Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Quantic Dream desvelará su nuevo proyecto esta noche.

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
44 respuestas a este tema

#1 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 09:08

Quantic Dream desvelará su nuevo proyecto esta noche

Imagen

Noticia anterior:
Spoiler

Noticia actualizada:

Quantic Dream ha mostrado hace apenas unos minutos durante la Game Developers Conference de San Francisco una impresionante demostración técnica en la que no solo podemos apreciar los progesos del estudio francés en dicho apartado, también la base del nuevo proyecto que tienen entre manos.

El vídeo, titulado "KARA" y presentado por el conocido fundador del equipo, David Cage, muestra un futuro incierto en el que los seres humanos ya disponen de androides que les ayuden en todo tipo de funciones, ya sea cocinar o cuidar de los más pequeños, androides dotados de la más alta tecnología, que no necesitan ser recargados, hablan multitud de lenguas, hacen cualquier tarea que les pidamos... en definitiva, androides perfectos. Tan perfectos que uno de ellos, mejor dicho, una, cobra unos sentimientos que no deberían poseer, no es destruida tras sentir emociones humanas (como se obliga a hacer a los testeadores) y se pone a disposición del público con los demás (¿será este el argumento de su próximo juego?).

Un impresionante alarde técnico que roza la excelecnia en lo que a expresividad facial, corporal e iluminación se refiere y que toca el debate moral acerca de los límites de la tecnología como ya hemos visto en obras como Deus Ex. Todo es, como el propio trailer indica, ingame extraído directamente de una PlayStation 3.

Una nueva genialidad de Quantic Dream, y un proyecto al que seguiremos muy de cerca:

Este es el video de Kara en español.

Imagen

La actriz que utilizaron esta vez se llama Valorie Curry (bastante guapa).
Spoiler

----------------------

Quantic Dream podría formar parte de las first party de Sony

Sony tiene una oportunidad realmente buena para convertir a Quantic Dream en otra de sus principales compañías, pues Quantic Dream tras el cautivador video de Kara, ha dicho que esta totalmente abierto para formar parte de la familia Sony Worldwide Studios.

Estamos abiertos a todas las opciones, pero una vez más, no somos un estudio impulsado por el dinero.

Es un elemento importante, por supuesto, pero no es así: "Dime cuánto dinero me das y yo voy a hacer lo que quieras".

Pero lo que nos importa es, ¿cuál es el proyecto, ¿cuál es la visión a largo plazo, no compartimos la visión común para el estudio?. Estamos muy apasionados, no se trata sólo de mí, hay un equipo detrás de mí, todos con mucho talento y pasión por lo que estamos haciendo, lo que podría ser la visión para el estudio. Y si todo esto tiene sentido, entonces sí, ¿por qué no formar parte de Sony o con otro socio?. Estamos abiertos a todas las opciones.

En cuanto al nuevo proyecto conocido como Kara:

Ahora somos una exclusiva de Sony, por lo que no, solo trabajamos en Playstation 3.

Fuente:Ps3p.es

#2 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 09:23

Excelente noticia, Quantic Dream dudo que decepcione a alguien a pesar del hype. Esperemos, esperemos!

#3 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 13:23

Que bien, ojalá sea un juego de otro género, para que no se vea opacado por Heavy Rain.

#4 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 13:41

Wena! :)

Siempre me pregunté donde aparecería esa parte en que el personaje del video apunta hacia la cámara con la pistola (lo he visto en más de una firma o baners de otras páginas), creyendo que sería parte de uno de los finales de Heavy Rain (se me hacía parecer muchísimo a Lauren). Después de terminarlo con todos sus finales, me pregunté "¿y dónde está esa parte?". Y bueno, recién me vengo a enterar del video de entrevista. Un slowpokazo de mi parte. :lol:

#5 Atrym

Atrym

Forero

• Usuario Nuevo
  • 196 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 13:59

Siempre me pregunté donde aparecería esa parte en que el personaje del video apunta hacia la cámara con la pistola (lo he visto en más de una firma o baners de otras páginas), creyendo que sería parte de uno de los finales de Heavy Rain (se me hacía parecer muchísimo a Lauren). Después de terminarlo con todos sus finales, me pregunté "¿y dónde está esa parte?". Y bueno, recién me vengo a enterar del video de entrevista. Un slowpokazo de mi parte. :lol:

Me pasó lo mismo xD, aun así esta estupendo el video, me gustó muchísimo.

#6 CrSalaza

CrSalaza

Forero Avanzado

• Foreros
  • 391 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 15:59

a muy bien, Quantic Dream me sorprendió con indigo prophecy y luego con heavy rain, espero que vuelvan a sorprender con un must have.

#7 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 17:49

Esto fue lo que dijo David Cage en el 2010 en una entrevista sobre su proxima propuesta, a ver si nos da alguna pista...

