanco no les dejara eso a los de capcom

#11 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 15:18

capcom :gayyy:

#12 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 15:26

mmm, no me tinca mucho esta version, prefiero a q Nanco saqe el Tekken X Street Fighter, q pa mi gusto sera mejor, pero si SF X TK demuestra ser bueno, puede q lo compre

#13 TikkiMick

TikkiMick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 573 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 15:35

siempre tan careraja estos de capcom :nopuedeser:

#14 Uni-grom

Uni-grom

Forero

• Usuario Nuevo
  • 209 Mensajes: