Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Quantic Dream desvelará su nuevo proyecto esta noche.

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
44 respuestas a este tema

#21 Rhalen

Rhalen

Forero

• Foreros
  • 174 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 08:52

Pero que pedazo de vídeo quantic ya a demostrado de lo que son capaces y este vídeo lo reafirma, se viene un gran juego, la manera en que te cautiva es realmente impresionante nada mas que decir.

Muchas Gracias Phoenix por esta noticia la seguiré a la espera de cualquier noticia.

Y como dice Ganzt sigue con esa intuición.

#22 mambertx

mambertx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 847 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 09:37

Simplemente genial, a la negrita aún le queda bastante power para sorprendernos. :fuckyeah:

#23 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 10:22

para cuando seria esta maravilla???

#24 Dodoroth.

Dodoroth.

Forero

• Foreros
  • 190 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 20:53

para cuando seria esta maravilla???

hay que leer la noticia, esto, por ahora, no es ningun juego solo una muestra del nuevo motor grafico de Quantic Dream

Acabo de encontrar un extracto de David Cage, donde deja todo mas que claro

After Heavy Rain, we wanted to push the envelope in terms of quality, starting with the visuals. We wanted to improve many things — things that were not possible with the Heavy Rain engine. So we had to develop a new engine from scratch.

We also wanted to improve the quality of the acting. With Heavy Rain, we did what many games do — split performances, recording a voice on one side and a body animation on the other, putting everything together and crossing your fingers that you get a consistent performance. It worked okay for Heavy Rain, but you lose a lot of a performance by splitting into two and rebuilding it artificially.

We wanted to do what Avatar did by having one full performance where we capture everything at the same time. And we wanted to demonstrate these new performance capture techniques and the new engine before going into production, so we developed a short showcase that would allow us to test these ideas and technologies. This is how “Kara” was created.

“Kara” is not our next game. It’s not the character, it’s not the world, it’s not the story. …We do things in a very strange way here, things that have nothing to do with the games we make. But I think that’s a part of the DNA of the studio, and hopefully something that people like about us – they never know what they’re going to get!

fuente: http://blog.us.plays...ay-wish-it-was/

#25 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 21:38

video en español para los amantes de la Ñ

#26 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 22:20

video en español para los amantes de la Ñ
http://www.youtube.c...player_embedded

Buena, ponlo en el primer post poh!!

Habla 300 idiomas y se puede usar para tener sexo :sisi:

Sakuraaaaaaa (8) lo único que caché de la canción japonesa, xD

#27 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 22:28

Sí po, Phoenix. No he querido hacerlo yo, para que tu escojas a gusto dónde colocarlo. :P
Es por eso que no cerré el tema que creó AndreSaloon, ya que colocó en el mensaje principal el video, y en tu tema aún no está.

#28 mambertx

mambertx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 847 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 09:03

Habla 300 idiomas y se puede usar para tener sexo :sisi:

Quedé ready!

Es una Cherry 2000 actualizada.

shut up and take my money.

#29 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 11:32

Sí po, Phoenix. No he querido hacerlo yo, para que tu escojas a gusto dónde colocarlo. :P
Es por eso que no cerré el tema que creó AndreSaloon, ya que colocó en el mensaje principal el video, y en tu tema aún no está.

Vale es que ayer me dormi temprano xD y no pude actualizar. Agregue la nueva noticia y lo referente a ser una first party de sony (Muy interesante esto ultimo).

#30 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 12:42

Me recordo de una a la pelicula "Inteligencia artificial", se ve spectacular.

#31 CrSalaza

CrSalaza

Forero Avanzado

• Foreros
  • 391 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 13:47

Pero que buen video, me emocionó de verdad, pero según lo que puso dodoroth, es solo para testear motor y técnicas faciales, no será un juego :why:

#32 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 18:27

muy bueno, esto demuestra que el cine y los vídeo juegos están cada ves mas de la mano.

#33 BroLoK

BroLoK

Forero Avanzado

• Foreros
  • 674 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2012 - 00:57

Excelente!!! Quede muy metido con la historia, lastima q no sea un juego
Ojalá q el próx. Proyecto sea igual o mejor

#34 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2012 - 05:40

No me había hypeado tanto con un video desde el trailer del Dead Island...

#35 cuadrad

cuadrad

Forero Avanzado

• Foreros
  • 313 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2012 - 12:27

En esos 7 minutos me metio altiro en la historia , Holy Shit!

#36 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 17:24

¿Como se hizo Kara? Descubrelo en este: "Making Off"

Me encanta Valorie puro amor xd

#37 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 17:48

Woow, del 2010, se demoraron bastante... habrá más material?

Que rara se veía con todos esos sensores en su cara, se parecía al hermano de Killua, xDD y creía que ella había puesto la voz en los otros idiomas.

Se ve mucho más linda en persona, gracias por el vídeo Phoenix.

#38 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 17:53

Woow, del 2010, se demoraron bastante... habrá más material?

Que rara se veía con todos esos sensores en su cara, se parecía al hermano de Killua, xDD y creía que ella había puesto la voz en los otros idiomas.

Se ve mucho más linda en persona, gracias por el vídeo Phoenix.

De nada, con gusto vengo a informar! Si, esta demo es bastante antigua. Sobre si hay mas material o no... me pareció ver una secuencia en el pc de uno de los programadores, en donde Kara traia una especie de bolso y lo deja en un sitio. No se, pero quizas eso es algo... una pista o indicio, jaja.

#39 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 17:59

De nada, con gusto vengo a informar! Si, esta demo es bastante antigua. Sobre si hay mas material o no... me pareció ver una secuencia en el pc de uno de los programadores, en donde Kara traia una especie de bolso y lo deja en un sitio. No se, pero quizas eso es algo... una pista o indicio, jaja.

Jajaja no creo, seguramente fueron los momentos que grabaron cuando ella tomaba sus cosas y se iba, xD Yo digo, si tardaron tanto, quizás puede que haya parte de su juego armado, me gustaría que el nuevo juego vaya por el lado de Kara, quizás no con ella jugable, pero si con una alusión a ella y la temática.

#40 sc_bash

sc_bash

Forero

• Foreros
  • 55 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 18:18

les tengo fe a Quantic Dream