¿Puedes darnos alguna pista de lo que será tu próximo proyecto?

DC: En la actualidad trabajo en dos proyectos muy diferentes. Tras el éxito de Heavy Rain, continuamos explorando el cómo podemos ir más allá en el drama interactivo, trabajando en la emoción y la narración interactiva para un público maduro, pero con una historia muy diferente, al igual que su enfoque. Creo que las personas que disfrutaron de Heavy Rain se sorprenderán al ver lo que preparamos. Quantic Dream también explora como usar lo que hemos aprendido acerca de las emociones en Heavy Rain, en diferentes tipos de experiencias.

A menudo, después de un proyecto largo y desafiante como lo fue Heavy Rain, es difícil para el equipo emocionarse otra vez con una nueva idea. Sin embargo, este no es el caso y Quantic junto a todo el equipo, estamos entusiasmado con la posibilidad de otros proyectos. Nuestro equipo y la empresa seguirá creciendo en experiencia, confianza y talento.

Después de Heavy Rain, tenemos algo de credibilidad en la experimentación con nuevas IPs y nuevos conceptos. No vamos a jugar a lo seguro a partir de ahora, vamos a utilizar esta credibilidad para continuar tomando riesgos, darnos retos emocionantes y tratar de inventar nuevas formas de jugar. Creo que esto es lo que los fans de Quantic Dream esperan que hagamos. También es lo que me mantiene apasionado en lo que hacemos.

No tengo la fuente en estos momentos, pero es de un foro y me parece que se extrajo de la pagina de Quantic.

2 nombres son los posibles candidatos para este proyecto:

-Infraworld
-Horizon

Y algunas de las ideas pueden ser:

Un juego ambientado en la guerra en donde cada disparo y baja tanto enemiga como de tus aliados sera una perdida importante para nuestro protagonista, obligandolo a cuestionarse viviendo una guerra personal con su moral y convicciones.

Una historia de amor de veinteañeros donde la narrativa y las situaciones que la desarrollan seran impactantes y llena de momentos dramaticos, vividos desde la perspectiva de la juventud y traumas personales.
-------------

Sea cual sea el proyecto final, tendré que obligarme a ser objetivo con lo que presenten, pero me es imposible dudar de estos grandes xD

#8 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 18:27

david cage sapbe y no nos va a desepcionar. hasta la demo tecnica me provoco ese interes en la narracion que me producia el mismo juego

#9 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 19:10

David Cage rocks, Fahrenheit y Heavy Rain me encantaron asi que a esperar lo nuevo del caballero.

#10 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 19:31

Imagen
Vacio se ve el escenario, pero estamos a 2 minutos del noticion!

Ya esta son las 11:30 aqui el video. http://www.eurogamer...-new-tech-video Ya editaré para comentar.

El video en youtube con buena calidad.

Dios David Cage eres un grande!

#11 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 20:25

Woooowww que genial, en 7 minutos lograron contarte una historia redonda, que te captura y dan ganas de querer saber qué pasa con esta chica. Se nota que estos tipos son grandes, no sólo por saber programar y crear buenos gráficos, logran cautivar al receptor.

Alguien puede traducir los diálogos del vídeo?? entendí, pero me gustaría poder comprenderlo mejor. Y Alex, pon toda esta info en el primer post, gracias por actualizarnos con esta gran información.

#12 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 22:43

Y añado más datos de como fue escogida Valorie y de como se ve el concepto de esta demo técnica:

"Valorie fue elegida en un cásting entre 100 personas que auditaron para Cage en Los Angeles -aunque la decisión, en el fondo, fue fácil. "Cuando Valerie entró en la habitación -bueno, ya miraba como un androide. No cambiamos su cara, no cambiamos su corte de pelo -y la actuación que hizo fue tan impresionante en el cásting que era obvio que la elegida era ella".
Es más que una actuación, sin embargo. Kara es el foco de un cuento de ciencia-ficción en el que su poder no viene solo de Curry sino que también hay un guión en el que Cage redescubre su amor por lo fantástico. Es un amor que era evidente en Omikron y Fahrenheit, pero que estaba ausente en Heavy Rain. Y con su pregunta de qué es la humanidad Kara actúa como la historia de Philip K. Dick contada por Chris Cunningham en el vídeo All is Full of Love.
Una influencia clave, dice Cage, fue La Singularidad está cerca, cuando los hombres trasciendan la biología de Ray Kurzweil. "Mi idea era pensar en la primera máquina en ser consciente de sí misma, y eso haría sentir algo y haría creer que está viviendo y que es humano", dice Cage.
"Yo me lo imagino que pasará como un error en una fábrica, y es algo que nunca debiera haber sucedido -pero que ha pasado. Es el principio de algo, y puedes imaginar fácilmente cómo se pueden construir más Karas teniendo esas sensaciones y cómo cambiaría el mundo en base a eso".

Es tentador pensar eso, ya que The Casting introduciía una amenaza más doméstica que luego se convirtió en Heavy Rain, así que Kara podría introducir un elemento de ciencia-ficción a explorar que podría inspirar el próximo juego todavía por anunciar de Quantic Dream."

Ahi esta la clave de lo que podría ser el argumento para un muy buen juego... y que apela a los sentimientos... tal como lo hizo H. Rain...

#13 Atrym

Atrym

Forero

• Usuario Nuevo
  • 196 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 23:23

Hombre, un poco más y lloro! excelente el guión, la expresión y emoción de las palabras, realmente te sucumbe a ese mundo de ciencia ficción, excelente!

#14 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 23:25

Me gusta!! me recuerdan a los Geith de ME2, no es algo nuevo lo de las máquinas con alma que se revelan ante sus creadores, como la película La Isla, pero estos eran clones. Pienso que abordarían una trama muy rica, donde nos preguntaremos el motivo de nuestra existencia y la filosofía de la vida, desde la perspectiva de un ser que carece (aparentemente) de todo esto. Se viene un juegazo, independiente de las notas y la crítica, si o sí lo tendré.

Gracias de nuevo Phoenix, *O*

#15 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 07 marzo 2012 - 23:58

Mañana a las 17:30 en IGN David Cage dará una entrevista sobre Kara y la nueva dirección que tomará el equipo Francés. Algo que no he mencionado es que esta maravilla es de hace un año, y esta al 50% del potencial actual que tienen en Quantic Dreams, asi que lo que viene sera algo brutal.

Eso si, no nos confiemos sobre esta demo ya que puede quedar solo en eso, una demo. Pero según he leído Kara ya se ha ganado el corazón de muchos y puede que sea el eje central de la nueva historia.

A esperar mas noticias, este año sera grande para la ps3 ojala sony publicite como es debido a trabajos como este.

#16 KachoRRo

KachoRRo

Forero

• Foreros
  • 109 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 00:13

Excelente la parte cuando dice "pense que estaba viva" , me recordo a sony de yo robot, estare pendiente de este juego

#17 xmgcx

xmgcx

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 48 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 00:39

Nada que decir.... EXCELENTE !!!!

#18 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 00:42

Con esto, me recuerdas a mí mismo, cuando le seguí la pista y me comprometí espiritualmente con la espera de un juego que pareciera hablar mucho de uno mismo (Fragile, de WII). Juegos como Heavy Rain, Fragile, entre otros (por ejemplo, lo que habría sido el desaparecido "Sadness" de no haberse esfumado), son una especie de oasis dentro de los videojuegos, en lo que no sólo es importante el divertirse y el emocionarse, sino también el de embarcarse en un viaje en lo que lo importante es lo humano del humano (las conexiones, la empatía a través de los gestos, el drama que acompaña un duelo, el encontrar cada fragmento de uno mismo en cada uno de los personaje, etc). En fin, el juego y drama de la vida, sintetizado (en parte) en un videojuego. Y pareciera ser que este proyecto de Quantic Dream va yendo por ese sagrado camino (que es lo que espero también).

Así que te felicito, Phoenix! Y sigue con tu intuición!

#19 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 00:54

Con esto, me recuerdas a mí mismo, cuando le seguí la pista y me comprometí espiritualmente con la espera de un juego que pareciera hablar mucho de uno mismo (Fragile, de WII). Juegos como Heavy Rain, Fragile, entre otros (por ejemplo, lo que habría sido el desaparecido "Sadness" de no haberse esfumado), son una especie de oasis dentro de los videojuegos, en lo que no sólo es importante el divertirse y el emocionarse, sino también el de embarcarse en un viaje en lo que lo importante es lo humano del humano (las conexiones, la empatía a través de los gestos, el drama que acompaña un duelo, el encontrar cada fragmento de uno mismo en cada uno de los personaje, etc). En fin, el juego y drama de la vida, sintetizado (en parte) en un videojuego. Y pareciera ser que este proyecto de Quantic Dream va yendo por ese sagrado camino (que es lo que espero también).

Así que te felicito, Phoenix! Y sigue con tu intuición!

Bonitas palabras amigo Ganzt, se agradecen. Tienes razon en lo que planteas. Con esto me ganaré el titulo Phoenix Dream como dices, mientras no sea Phoenix Cage xD todo bien jajaja.

Gracias por pasar y trataré de actualizar esto cada vez que pueda. :)

#20 youker

youker

Ganador de Concurso Taller

• Foreros
  • 374 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 02:02

Buenisimo el video, en tan poco tiempo logra enganchar de una manera impresionante, si bien es un demo y me gustaria ver como podrian llevarlo a ser un juego.. espero que mantengan a kara para el resultado final, esperare mas noticias sobre esto, saludos